AZNAR PROXIMO SECRETARIO GENERAL DE LA ONU

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Pues si se confirmara, sería una excelente noticia para España (con independencia de filias/fobias políticas).
No es moco de pavo tener un presidente del FMI y otro de la ONU.
Aunque no espero de vuestra estulticia que lo apreciéis/comprendáis.

No sé qué decirte. En el caso de Rato aún pero en el de Aznar casi sería reconocer que no es más que un títere de EE. UU. Lo que le interesaría a España es colocar en estos cargos a personas afines a sus intereses y no a los de Estados Unidos.

Como decian los MCD, "no sentiriamos pena por tenerle bajo tierra"

Zerdo Comerrabos rebuznó:
Aznar está predestinado a batir el récord de salto que aún hoy hostenta el bueno de Carrero Blanco...

Que risa, eso si que es humor del bueno.
A ti te metía una guindilla en el culo para que lo batieras de verdad.
Ay no, perdona, que igual te gustaba y todo.

Terminal Disease rebuznó:
Pues si se confirmara, sería una excelente noticia para España (con independencia de filias/fobias políticas).

No sé qué decirte. En el caso de Rato aún pero en el de Aznar casi sería reconocer que no es más que un títere de EE. UU. Lo que le interesaría a España es colocar en estos cargos a personas afines a sus intereses y no a los de Estados Unidos.

¿Pero que gilipollez es esa? España con EEUU ha conseguido más que estando en su contra. Que atrevida es la ignorancia...

pablis rebuznó:
¿Pero que gilipollez es esa? España con EEUU ha conseguido más que estando en su contra. Que atrevida es la ignorancia...
una cosa es estar contra alguien y otra muy distinta comerle el rabo.

Yo es que no entiendo estas cosas.

Ansar hizo su trabajo como presidente y muñeco del guiñol en C+ pues se le decapita y ya está, no, encima se le regala un cargo para que esté agustito y no tenga que trabajar.

Y con el de los zapatos igual, cuando deje de hacer el canelo, paredón y a por otro. A este le darán una ONG en Marruecos o Martorell en su defecto.

pablis rebuznó:

Joder, lo que hay que oir.
¿O es que alguien duda que Aznar no sea un patriota que mira por los intereses de España (o por lo que él cree que es mejor para España)?
Podréis decir muchas cosas de Aznar, que si chulo, que si autoritario, pero que tengáis los cojones de dudar de su patriotismo es de gilipollas.

Feanor88 rebuznó:
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Aznar está predestinado a batir el récord de salto que aún hoy hostenta el bueno de Carrero Blanco...

Que risa, eso si que es humor del bueno.
A ti te metía una guindilla en el culo para que lo batieras de verdad.
Ay no, perdona, que igual te gustaba y todo.

De veras haría usted eso por mí? Calle, calle mr. Barry, me halaga usted con semejantes ocurrencias! :11

no creo que poner en contra de España a toda la opinion publica de EEUU sea muy de patriota.

¿O es que alguien duda que Aznar no sea un patriota que mira por los intereses de España (o por lo que él cree que es mejor para España)?
Podréis decir muchas cosas de Aznar, que si chulo, que si autoritario, pero que tengáis los cojones de dudar de su patriotismo es de gilipollas.

No dudo que Aznar sea un nacionalista pero su forma de defender a España (como suele suceder con los nacionalismos excluyentes) no coincide con los intereses de los españoles. Temo que su forma de entender las relaciones internacionales beneficie más a EE. UU. que a España y que esto nos perjudique (más inestabilidad y despliegues militares innecesarios). Otra cosa es que Aznar se crea que los intereses de EE. UU. y los de España sean los mismos y que hacer seguidismo le parezca coherente con sus principios patriotas.

Aznar no es un nacionalista, es un patriota.
La diferencia entre nacionalista y patriota es clara.

Un patriota ama a su patria.
Un nacionalista odia a las demas.

De pronto españa amanece comunista!
Que cojones! :-o

Viva Chavez, Viva Fidel!!!

Que nos merecemos todo lo malo que nos suceda, la hemos cagado.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Un patriota ama a su patria.
Un nacionalista odia a las demas.

Mi percepción de los términos "patriotismo" y "nacionalismo" es más similar a la definición que da el Diccionario de la Real Academia de la Lengua que a la que das tú:

nacionalismo.

1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.
2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.
3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

patriotismo.

1. m. Amor a la patria.
2. m. Sentimiento y conducta propios del patriota.

Yo me guio mas por las corrientes románticas definitorias de las revoluciones del 20, 30 y 48.

Mas que nada porque me gusta pensar por mi mismo.

Os aconsejo que para los términos historicos no useis la RAE, usad los manuales de historia.

yo el patriotismo lo identifico con los estadounidenses y realmente, ese hecho hace que me de nauseas el termino patriota.

El patriotismo como concepto de amor a la patria es un termino reciente (250 siglos a lo sumo) y que se confirmo en las revoluciones románticas y nacionalistas de los 30 y 48, pero su origen está en la España del XV y XVI, donde varios sabios empezaron a hablar pro primera vez del termino nación y patria como hoy se entiende.

Mas que nada porque me gusta pensar por mi mismo.

Eres libre de hacerlo pero como el lenguaje es algo convencional conviene dejar claro que no usamos los términos en el mismo sentido. En cuanto a la fiabilidad del DRAE, se trata de un diccionario prescriptivo de lengua general. Si se quiere ir más allá se puede consultar otro tipo de libros pero sería excesivo para un foro como este.

para un foro como este.

En un foro como este he conseguido tener charlas e intercambios de ideas mas nutritivos en en otros de supuesta intelectualidad.

En cuanto al lenguaje, un hijo de puta es alguien cuya madre trabaja en la prostitución, pero lo correcto es que un hijo de puta es un gran cabronazo.

En cuanto al lenguaje, un hijo de puta es alguien cuya madre trabaja en la prostitución, pero lo correcto es que un hijo de puta es un gran cabronazo.

Ya he dicho que es un diccionario prescriptivo y no de uso pero, aunque tiene sus limitaciones, hasta ahí llega.

[Hijo] de puta.
1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.

Era un ejemplo usual.
Creo que los dos nos hemos entendido.

(En realidad lo que no me gusta de la RAE es su web, que tarda a veces en cargar)

pablis rebuznó:

No digas esas cosa que ahora somos amigos de personajes ilustres como Hugo Chave... :shock:

Ya he dicho que es un diccionario prescriptivo y no de uso pero, aunque tiene sus limitaciones, hasta ahí llega.

[Hijo] de puta.
1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto.

Para diccionario de uso el María Moliner.

Esta claro que tanto chupar pollas al enano este le tiene que servir de algo.

jakes rebuznó:
Esta claro que tanto chupar pollas al enano este le tiene que servir de algo.

Si, sólo que Aznar llega hasta la ONU y tu madre haciendo lo mismo sólo le da para comer una vez caliente al día, no te jode.

Atrás
Arriba Pie