Badnight. Nueva cutrada de miedo

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
1
Que mal fario, la voz de Grissom, la musica mas que sospechosamente parecida de Galactica 2003, estetica mitad Seven mitad Saw, española....snif snif, huele a TRUÑO QUE TE CAGAS.

https://www.badnight.es/

Pero menda la verá, porque me apuesto el huevo izquierdo a que esta señora enseña carne. Carolina Bang, cara de encocada pero cuerpo diseñado para el placer -para los entendidos, androide Lorna de Pluton BRBenero....-

2899444880_1ebfa02bdf.jpg

Siento romperte la ilusion, pero es una campaña antidroga rodada por Alex de la Iglesia.

Espero que hayas aprendido la leccion.

Tenia toda la pinta de ser un anuncio, pero no acababa de pillar lo que anunciaba.
Y yo me pregunto, si intentaban hacerlo tan cinematografico, como ha podido cantar tanto que sea parte de una campaña?

Para eso que hagan un videoclip de Cranberries

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siento romperte la ilusion, pero es una campaña antidroga rodada por Alex de la Iglesia.
Espero que hayas aprendido la leccion.

Hostias pijo!, pues ahora que la re-visiono detenidamente...puede que tenga usted toda la razon caballero... Desde luego, si es de Alex, ha cumplido sus objetivos a su perfección; entre la maraña diaria de publicidad televisiva, parecía un estreno y todo...

Por cierto ¿un tio alto y seco que sale, no es el mismo de la cutremierdaserie de Ezcritor, antes de le que banearan del 20 minuten?

Atrás
Arriba Pie