Invierta bien su dinero. No estudie mierdas que no van a servirle para nada. Valore su tiempo y su esfuerzo.
Escoja al azar una oferta de trabajo de las muchas que hay por internet. Cerciónese de que no contratan a través de una ETT. Sólo deben interesarle las ofertas hechas por la propia empresa y que por tanto, no van a tener a un tercero en la selección del personal.
Averigüe con el google la localización de las oficinas de la empresa y el teléfono. Haga una llamada a la empresa y pregunte por el encargado de recursos humanos. Dígale que llama de una ETT para ofrecerle un servicio para contratar personal. Como están buscando personal, le pasarán con el.
Consiga su nombre y apellidos para rellenar el informe y despídase cordialmente. Antes de colgar pregunte por el horario de la empresa.
Al día siguiente póngase un vestido ligerito y maquíllese como si fuera a una boda. Llévese también un abrigo largo o gabardina.
Vaya a la dirección de la empresa a última hora justo antes de que vayan a cerrar y pregunte por el encargado de RRHH por el nombre y apellidos (que tenemos de la llamada que hicimos el día anterior).
Dígale a la secretaria que viene a verle por lo del trabajo. Como el tipo no está citado con usted, se sorprenderá y querrá conocerla por su OSADÍA de saltarse el protocolo habitual de la selección. Es la hora de irse a casa, pero ningún hombre que se precie niega algo a una señorita, sobre todo a una hora tardía y con la oficina a punto de quedarse casi sin gente.
Una vez dentro del despacho, cierre la puerta y cuelgue su gabardina en el perchero. Acérquese al encargado de recursos humanos y sin mediar palabra suéltele una BOFETADA con todas sus fuerzas con la mano abierta. Inmediatamente después, comience a romperse el vestido con sus manos, destroce sus bragas, y desparrame todo lo que haya por el despacho a mano, lámparas, libros, ordenador, etc, y arrójelo al suelo. No grite, no interesa llamar la atención de los pocos que haya fuera.
El hombre se quedará IMPAVIDO un momento, pero enseguida tratará de detenerla, momento que usted aprovechará para abrazarse a el y restregar el maquillaje por la ropa del pobre incauto. Patalee y rompale también su ropa aprovechando que trata de sujetarla.
Instantes después cálmese y hable con el pausadamente. Si la coge para el puesto vacante, usted no contará lo de el intento de VIOLACIÓN en su despacho, en caso contrario explíquele que lo único que conseguirá será complicarse la vida ya que saldrá del despacho gritando como una loca y se dirigirá al despacho del director, llorando, para contarle lo ocurrido. Posteriormente irá a la comisaría mas cercana a DENUNCIARLE.
En un país de feminazis como el nuestro, tiene mucho mas peso específico la declaración de una joven DESVALIDA, herida y humillada, que la de un hombre que, abusando de su situación de poder, SOMETE a la pobre chiquilla con la excusa de que si accede a sus proposiciones, la contratará en la empresa de la que es encargado del PROCESO DE SELECCION.
El anuncio está en internet, él es el encargado de elegir al candidato y usted es una chiquilla JOVEN y DESVALIDA que ha ido a una entrevista de trabajo.
Saque el contrato laboral que previamente se ha bajado de internet con todos los datos rellenos, hágale que lo firme y lo rubrique con el sello de la empresa. No sea egoísta con el salario, no es bueno abusar.
Póngase la gabardina para que nadie vea como están sus ropas después del intento de VIOLACIÓN, ayudele a recogerlo todo y marchese a su casa con el regusto del trabajo bien hecho.