Ayuda warloks muertos...Problema con un pet.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
no consigo el puto pet gordo azul ese que lleva todo el mundo. HE cogido la quest en el barrio de los magos pero no tengo "el libro" que hay que activar para que salga el pet(en el circulo de invocación).
No se si esque al principio del juego lo quitaria o algo...
Donde puedo volver a conseguir eso que tengo que accionar para que salga el puto pet??¿Hay alguna forma o ya me he quedado sin el?

Tengo entendido que llevas el primer pet desde el principio, en nivel 10 te dan ese gordo azul, y en el 20 a la succubus. Pero no se donde se conseguiran. Eso que lo responda algun warlock.

Los consigues mediante su quests especifica.

1-Imp.
10-Voidwalker.
20-Sucubbus.
30-Felhunter.

No se si hay mas.

El succubus es bombita, es una titi caliente con alas de murcielago y bastante pura que emite un gemidito en plan umm y se da un cachete en el culo acompañado de un ¡Uuuh!.

Entrañable.

Pues a crear una legion de succubus de esos para que los miembros del clan que aun nos quede algo de carne en barra podamos desahogarnos de las batallas y recuperar mana...

Me viene a la memoria el episodio de South Park del súcubo... que razon tenia.

El_Pouto_Topo rebuznó:
El succubus es bombita, es una titi caliente con alas de murcielago y bastante pura que emite un gemidito en plan umm y se da un cachete en el culo acompañado de un ¡Uuuh!.

Entrañable.

Ayer flirtee con la succubus de uno que estaba en reposo pero aparte de darse cachetitos en el culo, nada de nada y eso que le enseñe mi espada a dos manos. Esta claro que es una sumisa solo con su amo.

BUeno, en mi caso la sucubbus es un shemale en toda regla. A parte de pechos tien rabo. Es un truchon shemalo., y me gusta.

Atrás
Arriba Pie