asusta
Asiduo
- Registro
- 18 Oct 2025
- Reacciones
- 661
¿Y si te mueres?![]()
Tengo dicho que echen mis cenizas debajo del césped artificial del Estadio del Olivo, terreno de juego del Coslada.
Lo malo es si no me muero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y si te mueres?![]()
Correcto todo. Y caracoles, la PAELLA original lleva también caracoles. Al azafrán, infusionado, como dicta el chef Amadeo, eso yes.
Dejad en paz a @Morzhilla un rato. No lo está pasando bien con el tema de su divorcio. Si queréis abrimos un hilo para que contéis vuestras experiencias en vuestros fracasos matrimoniales para que así tenga algo de apoyo.
Es tu bebé? Muy bonico.
A ver cómo la caga este subnormal.La mejor ayuda es cortar el suministro de papel de aluminio y dar de baja su cuenta en Youtube.
Es tu bebé? Muy bonico.
Lo va a ser, lo es y lo será de nacimiento.Bueno, yo estoy contigo. Mi hija tampoco va a ser puta, desde luego.
La mejor ayuda es cortar el suministro de papel de aluminio y dar de baja su cuenta en Youtube.
Es tu bebé? Muy bonico.
A ver esa foto del baby
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.