Ayuso la incompetente quema Madrid tras asesinar a 8.000 ancianos

La única solución es una Dictadura de Extrema Derecha Autárquica, previa ejecución pública de politicuchos, senadores, apesebrados, jueces y fiscales.
Puño de hierro con guante de titanio grado 5.
Tolerancia cero para con cualquier delito, pena de muerte, campamentos de reeducación...

Nadie tiene cojones ni quiere pagar el precio, nadie quiere sangre, ni noches de cristales rotos, ni justicia por la mano...
Así que guardaos las pollas, no veremos ninguna solución.

La única solución es una Dictadura de Extrema Derecha Autárquica, previa ejecución pública de politicuchos, senadores, apesebrados, jueces y fiscales.
Puño de hierro con guante de titanio grado 5.
Tolerancia cero para con cualquier delito, pena de muerte, campamentos de reeducación...

Nadie tiene cojones ni quiere pagar el precio, nadie quiere sangre, ni noches de cristales rotos, ni justicia por la mano...
Así que guardaos las pollas, no veremos ninguna solución.
Me ofrezco como fürher. No va a quedar un pelirrojo vivo.

Paleto gandul: si no sabes de dónde salgo, pregunta. Así no haces el ridículo.
Pues todavía peor, porque si en "teoría" sabes de lo que hablas y lo único que sueltas son gilipolleces motivadas por un discurso político, es que eres un auténtico hijo de la gran puta. Aparte de un piojoso urbanita, claro está :lol:

Y aprende a escribir, analfabeto subnormal de los cojones :lol:

Editado cobardemente:
Si es que sois tontismos joder. Vais de ridículo en ridículo. El que ha grabado el vídeo es un ignorante y tú otro por compartirlo

Eso son alamos. Que como no sabes, y yo te explico, son árboles de regadío. Se suelen plantar en las ribera de los Ríos y se riegan con acequias. Todo alrededor de una alameda es humedad y está verde. Para que arda una alemeda hay que ir con miles de litros de gasolina porque sus troncos no tienen resina, es madera muy blanda debido a su humedad
Pero lo peor no es eso. Lo peor es que uno está labrado y el otro medio limpiar o con cubierta vegetal. Otra moda de mierda entre los ecologistas de salón. Hay que dejar la hierba, no se labra, para respetar hábitat y para que la tierra conserve su humedad. Algo que fuera de las zonas húmedas es un auténtico peligro. Porque esa cubierta vegetal por estas fechas se seca, es pólvora ya que no hay nada de humedad en el suelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este si sabe.

Una vez más haciendo el ridículo

Yo lleva al sociata hijolagranputa este a las alamedas de Santa Fe y lo dejaba que durmiera toda la noche en tirantes, el día que haga más calor en Granada (para darle un poco de margen, no hay que cebarse). Iba a entender los primeros 10 minutos la gilipollez de vídeo que ha subido :lol:

Debe ser que Ayuso no puede invertir más en prevención de incendios porque tiene que pagar por "morenos" :lol::lol::lol:

Comparación y simplificación de nivel votante de payuso. Menudo retraso colega.

El Gobierno central aprobó casi 116 millones de euros para extinción mientras que la partida de prevención de incendios apenas supuso 28,3 millones en 2024.
No parece que Perro Sanxe esté mucho más preocupado en invertir que Ayuso :lol:

Pues todavía peor, porque si en "teoría" sabes de lo que hablas y lo único que sueltas son gilipolleces motivadas por un discurso político, es que eres un auténtico hijo de la gran puta. Aparte de un piojoso urbanita, claro está :lol:

Y aprende a escribir, analfabeto subnormal de los cojones :lol:
Alopécico voluntario, hablo de lo que se y no de lo que "dicen todos de los de allí" como tú y los mermas. A dónde te vas a comparar, matao.

Yo lleva al sociata hijolagranputa este a las alamedas de Santa Fe y lo dejaba que durmiera toda la noche en tirantes, el día que haga más calor en Granada (para darle un poco de margen, no hay que cebarse). Iba a entender los primeros 10 minutos la gilipollez de vídeo que ha subido :lol:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Totalmente. Además cuando lo escribí estaba pensando en ellas. Dices de quemar esas alamedas y no tienes suficiente gasolina en Granada por lo verdes que están y humedad que allí hay

Editado cobardemente:
Sí, el asunto de las renovables "para proteger el medio ambiente" es poner una placa solar en el tejado de tu casa :lol:
Medio ambiente es abrir en un parque natural una pista forestal equivalente a cuatro carriles de una autopista ( por la carretera apenas se pueden cruzar dos coches) para agregar un mega generador eólico a los existentes y construir un centro de transformación eléctrica tras haber provocado un incendio hace 3-4 por las lineas electricas.

Editado cobardemente:
Todos los incendios los provocan gente del entorno rural. Lo que hay que hacer es vaciar la naturaleza de humanos y concentrarlos en ciudades.

1785344977363.webp

El urbanita conocido como El Perejil, estaba limpiando el monte haciendo un cortafuegos con su exacavodra, como se ha hecho toda la vida desde los romanos, a pesar de los ecologistas y las absurdas prohibciones, y entonces ha llegado Perro Sanxe y su éxodo rural, y le ha pegado fuego a todo.

Ufff se echan las manos a la cabeza los mismos que afirmaban convencidos que habían miles de muertos en aquel aparcamiento subterráneo de un centro comercial de Valencia.

Mientras tanto, la puta escoria subnormal de lo @Pionono pegando fuego a España.

La burocracia está para saltarla como Serguéi Bubka

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Totalmente. Además cuando lo escribí estaba pensando en ellas. Dices de quemar esas alamedas y no tienes suficiente gasolina en Granada por lo verdes que están y humedad que allí hay
No he pasado más frío en mi vida que camino a las fiestas de Santa Fe, en vespino, pasando por las Alamedas. Pero un frío que tuvimos que parar las motos y casi darnos de hostias para entrar en calor. Y estamos hablando de finales de agosto.

Limpiar montes cuesta menos que apagarlos. Flipa con el enterao urbanita este.
Limpiar montes no cuesta menos que apagarlos.

Aquí de lo que se está hablando es que se ha pasado de gastarse más de 40 millones en PREVENCIÓN, a 23 millones. Y lo ha hecho Perro Sanxe.

¿Sabes lo que sale más barato que curar? Prevenir. Una cosa que los niños de prescolar ya lo saben. Pues toda la panda de subnormales como tú aún no os habéis enterado.

Pero, oye: que maldito cambio climático que le pega fuego a los montes.

Editado cobardemente:
Medio ambiente es abrir en un parque natural una pista forestal equivalente a cuatro carriles de una autopista ( por la carretera apenas se pueden cruzar dos coches) para agregar un mega generador eólico a los existentes y construir un centro de transformación eléctrica tras haber provocado un incendio hace 3-4 por las lineas electricas.
Pero si ha ardido es porque los lugareños están empeñados en que no se pueden recoger las piñas.

"Frente a la desinformación difundida por la expresidenta, la realidad legislativa es diametralmente opuesta a sus afirmaciones. La Ley de Montes estatal en ningún caso prohíbe "limpiar" las superficies forestales. De hecho, la normativa hace justo lo contrario: obliga a los propietarios de los terrenos forestales a realizar determinadas tareas para prevenir incendios.

Estas labores de saneamiento y la forma exacta de ejecutarlas no quedan al azar, sino que están estrictamente incluidas y reguladas en los planes anuales de prevención de incendios que elabora cada comunidad autónoma, que son las administraciones que ostentan las competencias.
Si bien es cierto que para llevar a cabo determinadas tareas (como desbroces o aprovechamiento de madera y leña) o para actuar en épocas de alto riesgo los propietarios necesitan presentar una declaración responsable o solicitar una autorización administrativa a su respectiva comunidad,
la ley persigue la gestión controlada del monte, desmintiendo categóricamente el bulo de que el Estado obligue a abandonar y "no tocar" los entornos naturales."

"Totalmente descolocada y balbuceando, la exdirigente reconoció su absoluta ignorancia sobre la legislación que acababa de criticar instantes antes: "No tengo ni idea de la ley que me hablas, ni sé qué año es, ni... No lo sé, no sé de lo que me preguntas. No tengo ni idea"."

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 226870

El urbanita conocido como El Perejil, estaba limpiando el monte haciendo un cortafuegos con su exacavodra, como se ha hecho toda la vida desde los romanos, a pesar de los ecologistas y las absurdas prohibciones, y entonces ha llegado Perro Sanxe y su éxodo rural, y le ha pegado fuego a todo.
Y yo que creía que el cambio climático que le pega fuego a los montes iba a tener un nombre inglés y resulta que es un tío de Ávila :lol:

"Frente a la desinformación difundida por la expresidenta, la realidad legislativa es diametralmente opuesta a sus afirmaciones. La Ley de Montes estatal en ningún caso prohíbe "limpiar" las superficies forestales. De hecho, la normativa hace justo lo contrario: obliga a los propietarios de los terrenos forestales a realizar determinadas tareas para prevenir incendios.

Estas labores de saneamiento y la forma exacta de ejecutarlas no quedan al azar, sino que están estrictamente incluidas y reguladas en los planes anuales de prevención de incendios que elabora cada comunidad autónoma, que son las administraciones que ostentan las competencias.
Si bien es cierto que para llevar a cabo determinadas tareas (como desbroces o aprovechamiento de madera y leña) o para actuar en épocas de alto riesgo los propietarios necesitan presentar una declaración responsable o solicitar una autorización administrativa a su respectiva comunidad,
la ley persigue la gestión controlada del monte, desmintiendo categóricamente el bulo de que el Estado obligue a abandonar y "no tocar" los entornos naturales."

"Totalmente descolocada y balbuceando, la exdirigente reconoció su absoluta ignorancia sobre la legislación que acababa de criticar instantes antes: "No tengo ni idea de la ley que me hablas, ni sé qué año es, ni... No lo sé, no sé de lo que me preguntas. No tengo ni idea"."
Esperanza Aguirre tiene la misma idea que tú :lol:

Dios mío, cuántas letras rojas y naranjas, esta vez cenovigas debe tener mucha razón

El Perejil, debe ser un tío chungo y multirreincidente con ese nombre, sí.

Podemos aprender varias cositas de la noticia de por ahí arriba.

Que en los pueblos todo Cristo tiene un mote, y que te lo hagan pasar por un alias criminal en la puta prensa solo es una forma muy burda de estigmatizar al pobre cabrón y servirnos en bandeja una cabeza de turco. Esa forma de tratar la información es lo primero que empieza a goler a quemao.

¿Vosotros habéis visto alguna vez la cartera de un ganadero? Yo tampoco.

Para poneros en perspectiva en cuanto a hamor a los billeteh, os dejo una pequeña escala. Primero van los cacalanes, luego los putos judíos standard, y después, los putos judíos amarillos. Y mucho, mucho más allá, y en cabeza, los ganaderos.

Así que no creo que se dejen la puta pasta en abrir caminos en el monte por vicio.

Menos mal que los árboles ya están quemados, y si no fueseis completamente retrasados, os dejarían ver el bosque.

Que igual a los que habría que colgar de los cojones es a los señores de la administración responsable de que los accesos al monte esten limpios y permitan el desarrollo de las actividades económicas que se dan por ahí arriba.

Y es que sucede que al igual que a vosotros, mariconas del sector servicios, que os gusta que las calles que llevan desde vuestra colmena hasta vuestra anodina oficina estén abiertas y practicables, pues los putos ganaderos también pagan impuestos y necesitan exactamente lo mismo para poder funcionar.

Pero a diferencia de vosotros, inútiles e ignorantes urbanitas, no se os vaya a romper una puta uña trabajando de verdad, a estos si que les hacen buscarse la puta vida para mantener los caminos abiertos por si hay que subir una cisterna para que los putos bitxos puedan beber o lo que sea.

Pero bueno, ya tenemos un culpable, eh. El Perejil, ese tío chungo que se gana las alubias haciendo lo que va saliendo montado en una retro.

Otro periódico secuestrado por la dictadura sanchista. Menos mal que nos quedan los freedom fighters de twitter, que son de toda confianza.

Si es que sois tontismos joder. Vais de ridículo en ridículo. El que ha grabado el vídeo es un ignorante y tú otro por compartirlo

Eso son alamos. Que como no sabes, y yo te explico, son árboles de regadío. Se suelen plantar en las ribera de los Ríos y se riegan con acequias. Todo alrededor de una alameda es humedad y está verde. Para que arda una alemeda hay que ir con miles de litros de gasolina porque sus troncos no tienen resina, es madera muy blanda debido a su humedad
Pero lo peor no es eso. Lo peor es que uno está labrado y el otro medio limpiar o con cubierta vegetal. Otra moda de mierda entre los ecologistas de salón. Hay que dejar la hierba, no se labra, para respetar hábitat y para que la tierra conserve su humedad. Algo que fuera de las zonas húmedas es un auténtico peligro. Porque esa cubierta vegetal por estas fechas se seca, es pólvora ya que no hay nada de humedad en el suelo.

Este si sabe.

Una vez más haciendo el ridículo

Estimado sucnor, esta poniendo un ejemplo, un ejemplo, no está hablando en ningún momento de un cultivo u otro, sabes lo d tonto, el dedo y la luna, pues tu eres el primero.

La realidad, lo que dice la legislación, es que el dueño de la tierra está obligado a tenerla limpia de acuerdo a la legislacion, sea un particular o una administración, pero que ni se hace, ni se sanciona, eso es lo que quiere decir el video.

Y si, las competencias son compartidas igual que Mbape y mastantuono se las han arreglado para marcar 30 goles entre los dos, le digo al piejo resucitado.

Atrás
Arriba Pie