- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 35.562
Como que joder. He hecho una paella técnicamente perfecta. Postea link a lo de Ferris
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que joder. He hecho una paella técnicamente perfecta. Postea link a lo de Ferris
Y pollo y conejo. Incluso pato.
El resto todo correcto. Todo son arroces, arroz negro, a banda, senyoret, etc. Paella no hay una, lo que hay es una serie de ingredientes que son comunes en las paellas que se hacen en todo el territorio tradicional: pollo, conejo, judia verde (bajoqueta), garrofó, arroz, azafrán, tomate, pimentón... A partir de ahí en el norte te pondrán alcachofas en temporada, en el sur algo de pimiento, en Xàtiva pelotas de carne, en otros caracoles y una ramita de romero, otros pato y así... Pero la base de los 7 u 8 elementos es la misma.
No hay ninguna con pescado, eso son otros arroces.
Wikipaella es la guía para cualquiera, tiene los mejores estudios sobre el tema.
Correcto todo. Y caracoles, la PAELLA original lleva también caracoles. Al azafrán, infusionado, como dicta el chef Amadeo, eso yes.Y pollo y conejo. Incluso pato.
El resto todo correcto. Todo son arroces, arroz negro, a banda, senyoret, etc. Paella no hay una, lo que hay es una serie de ingredientes que son comunes en las paellas que se hacen en todo el territorio tradicional: pollo, conejo, judia verde (bajoqueta), garrofó, arroz, azafrán, tomate, pimentón... A partir de ahí en el norte te pondrán alcachofas en temporada, en el sur algo de pimiento, en Xàtiva pelotas de carne, en otros caracoles y una ramita de romero, otros pato y así... Pero la base de los 7 u 8 elementos es la misma.
No hay ninguna con pescado, eso son otros arroces.
Wikipaella es la guía para cualquiera, tiene los mejores estudios sobre el tema.
HIJO DE PUTA.
Es verdad que se les salen las almorranas cuando paren?
Ya van do felicidades y ole tus huevos a la vez porque cuidar a dos,dios ,no me lo imagino.ahora el mío con 18 ya voló XD.ya pasa de mí.a ver si se registra en el foro
Como los hombres de verdad.Dos en tres años. Y alguno más vendrá, estoy seguro de ellos
Dos en tres años. Y alguno más vendrá, estoy seguro de ellos
Sin problema. Me mandas un mp y te vuelvo a mandar el siguiente bote de lefas.
jejeje
Oye, llevas un poco regular lo de no ser el centro de atención, no? No haber abierto el puto hilo
Dios.que huevos jjejej.aun así mis felicitaciones meuDos en tres años. Y alguno más vendrá, estoy seguro de ellos
Yo también he flipado. Y que coincida contigo en algo ya tiene cojones , me cago en el copón divino.La gente felicitando a un forero que ha tenido un hijo.
Que se acabe el foro pronto.
Estaba ya casi convencido que @Morzhilla era tan homosexual como yo y va y resulta que tiene 2 churumbeles. Lo que son las cosas.
Morcilla 2- Truñpo 0
Este es injusto mundo en el que vivimos.
Unos teniendo dos desechos genéticos y otros cero patatero, cuando lo justo sería que cada uno tuviera un hijo. Este, este es el mundo de desigualdades que habitamos.
Uno teniendo hijos y el otro sin poder colgar una foto en el foro como la gente normal.Morcilla 2- Truñpo 0
Unos teniendo dos desechos genéticos y otros cero patatero, cuando lo justo sería que cada uno tuviera un hijo. Este, este es el mundo de desigualdades que habitamos.
Uno teniendo hijos y el otro sin poder colgar una foto en el foro como la gente normal.
Morcilla 2- Truñpo 0
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.