BABASchat Weekend Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La bedela está en este hilo como un marrano en el charco, y los cuatro babosos dándole jarilla.
Por alusiones, ha sido mi primera y última indagación sobre el asunto, solo por saber si estaba dispuesto/a aclarar el juego. Lo siento mucho y no volverá a suceder. Salud hamijo.

En el colegio una que era como una guitarra española sin mástil me hizo la vida imposible por ser todo lo que ella no sería jamás. Ya en su más tierna infancia era consciente de que las caderas anchas eran una cosa así como de mal gusto. Por algo sería.
Bedela, siempre en mi equipo.
¿Tenía la habilidad de poner a las demás en tu contra? ¿Estaba la fanegas sobreportegida por una madre cansina y que daba por culo al resto de padres cuando la niña se chivaba porque las demás se cansaban de sus rebuznos? ¿Te llamaba gorda aun siendo la mitad que ella?

¿Tenía la habilidad de poner a las demás en tu contra? ¿Estaba la fanegas sobreportegida por una madre cansina y que daba por culo al resto de padres cuando la niña se chivaba porque las demás se cansaban de sus rebuznos? ¿Te llamaba gorda aun siendo la mitad que ella?
Sí a todo :lol: No me diga hustec que hay un espécimen de esos en el patio del cole de sus niñas.

¿Por qué no te lo crees? Además me importa un huevo tu fé. Yo cuelgo fotos o videos cuando y como me sale del potorro. Vous comprenez?
Pues yo si tengo una pregunta para El bedel, sin ánimo de excesivo baboseo: Usted nos ha dado el pego a todos, haciéndose pasar por un maricón de manual. ¿Cómo los conoce tan bien? ¿Ha sido usted, lo que se llama una mariliendres?

La bedela está en este hilo como un marrano en el charco, y los cuatro babosos dándole jarilla.
:lol::lol:Yo, era por no hacer offtopic del tema del hilo. No sé por qué me he acordado de @liachu69. ¿Se le ha visto visto por el foro?

Dinos, jopepe, ¿te has comprado algo para el Blas Friday? Si no te apetece hablar de ello, puedo esforzarme por sacar otros temas para que también tú te sientas un poco protagonista del chat.

Sí a todo :lol: No me diga hustec que hay un espécimen de esos en el patio del cole de sus niñas.
En el pueblo, que es peor.

Yo es que soy muy poco de meterme en temas de críos y prefiero enseñarle a la muchacha a que se valore y sepa defenderse, pero justo hoy ha intercambiado whatsapps desde mi móvil y me he quedado un poco sorprendido de la maldad que puede atesorar una petarda de diez años. Me he echado lolens y lo único que le he dicho es que si la otra tiene que recurrir a momó, muy espabilada no será.

Huelga decir que la ucraniana es insultantemente guapa, ojos azules, algo más alta y espigada que las demás, con lunar en la mejilla y todo... pero no entiende esta sociedad tan poser y asquerosa y le cuesta arremeter contra semejante maldad.

Son más prácticos en Ivankiv.

Última edición:
@El Talega, deja de hacer preguntas sobre homosexuales que nos están vigilando después del ridículo de anoche. Deja pasar el tema, que se enfríe la cosa. Por dios santo de lo pido, que nos buscamos la ruina en el foro.

Silencio en el fracachat. Entro yo, entra un hombre.

199FE6A2-5BFE-4375-96C6-C3E5FE99DE18.webp

Eso es porque no pude entrar yo ayer, tuve una noche tal que así

37D25A48-BF11-474A-9B61-1F408E3E81EC.webp

prefiero enseñarle a la muchacha a que se valore y sepa defenderse
Ese es el mejor regalo que se le puede hacer a una hija, para toda la vida.
También podría darle su autorización para partirle los piños, pero igual es un poco extremo. Con el pequeño empujoncito que necesita para soltarle un ladrido a la otra cuando lo crea conveniente, suficiente. Y a la madre que le den por el culo, que ya tienen todos una edad.
Entiendo que tiene que ser una mierda terrible empuercar el alma de un ser tan puro, pero es por su propia supervivencia. Asco de mundo y tal.

En mi caso, creo que la gorda sigue siendo gorda y fea y no tiene oficio ni beneficio más allá del postureo. Que no es que a mí me vaya muy bien en la vida, para qué nos vamos a engañar, pero las cuatro veces que me he habré cruzado con ella se me ha dibujado inevitablemente una sonrisa en la cara.

Abrace fuerte a su criatura.

No sé si volver a las andadas, estoy como un yonki con ansiedad en el estómago. He puesto a cargar el móvil de las putas, no sé si llamar. Estaba limpio desde la segunda semana de septiembre.

ilg se merece otro banazo por el hilo ese asqueroso que abrió ayer. Joder que arcadas al ver esas imagenes

Y además incita a Kramer a hablar de sus abyectas putas — esos mensajes, esas fotos y mierdas asquerosas. Deseo que se mueran todas entre terribles sufrimientos, ahogadas en sangre y semen.

@El Talega, deja de hacer preguntas sobre homosexuales que nos están vigilando después del ridículo de anoche. Deja pasar el tema, que se enfríe la cosa. Por dios santo de lo pido, que nos buscamos la ruina en el foro.
Coño verruga, si es que no hay nada más opuesto a una mujer que un maricón.Quiero saber algo del arte de El bedel para impostarlos.

En el pueblo, que es peor.

Yo es que soy muy poco de meterme en temas de críos y prefiero enseñarle a la muchacha a que se valore y sepa defenderse, pero justo hoy ha intercambiado whatsapps desde mi móvil y me he quedado un poco sorprendido de la maldad que puede atesorar una petarda de diez años. Me he echado lolens y lo único que le he dicho es que si la otra tiene que recurrir a momó, muy espabilada no será.

Huelga decir que la ucraniana es insultantemente guapa, ojos azules, algo más alta y espigada que las demás, con lunar en la mejilla y todo... pero no entiende esta sociedad tan poser y asquerosa y le cuesta arremeter contra semejante maldad.

Son más prácticos en Ivankiv.

Eso pasa mucho con los eslavos en España, yo soy de origen Montenegrino y los demás niños me odiaban por ser mas guapo, inteligente y alto que el resto

Última edición:
Las botas de un hombre

1606055825369.png

Pero no me compensa desbrozar la finca... cada media hora una birra, mecagoenlaputa

B55EE407-0835-4223-B96E-414DC5D6CE81.jpeg

Última edición:
El mortero de las llagas se te ha quedado amarillo moco, macho, vaya despropósito de mesa.

Y a todo ésto, porrón sí, o porrón no. Me gustaría saber de vuestras opiniones
Diría sí, me he criado con gente que camelaba comer pasándose el porrón, pero realmente no lo he probado.
Tendrías que abrir un hilo...

Depende, todo me pende.
Así mejor.

Imagino que la putarrangana esa tenía reparos a meter la nariz entre los tirabuzones (a lo de meterse el rabo de un desconocido por unos euros ya no). Por supuesto voy a basar mi vida en lo que me diga un empleado.
No, se quejó de mis huevos pero bien que siguió chupando, la tía estaba recién divorciada y con hijo y quería contentarme a ver si pagaba por los pecados de otro, cosa que por supuesto antes muerto. Aviso a navegantes.
Yo hablaba de la puta que me dijo que sobraba tanto rizo.
Tengo a una ucraniana detrás para que le enseñe español. Una maravilla de tía y se esfuerza por hacerme ver (yo, evidentemente, no me creo nada de nadie) que no solo me quiere por las clases gratis, muy atenta y cuidando mucho los detalles.
Se acaba de mudar a Milán pero tengo la esperanza de darle un pollazo en algún momento, todavía no tengo ninguna victoria en el frente soviético.
y no tiene oficio ni beneficio más allá del postureo.
¿Acaso tú has mostrado aquí algo diverso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie