Ayudemos a @Morzhilla (Hilo de apoyo)

Cuando tú seas viejo no tendrás hijos que te empujen la silla de ruedas ni te compren el GPS jajaja salu2.

Mientras tú eres viejos y te cagas encima tus hijas van a estar en cualquier paraíso fiscal chupando pollas como "masajistas".

Deja de imaginar tonterías que no sabes si ocurrirán.

Bueno, yo estoy contigo. Mi hija tampoco va a ser puta, desde luego.

Bueno, a ver qué figura paterna le toca. Ten en cuenta que su madre se prestó a parir un retoño tuyo. Mucha capacidad de raciocinio y sabiduría a la hora de elegir no ha demostrado.

Bueno, a ver qué figura paterna le toca. Ten en cuenta que su madre se prestó a parir un retoño tuyo. Mucha capacidad de raciocinio y sabiduría a la hora de elegir no ha demostrado.

A saber a cuántos le ha llamado ya papá.

Pues sí, porque mira que le dije claramente que si me la liaba me piraba.

De todas formas no tardaré en casarme y formar una familia que no sea un puto drama.

Editado cobardemente:
De todas formas no tardaré en casarme y formar una familia que no sea un puto drama.

1764013492121.webp

Bueno, al final estás en la recta final de La Entrega de la Cuchara o no? Porque me ha llegado un mp de @serdo con un número de cuenta para aportar para la corona de flores, y no sé si hacer la transferencia ya o esperar a que suban en certificado de defunción al hilo.

La madre de tus hijas tampoco ha demostrado ser una erudita en ese tema. Un borrachillo de chatos de vino, siempre de mal cagar y forendo entre semana a las 6 de la mañana. Pobre lo que le ha tocado, asi que no te vengas arriba, eh.

La madre de tus hijas tampoco ha demostrado ser una erudita en ese tema. Un borrachillo de chatos de vino, siempre de mal cagar y forendo entre semana a las 6 de la mañana. Pobre lo que le ha tocado, asi que no te vengas arriba, eh.

Me parece que fue en los libros de Querouac que se podía leer que los borrachos de vino son los peores.

Yo por eso suelo beber cerveza.
Jejeje

Me parece que fue en los libros de Querouac que se podía leer que los borrachos de vino son los peores.

Yo por eso suelo beber cerveza.
Jejeje
Sí si, los de vino están siempre reveníos por dentro. Es como si le sumaras 40 años a la edad que tienen y con ese carácter ya se quedan

Hay gente que se levanta a esas horas. Nada mejor que tomarte el café y el pan integral con aguacate y pavo revisando las notificaciones del foro, usualmente de foreros citándote para insultarte con el mayor odio y desprecio que una persona puede sentir por otra.

Hay gente que se levanta a esas horas. Nada mejor que tomarte el café y el pan integral con aguacate y pavo revisando las notificaciones del foro, usualmente de foreros citándote para insultarte con el mayor odio y desprecio que una persona puede sentir por otra.

¿Y si te mueres? 😃

Atrás
Arriba Pie