Problema con un forero

Player rebuznó:
Baneo YA para los autores de esta mierda de post.

Este subforo cada vez dá más pena y más verguenza ajena.
Suscribo.

Las opiniones ajenas son respetables incluso cuando son absurdas. Lo que no es respetable son los mierdas que se dedican a perder el tiempo y a hacernoslo perder a los demás. Yo no banearia a nadie por defender opiniones absurdas. Pero si que banearia a quienes se dedican a perder el tiempo y hacernoslo perder a los demás. Espero que baneen a gente. Empezando por la basura humana de percutador.

Dr. Bacterio rebuznó:
Player rebuznó:
Baneo YA para los autores de esta mierda de post.

Este subforo cada vez dá más pena y más verguenza ajena.
Suscribo.

Las opiniones ajenas son respetables incluso cuando son absurdas. Lo que no es respetable son los mierdas que se dedican a perder el tiempo y a hacernoslo perder a los demás. Yo no banearia a nadie por defender opiniones absurdas. Pero si que banearia a quienes se dedican a perder el tiempo y hacernoslo perder a los demás. Espero que baneen a gente. Empezando por la basura humana de percutador.
Hombre gracias

Creo que te lo tomas demasiado en serio ¿no? hamijo.

Aparte que eso de pedir el baneo de otro me parece muy acusica y más por lo que me acusabas ni soy bettersea ni lanzs y a lo mejor mis opiniones aquí (que no algún post de broma, que no sabía que estaban prohibidos ahora y eran motivo de baneo) han sido más útiles y constructivas que las tuyas, tanto que me echas en cara.

Porque aquí venimos todos "a perder el tiempo" esto es un foro para reirse, debatir, comentar, no tu vida real o tu trabajo o la vida social de la que debes carecer para tomártelo tan a pecho, y creo que es esa carencia la que hace que pierdas la perspectiva así como los papeles tan fácilmente.

Pero tranquilo lo tuyo tiene cura, quita internet un par de semanas y se te pasará y verás que esto no es algo para involucrarse como tú lo haces, es solo un foro.

Un saludo enemigüito mío.

El señor Lobo rebuznó:
El los foros se folla y yo sin enterarme :x

Como de costumbre.
Siempre llegas tarde, y sueles repetir lo que ya han dicho hasta la saciedad. O eso, o vienes con perogrulladas. Pero bueno, se agradecen igualmente tus intervenciones

Saludos

percutador rebuznó:
Ante la sagacidad de Cagliostro no me queda otra cosa que reconocer la verdad: Efectivamente Cagliostro, Bettersea es un clon mío, me lo hice con el fin de conseguir privados de tíos cachondos, al principio para hacer un gran OWNED a Bradley, pero luego me empezó a gustar y ahora tengo dos cibernovios.

Así que en lo sucesivo cuando escriba con mi clon Bettersea no me hagais el menor caso, insultadme por favor y baneadme de aquí, pues es la única manera de que me ayudeis a superar ese manflorismo digital.

Un saludo
Es que lo pones muy fácil hombre. Yo tengo tropocientos clones y se tienen que observar unas mínimas reglas:

1) Usar proxies u ordenadores entroyanados para que no salga el admin listillo de turno posteando esa lista de "Usuarios publicando desde esta IP"
2) No aparentar admiración por tus clones sino un cierto desprecio.
3) Escribir de un modo distinto. Si en un lado usas frases largas en otro frases cortas, en otro haces faltas de ortografía, en otro te molestas en razonar las cosas y en otro demuestras ser un gilipollas integral. Cagliostro es un clon de gama media.
4) Procurar aparecer lo menos posible en los hilos de tus clones para no que no te relacionen.

De los 6 o 7 que tengo activos, sólo pueden relacionar a Cagliostro junto a otro muchísimo más antiguo y posiblemente a un tercer clon que aparece de tanto en tanto para animar el cotarro y decir unas cuantas verdades como puños para que espabile la gente.

Por cierto, también creo tener localizado al clon de un admin como habitual de este foro aunque no se prodigue especialmente en contar su vida personal y siempre guarde las distancias. También resulta bastante cachondo ver a mi sospechoso principal de user original del Sr. Calcetín usando su propia frase de rajar caras con cútter en este subforo y la gente recriminándole que está copiando al Calcetín :lol: :lol: :lol:

Cagliostro rebuznó:
De los 6 o 7 que tengo activos, sólo pueden relacionar a Cagliostro junto a otro muchísimo más antiguo y posiblemente a un tercer clon que aparece de tanto en tanto para animar el cotarro y decir unas cuantas verdades como puños para que espabile la gente.

Por cierto, también creo tener localizado al clon de un admin como habitual de este foro aunque no se prodigue especialmente en contar su vida personal y siempre guarde las distancias. También resulta bastante cachondo ver a mi sospechoso principal de user original del Sr. Calcetín usando su propia frase de rajar caras con cútter en este subforo y la gente recriminándole que está copiando al Calcetín :lol: :lol: :lol:

Datos, nombres, avatares, fotos, todo, por favor, ya. :lol:

Cagliostro rebuznó:
Yo tengo tropocientos clones y se tienen que observar unas mínimas reglas:

1) Usar proxies u ordenadores entroyanados para que no salga el admin listillo de turno posteando esa lista de "Usuarios publicando desde esta IP"
2) No aparentar admiración por tus clones sino un cierto desprecio.
3) Escribir de un modo distinto. Si en un lado usas frases largas en otro frases cortas, en otro haces faltas de ortografía, en otro te molestas en razonar las cosas y en otro demuestras ser un gilipollas integral. Cagliostro es un clon de gama media.
4) Procurar aparecer lo menos posible en los hilos de tus clones para no que no te relacionen.

Absolutly Amazing :lol:

Todos los usuarios del foro son clones mios, si vosotros que estáis leyendo esto hijos de puta no os sorprendáis, soy yo enfrascado en una de mis múltiples personalidades :roll:

yo una vez quedé con una forera que se llamaba azahar, pero ya no postea.

Yo una vez también ligue en este foro pero la tia resultó ser un clon mio y la cosa no acabó bien.....

Cagliostro rebuznó:
Ya te vale tío, que tú eras de los que se creian la chorrada aquella del Blockbuster.Jajjaja no me extrañaria nada que la tal Anna_Lee fuera clon tuyo.

Yo creo, sin embargo, que le consta que Anna Lee no es un clon, independientemente de la historia de los Blockbusters. Y cada vez que usted lo cuestiona se sonríe en su cueva...

Atrás
Arriba Pie