AYUDA URGENTE CON DMOZ

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Mensajes
1.283
Reacciones
0
Hola camaradas,hace unos días que he entendido la importancia de DMOZ. Por esta razón, estoy loco por poner una web en su categoría correspondiente y bajo el nombre correcto en las opciones de búsqueda.

Pero soy mogollón de capullo con estos temas y no he podido hacer nada productivo,encima esta todo en Inglés y un chaval de Móstoles como yo no se pispa de esas cosas. Tengo ADSL de Teléfonica y he oido por ahí que da jaleo a la hora de darlo de alta,pero eso no es problema puesto que no he llegado a ese punto.

Algun ente solidario e inteligente podría hacerme un guiaburros para conseguir mi propósito¿???

Con Amor
Morri
 
Alguien me ayuda o no? Con toda la peña con weblogs/bloggers que hay ?? No me digáis que os la pela las visitas que vienen del google?
 
Jim Morrison rebuznó:
Alguien me ayuda o no? Con toda la peña con weblogs/bloggers que hay ?? No me digáis que os la pela las visitas que vienen del google?

A mi me la pela bastante.
 
No sé que es eso del DMOZ, no soy de mostoles, soy de la castellana y tampoco sé que cojones es. Claro que me importan las visitas a mi weblog desde el google, de hecho cada dia entran unas 30 personas buscando chorradas como:
-animacion camiseta 7777
-campano
-melissa
-estirpe imperial mp3
-suicidio
-diazepam
-fotos menores desnudas

Voy a buscar por ahi lo de DMOZ y te cuento si me entero de algo.

Un saludo.
 
https://dmoz.org/World/Español/about.html


En que categoria pongo mi weblog?

Artes (14.095)
Ciencia y tecnología (3.143)
Compras (797)
Computadoras (2.756)
Deportes (5.765)
Educación (4.699)
Hogar (393)
Juegos (1.715)
Medios de comunicación (1.019)
Negocios (2.765)
Referencia (1.237)
Salud (2.564)
Sociedad (7.307)
Tiempo libre (3.875)

¿?¿
 
Vercetti el Google como dice Camano es la mejor entrada de visitas macho,entra gente buscando unas paridas que no te puedes hacer una idea.

Camano Gracias, si trincas algo dimelo majo
 
lo_camano rebuznó:
https://dmoz.org/World/Español/about.html


En que categoria pongo mi weblog?
Artes (14.095)
Ciencia y tecnología (3.143)
Compras (797)
Computadoras (2.756)
Deportes (5.765)
Educación (4.699)
Hogar (393)
Juegos (1.715)
Medios de comunicación (1.019)
Negocios (2.765)
Referencia (1.237)
Salud (2.564)
Sociedad (7.307)
Tiempo libre (3.875)

¿?¿


Joer macho a mi no me sale nada de las categorias,a que va a ser por la caca de teféfonica que he oido or ahí...voy a conectarme por proxy
 
no hombre no, por proxy no, por la m40 o 50 , k cosas señora. hoy es sabado y me voy a una discoteca.
 
lo_camano rebuznó:
https://dmoz.org/World/Español/about.html


En que categoria pongo mi weblog?

Artes (14.095)
Ciencia y tecnología (3.143)
Compras (797)
Computadoras (2.756)
Deportes (5.765)
Educación (4.699)
Hogar (393)
Juegos (1.715)
Medios de comunicación (1.019)
Negocios (2.765)
Referencia (1.237)
Salud (2.564)
Sociedad (7.307)
Tiempo libre (3.875)

¿?¿

No lo dudes! Educación!
 
rabo rebuznó:
no hombre no, por proxy no, por la m40 o 50 , k cosas señora. hoy es sabado y me voy a una discoteca.

La M-40 a la altura de La Fortuna esta jodida,yo te recomiendo que evites esa mierda.
Tambien te recomiendo que to me toques la polla.
 
Arriba Pie