Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por alusiones, ha sido mi primera y última indagación sobre el asunto, solo por saber si estaba dispuesto/a aclarar el juego. Lo siento mucho y no volverá a suceder. Salud hamijo.La bedela está en este hilo como un marrano en el charco, y los cuatro babosos dándole jarilla.
¿Tenía la habilidad de poner a las demás en tu contra? ¿Estaba la fanegas sobreportegida por una madre cansina y que daba por culo al resto de padres cuando la niña se chivaba porque las demás se cansaban de sus rebuznos? ¿Te llamaba gorda aun siendo la mitad que ella?En el colegio una que era como una guitarra española sin mástil me hizo la vida imposible por ser todo lo que ella no sería jamás. Ya en su más tierna infancia era consciente de que las caderas anchas eran una cosa así como de mal gusto. Por algo sería.
Bedela, siempre en mi equipo.
Sí a todo¿Tenía la habilidad de poner a las demás en tu contra? ¿Estaba la fanegas sobreportegida por una madre cansina y que daba por culo al resto de padres cuando la niña se chivaba porque las demás se cansaban de sus rebuznos? ¿Te llamaba gorda aun siendo la mitad que ella?
Pues yo si tengo una pregunta para El bedel, sin ánimo de excesivo baboseo: Usted nos ha dado el pego a todos, haciéndose pasar por un maricón de manual. ¿Cómo los conoce tan bien? ¿Ha sido usted, lo que se llama una mariliendres?¿Por qué no te lo crees? Además me importa un huevo tu fé. Yo cuelgo fotos o videos cuando y como me sale del potorro. Vous comprenez?
La bedela está en este hilo como un marrano en el charco, y los cuatro babosos dándole jarilla.
En el pueblo, que es peor.Sí a todoNo me diga hustec que hay un espécimen de esos en el patio del cole de sus niñas.
Esto con ilg no pasaba.Su puta madre, menudo fracachat, merece una buena ronda de banes a rodabrazo.
ilg se merece otro banazo por el hilo ese asqueroso que abrió ayer. Joder que arcadas al ver esas imagenesEsto con ilg no pasaba.
Ese es el mejor regalo que se le puede hacer a una hija, para toda la vida.prefiero enseñarle a la muchacha a que se valore y sepa defenderse
ilg se merece otro banazo por el hilo ese asqueroso que abrió ayer. Joder que arcadas al ver esas imagenes
Coño verruga, si es que no hay nada más opuesto a una mujer que un maricón.Quiero saber algo del arte de El bedel para impostarlos.@El Talega, deja de hacer preguntas sobre homosexuales que nos están vigilando después del ridículo de anoche. Deja pasar el tema, que se enfríe la cosa. Por dios santo de lo pido, que nos buscamos la ruina en el foro.
En el pueblo, que es peor.
Yo es que soy muy poco de meterme en temas de críos y prefiero enseñarle a la muchacha a que se valore y sepa defenderse, pero justo hoy ha intercambiado whatsapps desde mi móvil y me he quedado un poco sorprendido de la maldad que puede atesorar una petarda de diez años. Me he echado lolens y lo único que le he dicho es que si la otra tiene que recurrir a momó, muy espabilada no será.
Huelga decir que la ucraniana es insultantemente guapa, ojos azules, algo más alta y espigada que las demás, con lunar en la mejilla y todo... pero no entiende esta sociedad tan poser y asquerosa y le cuesta arremeter contra semejante maldad.
Son más prácticos en Ivankiv.
Eso pasa mucho con los eslavos en España, yo soy de origen Montenegrino y los demás niños me odiaban por ser mas guapo, inteligente y alto que el resto
A ti... a ti te banearía el último, para después despojarte de una vez por todas de esos avatares de mierda que no paras de ponerte.
Diría sí, me he criado con gente que camelaba comer pasándose el porrón, pero realmente no lo he probado.Y a todo ésto, porrón sí, o porrón no. Me gustaría saber de vuestras opiniones
Así mejor.Depende, todo me pende.
Imagino que la putarrangana esa tenía reparos a meter la nariz entre los tirabuzones (a lo de meterse el rabo de un desconocido por unos euros ya no). Por supuesto voy a basar mi vida en lo que me diga un empleado.
Yo hablaba de la puta que me dijo que sobraba tanto rizo.No, se quejó de mis huevos pero bien que siguió chupando, la tía estaba recién divorciada y con hijo y quería contentarme a ver si pagaba por los pecados de otro, cosa que por supuesto antes muerto. Aviso a navegantes.
Tengo a una ucraniana detrás para que le enseñe español. Una maravilla de tía y se esfuerza por hacerme ver (yo, evidentemente, no me creo nada de nadie) que no solo me quiere por las clases gratis, muy atenta y cuidando mucho los detalles.Huelga decir que la ucraniana es insultantemente guapa, ojos azules, algo más alta y espigada que las demás, con lunar en la mejilla y todo... pero no entiende esta sociedad tan poser y asquerosa y le cuesta arremeter contra semejante maldad.
¿Acaso tú has mostrado aquí algo diverso?y no tiene oficio ni beneficio más allá del postureo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.