Aznar planta el bolígrafo en el escote a una reportera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rigormortis rebuznó:
Un político siempre debe mantener las formas,.

zapatero_pa%C3%B1uelo_palestino.jpg
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Para que te lo metan por el canalillo debes llevar escote, vamos pienso yo. Más bien se lo metió por dentro del sueter y ella dijo que era por el canalillo. Mierda de programa y de humoristas-hembra que no tienen ni puta gracia.

Deja mucho que desear..vaya mierda de tetas.. :?

El señor Aznar AMO total..y el bolibic astuto.. :pla
 
Aznar es Dios y Jack Bauer su profeta y los de Cuatro me ahorro los comentarios.
 
Es una manera poco inteligente de librarse de preguntas estúpidas....para otra vez que afine la periodista con sus preguntas.
 
normal k le pusiera el boli en el pecho, la tia tiene un pollazo , yo le hubiera puesto otra cosa entre las tetas jojo
 
Jose mari = hijo de puta
Botella =hija de puta
Anita aznar por tanto hija de puta

Agag...AMO

con_01_218%20-%20agag.jpg
 
El canal Cuatro y ESPECIALMENTE EL PROGRAMA DE LA PUTA IGOR es un continuo mitin.

Son una pandilla de hijos de puta.
 
AZNAR ES AMO Y SIEMPRE LO SERA, SIN DUDA EL MEJOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA
 
lo que les ha jodido es que se pensaban que iban a bacilar a aznar y les ha vacilado a ellos...... que se jodan por gilipollas, ella, su jefa ojos de webber y la panda de colaboradores gafaplasticos que salen ahi.

y que gracia tienen bastante poca
 
Ahi sus huevos, la proxima vez que le meta el boli a otra parte. Joder si a esto le dan tanto bombo y platillo, no quiero ni pensar lo que podia haber pasado si le pinta un pezon.
 
Y parecía un sieso reprimido. Picarón, picarón.

Ya le habrá dado unas cuantas hostias la Botella por tamaña osadía.
 
Yo conoci a la Marta Nebot o Nebod, o como cojones se escriba (he ojeado ese programa panfleto dos veces) en la epoca que trabajaba como redactora en el programa de a3, desesperado club social.

Y de estar tan buena como dicen algunos por aqui, nada de nada, me parecio una chica muy normal, hay que ver lo que hace la fama.
 
Venga ya, no le mete el boli en ningu sitio, no tiene canaleta para eso.
 
le quedo chulo y mas a una reportera de Polanco!!
:D :D :D
 
Aznar es gilipollas. Se pueden hacer un desprecio elegante utilizando el estilo o comportarse como un vulgar cani, lamentablemente él solo puede optar por la segunda opcion.

Y los que le reis las gracias sois tan capullos como él.
 
Arriba Pie