Bah...

Menuda pantomima lo de los DSMs. ¿Qué paso al final con el V?

Previsto que salga para mayo del 2013; por cierto, el diagnóstico de Asperger desaparecerá por su poca fiabilidad y validez (el que menos tiene de toda la clasificación), será sustituido por el contínuo de Trastornos del Espectro Autista.
Aquí se usa la CIE 10, obligado para los clínicos por motivos obvios, aunque te pases por el forro las clasificaciones y en muchos diagnósticos uses el "X no especificado".
Se me ha adelantado. También se incluirán otros trastornos como el de hipersexualidad (en mi opinión, y en la de muchos, erróneamente pues es una variante de TOC) del que muchos aquí cumpliríamos criterios para el diagnóstico.

Viktor Frankel rebuznó:
Previsto que salga para mayo del 2013; por cierto, el diagnóstico de Asperger desaparecerá por su poca fiabilidad y validez (el que menos tiene de toda la clasificación), será sustituido por el contínuo de Trastornos del Espectro autista.
Aquí se usa la CIE 10, obligado para los clínicos por motivos obvios, aunque te pases por el forro las clasificaciones y en muchos diagnósticos uses el "X no especificado".
Veo que ustec domina el tema. ¿Nos podría recomendar un test más exhaustivo de Asperger que el que estamos haciendo? ¿Cómo se diagnostica de forma profesional a alguien con Asperger? Lo pregunto en serio, que he sacado un 98%...

Tiene dos opciones.Seguir lamiéndose el cipote y moverse como pez en el agua por sus zonas cómodas (los mismos amigos,los mismos bares y los mismos tristes) o echarle dos cojones a la vida e intentar superar a los negratas y panchitos que,poco a poco,van progresando socioeconómicamente.
Filmografía recomendada:
D%C3%A9jate_caer.jpg

di-que-si.jpg

Para un diagnóstico de Asperger hay que cumplir ciertos criterios diagnósticos de la DSM o CIE 10; vienen a ser muy parecidas ambas clasificaciones. Normalmente se detecta en la edad escolar (el autismo antes) o preescolar y depende también del criterio clínico experto y nivel de funcionamiento del sujeto (por lo general bastante deficitario).
Se considera que hay un contínuo de gravedad en el que el autismo, con diferentes grados y ausencia de lenguaje en su mayoría, es más grave que el asperger, con diferentes grados también.
Vaya a un clínico y le sacará de dudas, pero no se fíen de los cuestionarios tipo Telva.

Edito: La discapacidad por autismo/asperger no suele cambiar de estatus y suele ser de por vida; en el 2013 el diagnóstico, si se ha hecho con el DSM, cambiaría a Trastorno del Espectro Autista y se especificaría el grado de desadaptación-gravedad con un código. Si se ha hecho con la CIE 10 seguiría igual (mientras no se modifique la clasificación). Aún así, sigue habiendo clínicos que utilizan etiquetas que no se encuentran el las clasificaciones actuales como tal, aunque la CIE sí dice "también incluye..." ("neurosis obsesivo compulsiva", por ejemplo, "neurosis de guerra", "hiteria de conversión"...) pero se sobreentiende su equivalencia y el diagnóstico tiene la misma validez (el nombre cambia, pero el cuadro clínico es el mismo). La administración tiene conciencia de esto y, en último término, la palabra la tiene el clínico experto que realiza el diagnóstico principal y la valoración.

Viktor Frankel rebuznó:
Para un diagnóstico de Asperger hay que cumplir ciertos criterios diagnósticos de la DSM o CIE 10; vienen a ser muy parecidas ambas clasificaciones. Normalmente se detecta en la edad escolar (el autismo antes) o preescolar y depende también del criterio clínico experto y nivel de funcionamiento del sujeto (por lo general bastante deficitario).
Se considera que hay un contínuo de gravedad en el que el autismo, con diferentes grados y ausencia de lenguaje en su mayoría, es más grave que el asperger, con diferentes grados también.
Vaya a un clínico y le sacará de dudas, pero no se fíen de los cuestionarios tipo Telva.
¿Salir de casa? ¿Visitar un clínico? :99 O test por la Internec a golpe de clic o nada, acabáramos...

guite rebuznó:
¿Y a mí no me contesta?

Envidioso :oops:

Qué tendrá esa foto que tanto les gusta a los retrasados más incapaces del foro... debe ser que cuando se sienten terriblemente inferiores ante mi, observan mi foto de después de vomitar y dicen: también es humano.

Max_Demian rebuznó:
Qué tendrá esa foto que tanto les gusta a los retrasados más incapaces del foro... debe ser que cuando se sienten terriblemente inferiores ante mi, observan mi foto de después de vomitar y dicen: también es humano.

Reconócelo Demian. Esa foto es una cucada. Se evidencia la presencia y se adivina la prestancia. No te siente mal que de vez en cuando asome por estas páginas como el epítome existencial que todo hombre quisiera alcanzar.

Si yo algún día cedo y permito que un hombre juguetee con mis testículos, los bese y los succione para posteriormente entregarse a las técnicas felatorias para acabar recibiendo mi abundante glande en su faringe (la bestia en la cueva), aguantarse la arcada y tragar mi agridulce simiente, ese hombre has de ser tú.

1269notitula.gif

21o086u.jpg

Me recuerdan al dr frankelstein

¿No hay algun fisioterapeuta o similar por aquí?
me duele la pierna, ya fui a 2 dotores, uno me dijo inflamacion de cadera:shock:
y el otro tendinitis, pero ya me canso de poner pomada y tomar celecoxib y esto no acaba de sanar.

Con cariño para dedivivo:
http://www.youtube.com/watch?v=LgRdA2b5Jec
http://www.youtube.com/watch?v=GnQbtwoeNLs

Por el mal de san vito tambien dan pagas de esas?

He cruzado océanos de fuego, Max, para escribirte este mensaje.

Yo no creo en toda esta mierda de las enfermedades mentales. Creo en que uno puede ser más fuerte o menos, el tener TOC, TAC, Asperger o su puta madre, son formas de llamar a el rendirse, al camino fácil. Mil putas veces he visto el abismo, sé qué color tiene, a qué huele, mil veces pudiera soltar la cuerda y tomar el atajo fácil, el compadecerme de mi y toda esa mierda, pero tengo un orgullo que me impide hacerlo. Escucha esto: el orgullo es una de las pocas fuerzas con las que nosotros, hombres, podemos hacer cosas sobrehumanas, úsalo con inteligencia. Desde el momento que reconoces que estás enfermo, que le pones un nombre a lo que tienes, que lo asumes, desde ese mismo instante estás jodido, porque cambia tu actitud... y la actitud es lo más importante. Estoy seguro de que ningún hombre, está lo que se conoce como "bien amueblado", nadie, todos luchamos con la mano que se nos ha dado lo mejor que podemos e intentamos no sucumbir ni pensar demasiado en nuestras mentes enfermas, no te engañes por mucha entereza que veas en muchos.

Aprendí del Siddartha de Hesse 2 cosas muy importantes: que un hombre en vida, para ir ascendiendo debe de nutrirse de las etapas y los contrastes, y a saber aprender de todo y encontrar en cada persona que conoces un maestro de algo. Y así hoy en día estoy haciendo cosas que antes ni se me ocurrían, me encuentro en una etapa disfrutando de lo que llaman lo ligero, de las relaciones sociales al nivel más vacuo y a su vez más complejo, y estoy aprendiendo un montón. Ya agoté los libros, las noches en foros dando al f5, las pajas... ya aprendí la teoría tan bien, que si siguiera ahí acabaría siendo nocivo, ahora estoy siendo el más superficial, pocos conocen con qué tipo de mente tratan, pero qué más da... perdí el miedo al ridículo.

ABRAZA A JESÚS, MAX, COMO YO LO HICE, AGÁRRATE A SU MANO REDENTORA.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Sí, pero son muy caros.

Te aconsejo que chupes muchas pollas; cuantas más, y más negras, mejor.

El tipo de la foto tiene un pelo bastante Gñe. Un hombre de verdad se rapa los laterales al 2 o al 3 y se deja por arriba la típica cresta de ñu, yo lo llevo así.

Vuelvo aqui y me pillais en un fin de semana de especial sociabilidad, hasta he follado y todo. Tengo la dosis de lexatin al mínimo y me siento bien.

Yo ya he asumido que la vida es sufrimiento, y que la masa es ígnara y feroz. Y que siempre lo será aunque ahora manejen móviles y coches, y no tengan oportunidad de desatar su ansia de matar a lo larga de su vida.

Flagelarse por el horror del mundo no sirve de nada. A falta de un sentido de la vida, ya que este no existe y no puede existir, sigamos los dictados de la naturaleza. Gocemos de placeres siempre insuficientes, e incluso dejar nuestra algo degenerada semilla en el mundo, para que el show continue, en la permanente e inutil repetición con ligeras variaciones. Puede que así siga habiendo gente capaz de leer libros dentro de mil años.

No se puede ser feliz, pero tampoco debe uno lamentarse. Estoicismo, amigos, ataraxia, todo fluye. No hay nada nuevo bajo el sol, aunque la tecnología engañe.

Y el recurso de los prisioneros del Gulag: siempre podría ser peor.

Aunque queda un resquicio, un pequeño consuelo. No humillarse, no hacer nada que contradiga nuestros valores elementales. Odiar, odiarles siempre, a todos. Nunca aceptar este modo de vida como válido. Y si es posible realizar algún acto, por poco importante que sea que vaya en contra. Quizá algún día algo más grande.

Y recordar que no todo el mal viene del hombre ni es opcional. Solo de la imperfección del mismo y de todo lo que existe. No nos estresemos.

Vivir un arresto domiciliario en la propia mente no es problema si uno puede levitar y perderse en los vastísimos valles de su imaginación y su conocimiento,hijos de la Tontocracia.

Cimerio rebuznó:
Vivir un arresto domiciliario en la propia mente no es problema si uno puede levitar y perderse en los vastísimos valles de su imaginación y su conocimiento,hijos de la Tontocracia.

No lo creo, al menos no por mucho tiempo. Pues al final uno siempre acaba reparando entre la dolorosa diferencia entre el mundo real y como podría haber sido.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
me duele la pierna, ya fui a 2 dotores, uno me dijo inflamacion de cadera:shock:
y el otro tendinitis, pero ya me canso de poner pomada y tomar celecoxib y esto no acaba de sanar.

Soy fisioterapeuta pero no voy a tocarte, ya tengo bastante con manipular espaldas y extremidades de ancianas que se pasan la hora pegándose pedos.

Fisioterapeuta, la profesión del mundo en la que de comes más pedos.

Todofluye rebuznó:
No lo creo, al menos no por mucho tiempo. Pues al final uno siempre acaba reparando entre la dolorosa diferencia entre el mundo real y como podría haber sido.
blueredpill.jpg

Tiene razón.Cuando me estaban explicando lo de la pastilla,me equivoqué.Ojalá hubiera engullido la de la anormalidad absoluta en lugar la de la anormalidad parcial.
Maldita la hora.

Un claro caso de "necesidad de pertenencia" no resuelta.

Max_Demian rebuznó:
No es la foto, es el color( y esos morritos, claro)

Por mas que la mire, no logro explicarme, como es jodidamente posible que tu ropa, las losetas del baño, la mampara de la ducha e incluso tu pelo tengan colores normales y por el contrario, tu rostro no solo manifieste un color a todas luces inexistente en la gama cromatica que pueda tomar todo humano no ingles de vacaciones en benidorm, sino que ademas, EMITES LUZ a lo Peter Petrelli.
peter-petrelli-01-2006-12-04.jpg

Pero creo que esto ya te lo comente.

Benito rebuznó:
Pero creo que esto ya te lo comente.

Si sale de su ciber casa y se quita las gafas de realidad virtual, podra ver a dos gitanas gordas dandose gallas en la esquina Tejedores semiesquina Algodón.

Creo que uno de los canijos del corrillo ya esta organizando las apuestas.

Oiga Sr. Frankel, su firma me intriga sobremanera ¿puede usted explicarla, por favor?

A mi lo que me hace gracia es aquí la peña hablando de Asperger como si fuese algo especial. No se que tiene de especial ser autista y carecer de la más minima capacidad de atención salvo de aquello que por alguna razón les atraiga. Y la peña enorgulleciéndose, insisto. Si al final....

Comprese usted una de estas:

Specialized_S-Works_SJ_Carbon_full_side_view.jpg

Creará en usted grandes beneficios:

- El deporte genera endorfinas, y si es minimamente de riesgo ya ni le digo.
- Las montañas no está llena de gente superficial, gays y machacas de gimnasio que te miran con superioridad. Sino le importa llevar ropa algo ceñida es uno de los deportes menos gays que existen.
- En la montaña existe un compañerismo y caballereria que le hará creer que esa gente que le saluda efusivamente cuando se cruza le tiene un minimo afecto. Esto le levantará la moral.
- Reducirá su graciosa panza.
- Conocerá gente nueva.
- Durante el recorrido desconectará, cuando llegue a casa estará tan cansado que no se acordará de esas tonterias del sentido de la vida.

Y SI NO, PONGÁSE A TRABAJAR DE UNA PUTA VEZ Y YA VERÁ, YA VERÁ....

Bueno chicas, espero que os hayan halludado mis consejos. Espero que tengais un buen lunes.

Besitos.

;)

Atrás
Arriba Pie