[b]coca- cola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KoLoKaDa

RangoVeterano
Registro
14 Jul 2003
Mensajes
1.409
Reacciones
1
dice Torbe en uno de sus artículos que la coca- cola lleva coca... témome que desconociese el hecho de que, en sus inicios, la coca- cola se hacía efectivamente con cocaína y tenía un color verde "medicinal", aunque hacia 1890 la presión de los departamentos d Sanidad estadounidenses obligó a sustituir la coca por cafeína

Una adicta a la kafeína ;D i a la kokaína! [/b]
 
Francamente ese articulo me a parecido patetico, en una pagina ke se anuncio en este foro ya se anuncio la formula y yo la lei antes de leer lo ke acaba de escribir nuestro colega, me parece bastante pesimo :_/
saludos :]
 
comprensible

Pues yo me siento incluso orgulloso que, después de que torbe pidiera "ayuda" e "ideas" en el foro, estas fueran utilizadas para la elaboración de los artículos. Además, no hay que olvidar que los artículos son leidos por mucha más gente que el foro. El foro, digamos yo lo entiendo como un lugar un poco más intimo, menos de masas. Donde intercambiar ideas, por ejemplo, para hacer buenos artículos. Es decir. Que bién. Eso me lleva a cuestionarme si realmente sería bueno anunciar el foro a toda pagina en la pagina principal o bien dejarlo escondidillo, comoestá ahora.
 
he puesto el foro en portada, a ver que pasa
como se desmadre esto lo quito, q por ahora esto va muy bien (increiblemente bien)

"el rey", el articulo de coca cola te puede parecer bueno o malo, de todas maneras gracias por dar tu opinion, los foros son para eso
 
ah se me olvidaba
por supuesto q la formula debe de ser conocida
pero no se si sabras q la web va de cachondeito
ah, vale... pos eso :)
 
¡Uuuuuuh! mal rollito veo aki... tranki, El_Rey, q acabarás pringao!

Kolokada, bienvenida al foro. :D
 
se perfectamente ke iva de cachondeo, pero bueno la verdad es que no es uno de sus mejores articulos, y no queria ofender a nadie :]
 
¡Uuuuuuh! mal rollito veo aki...

quien me llamaba ?? mal rollito !!! EH?? EH??EEEEEHHH?? a quien hay que cargarse?? QUE ME LO COMO CAGONTÓ!! , MIRA QUE LE ECHO AL PERRO Y LE DOY CON EL MECHERO LA MERCHE WARRAA... EH?? :lol: :lol:


[/quote]
 
Re: comprensible

pgarcia rebuznó:
Pues yo me siento incluso orgulloso que, después de que torbe pidiera "ayuda" e "ideas" en el foro, estas fueran utilizadas para la elaboración de los artículos.
Me cito a mi mismo porque, tal y como hace unos días comentaba, no solo las ideas, sino que incluso textos completos de foreros han sido utilizados para la elaboración del artículo, como la historia que escribi sobre las piscinas de cocacolas. Cojonudo. Ahí esta mi aportación. Publicada a primera pagina, lo cual, de alguna namera o no, ya se que es un poco chorradesco, pero me hace sentir orgulloso. Igual J.R. Rowling es una lectora enfervecida de putalocura, lee el artículo (con algun trauductor online a lo https://babelfish.altavista.com/) y nos sorprende con un Harry Potter 6 y la leyenda de las piscinas de cocacola. Al fin y al cabo son unos 50.000 hits diarios en p.locura (si mal no he leido alguna vez).
 
ehhh mola mi frase del diente tb esta XDDDDDDD

pos a mi me parece k los articulos sobre cocacola tan bien.

tb le exaran coca a la fanta? xq me toy enganxando XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie