Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

Se quema más y mejor haciendo ejercicio que no ayunando.

Absolutamente falso.

Ni más ni mejor. Ningún ejercicio quema tantas calorías como no ingerirlas.

El ejercicio tiene muchas ventajas, pero no es la mejor manera de quemar calorías y se ha demostrado múltiples veces.

Me arrepiento de haber levantado el hilo, la verdad. Ya estáis los burros que no os lo habéis leído enmierdándolo con vuestras chorradas.

Con lo que me costó perder los putos 90 kg para ahora tener que estar aguantando lecciones de niñatos que no saben ni leer ni buscar datos fidedignos.

Editado cobardemente:
Absolutamente falso.

Me arrepiento de haber levantado el hilo, la verdad. Ya estáis los burros que no os lo habéis leído enmierdándolo con vuestras chorradas.

Con lo que me costó perder los putos 90 kg para ahora tener que estar aguantando lecciones de niñatos que no saben ni leer ni buscar datos fidedignos.
El día de tu cumpleaños también podrías tomar las palomitas picantes con guindilla. Hay que disfrutar

Editado cobardemente:
Pues nada, quedaros con vuestro hilo.

Yo pensando que estaba en un subforo y resulta que estoy en el general. Todo el puto foro es el general ya.

Absolutamente falso.

El ejercicio tiene muchas ventajas, pero no es la mejor manera de quemar calorías y se ha demostrado múltiples veces.

Pero no llores hombre.

Hazlo por la ciencia si quieres, a ver qué pasa, pero precisamente si algo podrías haber aprendido de la última vez es que estas mierdas tan extremas que haces son un billete en primera clase hacia el efecto rebote.
Cuanto te habrás gastado en comida y vicios para volver a ponerte así de gordo?
Compensa ahorrar en comida para bajar de peso si cuando lo consigas vuelves a caer en lo mismo?

Como aporte al foro me parece interesante, a la ciencia incluso, si vas a hacerlo igualmente se agradece que mantengas al foro informado de tus "avances", pero hombre, es una barrabasada importante, es normal caer en el lol y/o tratar de hacerte entrar en razón.

No sería mejor tratar de reconducir tu vida?

Hazlo por la ciencia si quieres, a ver qué pasa, pero precisamente si algo podrías haber aprendido de la última vez es que estas mierdas tan extremas que haces son un billete en primera clase hacia el efecto rebote.

No tiene nada que ver con el rebote, mantuve el peso durante casi un año. Todo empezó a revertirse cuando me quitaron los antidepresivos.

Cuanto te habrás gastado en comida y vicios para volver a ponerte así de gordo?
Compensa ahorrar en comida para bajar de peso si cuando lo consigas vuelves a caer en lo mismo?

Claro que compensa, bajar de peso siempre merece la pena, yo lo seguiré intentando hasta el final.

Como aporte al foro me parece interesante, a la ciencia incluso, si vas a hacerlo igualmente se agradece que mantengas al foro informado de tus "avances", pero hombre, es una barrabasada importante, es normal caer en el lol y/o tratar de hacerte entrar en razón.

Lo que hice yo no lo ha conseguido nadie aquí, así que a pastar, clon de 2025.

Editado cobardemente:
Lo que hice yo no lo ha conseguido nadie, así que a pastar, clon de 2025.

90 kilos perdiste?
Si es así, en perdida total de kilos no creo que te gane nadie, en este foro al menos, pero en días totales sin comer, solo bebiendo agua, única y exclusivamente, tampoco creo que me gane nadie en este foro.
No sé cuál de las dos modalidades daría más puntos en los PLlimpicos, pero yo al menos he aprendido algo y no volvería a hacerlo.
A ver si es verdad que lo consigues sin consecuencias jodidas para tu salud, te desearía buena suerte pero ya que te picas tanto pues mejor te mando a pastar a ti también.
Así que venga, a pastar maíz, clon de 2026.

Absolutamente falso.

En esto hay que dar la razón a @CenobitaBorracho. Para perder peso es más efectivo cerrar el pico que hacer ejercicio. Aunque lo mejor sea una combinación de los dos, bajar la ingesta de calorías y hacer ejercicio suave.

Realmente funcionó, no perdí 90 kilos pero sí que perdí muchísimos kilos en pocos días sin comer.

Que dejar de comer es la forma más rápida de perder peso es un hecho, pero que tiene consecuencias, también.
Yo por suerte no las sufrí demasiado, pero me estuve documentando muchísimo y ví cosas de las que no siempre se habla cuando se baja de un peso muy alto de forma demasiado rápida y mal, siendo una de esas cosas convertirte en un pellejo andante como le pasó a Cenobita.

Desde el momento exacto en el que descubrí ese panorama dejé de hacer el tonto y me propuse bajar de forma más equilibrada, comiendo bien, mejorando mi sueño, tratando de muscular y probando a tomar cosas que lo mismo son un timo como los suplementos de colageno.
Al final me libré del pellejo (que nunca llegué a tenerlo digo), aunque me quedaron unas estrías guapísimas en algunas zonas.
Pero en un par de años conseguí estar en un peso perfecto con analíticas perfectas, aunque nunca bajé kilos tan rápido como cuando dejé de comer, pero desde que aprendí lo jodido que puede ser, ni ganas.

Ahora hace un tiempo volví a recaer por depresión igual que Cenobita, y ahora después de un par de meses tomandomelo en serio estoy empezando a tener resultados positivos y espero seguir mejorando y poder volver a poder dar esquinazo al club de los pellejos también esta vez.

Conforme siga mejorando espero ir entrando menos al foro y volver al estado previo de antes de registrarme en el foro; lurker ocasional y bien alejado del nuncafollismo, jeje.

Atrás
Arriba Pie