Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Mensajes
- 24.592
- Reacciones
- 13.774
Menuda pantomima lo de los DSMs. ¿Qué paso al final con el V?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo que ustec domina el tema. ¿Nos podría recomendar un test más exhaustivo de Asperger que el que estamos haciendo? ¿Cómo se diagnostica de forma profesional a alguien con Asperger? Lo pregunto en serio, que he sacado un 98%...Viktor Frankel rebuznó:Previsto que salga para mayo del 2013; por cierto, el diagnóstico de Asperger desaparecerá por su poca fiabilidad y validez (el que menos tiene de toda la clasificación), será sustituido por el contínuo de Trastornos del Espectro autista.
Aquí se usa la CIE 10, obligado para los clínicos por motivos obvios, aunque te pases por el forro las clasificaciones y en muchos diagnósticos uses el "X no especificado".
¿Salir de casa? ¿Visitar un clínico? :99 O test por la Internec a golpe de clic o nada, acabáramos...Viktor Frankel rebuznó:Para un diagnóstico de Asperger hay que cumplir ciertos criterios diagnósticos de la DSM o CIE 10; vienen a ser muy parecidas ambas clasificaciones. Normalmente se detecta en la edad escolar (el autismo antes) o preescolar y depende también del criterio clínico experto y nivel de funcionamiento del sujeto (por lo general bastante deficitario).
Se considera que hay un contínuo de gravedad en el que el autismo, con diferentes grados y ausencia de lenguaje en su mayoría, es más grave que el asperger, con diferentes grados también.
Vaya a un clínico y le sacará de dudas, pero no se fíen de los cuestionarios tipo Telva.
guite rebuznó:¿Y a mí no me contesta?
Max_Demian rebuznó:Qué tendrá esa foto que tanto les gusta a los retrasados más incapaces del foro... debe ser que cuando se sienten terriblemente inferiores ante mi, observan mi foto de después de vomitar y dicen: también es humano.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿No hay algun fisioterapeuta o similar por aquí?
Cimerio rebuznó:Vivir un arresto domiciliario en la propia mente no es problema si uno puede levitar y perderse en los vastísimos valles de su imaginación y su conocimiento,hijos de la Tontocracia.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿No hay algun fisioterapeuta o similar por aquí?
me duele la pierna, ya fui a 2 dotores, uno me dijo inflamacion de cadera
y el otro tendinitis, pero ya me canso de poner pomada y tomar celecoxib y esto no acaba de sanar.
Todofluye rebuznó:No lo creo, al menos no por mucho tiempo. Pues al final uno siempre acaba reparando entre la dolorosa diferencia entre el mundo real y como podría haber sido.
No es la foto, es el color( y esos morritos, claro)Max_Demian rebuznó:Qué tendrá esa foto que tanto les gusta a los retrasados más incapaces del foro... debe ser que cuando se sienten terriblemente inferiores ante mi, observan mi foto de después de vomitar y dicen: también es humano.
Benito rebuznó:Pero creo que esto ya te lo comente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.