¡Necesito ayuda urgente! ¡Voy a follar!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De que cojones va este hilo? ¿No era un triste grito de angustia por no saber que hacer ante una situacion pre-polvo?

¿Qué tienen que ver los tuneos de ales cobain tratando de coger la gomina sobre un fondo blanco? Y mira que me he leido las cuatro paginas :lol:
 
Deskiziao rebuznó:
¿De que cojones va este hilo? ¿No era un triste grito de angustia por no saber que hacer ante una situacion pre-polvo?

¿Qué tienen que ver los tuneos de ales cobain tratando de coger la gomina sobre un fondo blanco? Y mira que me he leido las cuatro paginas :lol:

Va de que en 4chan se planteo una situación parecida, pero el dibujo era un tipejo y un pastel. La gentuza que mora el lugar empezó a desarrollar mecanismos. Esta es la spanish version.
 
El decepticon StarsCobain si que tendria idea...

68hphkn.gif
 
Concentra tu fuerza interior y que le den porculo a la gomina. Supersayan powah, y vacila de pelo molón...


dibujo.png
 
Jajajaja, entre el de Filemon y el del Transformer ha merecido la pena el hilo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

La intención es buena, pero la del penitente era la primera prueba, ésta era la de "sólo el que salte desde la cabeza del león, probará su valía".... "es un salto de fé"...

PD: HIJODEPUTA, de nada!
 
lapijadekoji rebuznó:
La intención es buena, pero la del penitente era la primera prueba, ésta era la de "sólo el que salte desde la cabeza del león, probará su valía".... "es un salto de fé"...

PD: HIJODEPUTA, de nada!

Mecagonlaputa, me odio.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
La intención es buena, pero la del penitente era la primera prueba, ésta era la de "sólo el que salte desde la cabeza del león, probará su valía".... "es un salto de fé"...

PD: HIJODEPUTA, de nada!

Mecagonlaputa, me odio.

Tranquilo, es mutuo, yo también le odio
 
Atrás
Arriba Pie