Bah...

Max_Demian rebuznó:
La risperidona le dije a mi psiquiatra que me la quitara porque no trempaba. Me dijo "pero si no tienes novia no?" y yo dije...
Que hija de puta :lol: habertela cargado. Total a la cárcel no ibas a ir.

He buscado en el log de conversaciones mis resultados, el otro día un forero me pasó el link pero no me dijo que había hilo chupi para comentar los resultados.

Test de transtorno de la personalidad:
Paranoide ALTO
Esquizoide MODERADO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico ALTO
Antisocial MUY ALTO
Narcisista MUY ALTO
Limite MUY ALTO
Obsesivo-Compulsivo ALTO
Dependiente MODERADO
Por evitacion ALTO

Básicamente ese soy yo. Yo diría que el trastorno obsesivo-compulsivo lo tengo más desarrollado que esa basura, pero lo demás está más o menos perfecto. Soy un sociópata, me sé por encima de los demás, un tarado con una serie de peculiaridades de lo más divertidas y algún día mataré a mi madre y a mi hermana downie con el rifle de mi padre ultracatólico y de la Falange para después masturbarme sobre un charco de su sangre y mis heces a la espera de papá para poder volarme la cabeza por fin en un frenesí de semen ensangrentado.

El tema es pegarse la kiada, sea apalizando gitanos o compitiendo por quien está peor de la puta cabeza. Amo este foro :lol:

Max_Demian rebuznó:
En otro orden de cosas, he tenido un ataque de sinceridad que ha herido profundamente a mi madre. Está encabronadísima conmigo por una movida... puede tener algo que ver la quietapina esta de los huevos?
No, pero échele la culpa y todo solucionado.

No sabéis lo que he tenido que hacer para llegar hasta aquí hijos de puta...

Llevo bastantes meses sin postear aunque os leo "en vez en cuando"...Abriré un hilo con mis andaduras un día de estos.

Te recomiendo un cambio de vida total, estoy seguro que no te hace faltan todos los lacasitos que te metes, sólo te hace falta que cambio un poco tu entorno, encontrar a una buena zorra sin el corazón podrido y una sociedad un poco más evolucionada de la que está a tu alrededor.
Normalmente las cosas no nos llegan tan facilmente, hay que por una parte desearlo mucho, por otra tener un poco un pensamiento casi suicida de confiar en que quieres conseguir algo y lo vas a conseguir por muy dificil que sea, y por último un poco de justicia divina.

Ponte manos a la obra, querido, no te lo pienses, búscate una puta beca erasmus si eres estudiante, o un currelo en algún país del primer mundo, preferiblemente, Suecia o Finlandia, ultimamente las cosas están más putas en Dinamarca con el tema de los extranjeros. Otra buena opción es Alemania, en ciudades como Hamburgo o Berlin.

Si te gusta que Nackers te tiren huevos por la calle Dublin es también buena opción pero no hay tanta oferta cultural como en Berlin por ejemplo.

Es mi chupi consejo de hoy, no escribía desde hace 6 meses o más pero, y te lo digo en serio, deja de quejarte y actúa, una cosa lleva a la otra, dale una patada a todo y pírate de este sucio país.

No os metáis más con Demian. Pensad que en caso de que os agreda no se le considera responsable.

Pobre víctima de la sociedad. ¿Para qué irse a correr o hacer dieta o imponerse una DISCIPLINA para sentirse bien con uno mismo, si podemos autocompadecernos amargamente ante un foro virtual? No, que eso es muy cansado...

Max, cúrrate una foto con toda la artillería farmaceútica que tengas por casa y te hago una firma chula, venga.

Pobre víctima de la sociedad. ¿Para qué irse a correr o hacer dieta o imponerse una DISCIPLINA para sentirse bien con uno mismo, si podemos autocompadecernos amargamente ante un foro virtual? No, que eso es muy cansado...

Gilipolleces propias de un retrasado funcional.

Según tú me voy a sentir mejor por hacer una actividad sustitutoria como es el ejercicio físico sin un objetivo primario coherente. Hacer ejercicio por placer sí que es de fracasados, las personas que se apuntan al gimnasio y se van a correr están pidiendo ayuda a gritos.

¿Disciplina? La fuerza de voluntad orientada a esas gilipolleces no vale para nada, sólo para engañarse a uno mismo. Podemos joder con las endorfinas que se liberan haciendo ejercicio y toda esa vaina, pero con eso mismo estáis reconociendo vuestras carencias. También os sentís mal, pero lo solucionáis con ese tipo de actividades que no hacen más que inflar la burbuja de vuestra ruina.

Ahora sigue metiendo tus carencias debajo de la alfombra y sigue despreciándome por mi postura "cómoda" y "fácil" cuando te pasa exactamente lo mismo que a mí, sólo que no te has dado cuenta.

Max_Demian rebuznó:
También os sentís mal, pero lo solucionáis con ese tipo de actividades que no hacen más que inflar la burbuja de vuestra ruina.

Pues aparte de la recompensa química, que la hay, es evidente que el gimnasio es una inversión en la que los resultados se ven a corto plazo y creo que eso es muy importante para la gente que atraviesa momentos de alienación, como cualquiera de los que estamos aquí.

Max_Demian rebuznó:

Según tú me voy a sentir mejor por hacer una actividad sustitutoria como es el ejercicio físico sin un objetivo primario coherente. Hacer ejercicio por placer sí que es de fracasados, las personas que se apuntan al gimnasio y se van a correr están pidiendo ayuda a gritos.

¿Disciplina? La fuerza de voluntad orientada a esas gilipolleces no vale para nada, sólo para engañarse a uno mismo. Podemos joder con las endorfinas que se liberan haciendo ejercicio y toda esa vaina, pero con eso mismo estáis reconociendo vuestras carencias. También os sentís mal, pero lo solucionáis con ese tipo de actividades que no hacen más que inflar la burbuja de vuestra ruina.

Ahora sigue metiendo tus carencias debajo de la alfombra y sigue despreciándome por mi postura "cómoda" y "fácil" cuando te pasa exactamente lo mismo que a mí, sólo que no te has dado cuenta.

Pero si yo no voy al gimnasio. Yo estoy más o menos feliz y satisfecho con cómo soy, cómo me va la vida y con lo que tengo. Por eso no admito que alguien que necesita la ayuda de un profesional para no acabar hecho picadillo panchito-style en las vías del tren me pueda dar a mí lecciones de nada...

¿Cuáles son tus miserias? ¿Tienen solución? La respuesta es SÍ, sean las que sean (que no lo sé), a menos que seas Ramón Sampedro cualquiera que sea la mierda que te atormente en la cabeza tiene solución, a partir de ahí si no quieres ponerla en práctica es tu problema, pero que sepas que no eres ningún pobrecito.

Pobrecito es aquel que no tiene solución posible para las mierdas que le hunden, el resto son melífluos vagos autocomplacientes.

Max_Demian rebuznó:

Joder, dicho asi hasta parezco mas maduro al haber reconocido mis carencias y optar por beber en lugar de salir a correr(opcion deplorable por lo del ejercicio fisico y lo de salir de casa)

Ahora me siento mejor.

No tenéis puta idea de lo que habláis. Todos nacemos con unas cartas y hay que saber más o menos jugarlas. Pero hay quien nace con unas tan jodidamente malas que no hay manera; con la naturaleza no valen los faroles. Y dicho esto, ya podéis seguir juzgando a los demás, pero que sepáis que todo lo que se os vaya a pasar por la cabeza es mierda pura.

Uncle Meat rebuznó:
No tenéis puta idea de lo que habláis. Todos nacemos con unas cartas y hay que saber más o menos jugarlas. Pero hay quien nace con unas tan jodidamente malas que no hay manera; con la naturaleza no valen los faroles. Y dicho esto, ya podéis seguir juzgando a los demás, pero que sepáis que todo lo que se os vaya a pasar por la cabeza es mierda pura.

Pues no le iba tan mal cuando le quito a marty el almanaque.

Max_Demian rebuznó:
Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.

Para conseguir enemigos primero tendrá que relacionarse con gente.

Porque no será usted de esos que juzga a la gente sin realmente conocerla verdad?:sad:

Pues eso, que lo veo dificil.

Veo más facil eso que dice todo el mundo. Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hi.........ah espera NO.

Hoy hablando con un amigo que está deprimido por cuestiones externas, le dije algo parecido a esto:

Partiendo de la base de que somos seres que vivimos en el interior y no en el exterior, es un poco estúpido pretender ir por ahí con aquella mirada tan limpia que te hace sufrir; primero, porque hasta esa mirada tan presuntamente cargada de objetividad está podrida por una subjetividad negativa, segundo porque si eres inteligente, sabiendo esto, deberías ser más inteligente aún para adelantarte a eso y sacar provecho de tu mundo como voluntad y representación, adaptándote de forma que los golpes del exterior sean lecciones de las que aprender, o placeres en los que ser un poco feliz. A veces -y no hablo por Max, que su intelecto siempre ha estado de sobra demostrado- los más pesimistas y negativos, los interpretamos como inteligentes por aquella aureola que parece decir que están por encima de todo y todos, pero que en realidad refleja impotencia y carencia de habilidades, muchos se dejan seducir por esos agujeros de negatividad creyendo que son ejemplos a seguir, lo cual es un error a veces fatal; yo, después de haber pasado por muchas fases, incluso por aquellas pesimistas o de élite y de narcisismo sobredimensionado, he llegado a la conclusión de que el más astuto no es aquel que se lamenta por haber nacido en un mundo maldito, sino aquel que moldea ese mundo a su gusto haciéndoselo más amigable, sin tener que traicionarse a sí mismo para ello. Esto último es más complicado de lo que parece.

Por otra parte pienso que gran parte del mundo está construido a base de aquellas personas fallidas, que tomaron el sufrimiento como fuerza creadora. De cada mil malditos existe uno que traspasó su propia barrera e hizo que todo mereciera la pena, puede que también sean necesarios.

Mi conclusión de todo esto es que si somos seres subjetivos, que viven a través de sus sentidos, no pretendamos ser lo que no somos, no seamos gilipollas. Hacerse sufrir a sí mismo por haber nacido humano es una idiotez teniendo en cuenta todas las posibilidades que tenemos.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Hoy hablando con un amigo que está deprimido por cuestiones externas, le dije algo parecido a esto:

Partiendo de la base de que somos seres que vivimos en el interior y no en el exterior, es un poco estúpido pretender ir por ahí con aquella mirada tan limpia que te hace sufrir; primero, porque hasta esa mirada tan presuntamente cargada de objetividad está podrida por una subjetividad negativa, segundo porque si eres inteligente, sabiendo esto, deberías ser más inteligente aún para adelantarte a eso y sacar provecho de tu mundo como voluntad y representación, adaptándote de forma que los golpes del exterior sean lecciones de las que aprender, o placeres en los que ser un poco feliz. A veces -y no hablo por Max, que su intelecto siempre ha estado de sobra demostrado- los más pesimistas y negativos, los interpretamos como inteligentes por aquella aureola que parece decir que están por encima de todo y todos, pero que en realidad refleja impotencia y carencia de habilidades, muchos se dejan seducir por esos agujeros de negatividad creyendo que son ejemplos a seguir, lo cual es un error a veces fatal; yo, después de haber pasado por muchas fases, incluso por aquellas pesimistas o de élite y de narcisismo sobredimensionado, he llegado a la conclusión de que el más astuto no es aquel que se lamenta por haber nacido en un mundo maldito, sino aquel que moldea ese mundo a su gusto haciéndoselo más amigable, sin tener que traicionarse a sí mismo para ello. Esto último es más complicado de lo que parece.

Por otra parte pienso que gran parte del mundo está construido a base de aquellas personas fallidas, que tomaron el sufrimiento como fuerza creadora. De cada mil malditos existe uno que traspasó su propia barrera e hizo que todo mereciera la pena, puede que también sean necesarios.

Mi conclusión de todo esto es que si somos seres subjetivos, que viven a través de sus sentidos, no pretendamos ser lo que no somos, no seamos gilipollas. Hacerse sufrir a sí mismo por haber nacido humano es una idiotez teniendo en cuenta todas las posibilidades que tenemos.
Yo, en semejante ladrillo, y abundado en lo que en él expones, veo unas ganas gargantuescas de épater le bourgeois (léase en lugar de "burguesía", exiguo reducto de foreras).
Así que mi mas sincera enhorabuena: eres una diminuta e insignificante forma de vida basada en el carbono coherente con sus dictados, ya que tratas de sacar el máximo rendimiento a tus habilidades de "artista maldito" para ligar sin hacer daño a nadie (salvo quizás a la interfecta que caiga en tu mefítico plan, y se estrelle contra tu adamantina personalidad de artista maldito que destruye la vida de los que le rodean).

CHULO,BABOSO.:oops:

Yo, en semejante ladrillo y abundado en lo que en él expones, veo unas ganas gargantuescas de épater le bourgeois (léase en lugar de "burguesía", exiguo reducto de foreras).
Así que mi mas sincera enhorabuena: eres una diminuta e insignificante forma de vida basada en el carbono coherente con sus dictados, ya que tratas de sacar el máximo rendimiento a tus habilidades de "artista maldito" para ligar sin hacer daño a nadie (salvo quizás a la interfecta que caiga en tu mefítico plan, y se estrelle contra tu adamantina personalidad de artista maldito que destruye la vida de los que le rodean).

CHULO,BABOSO.:oops:

He leído este hilo de principio a fin hoy, empleando para ello 2 o 3 horas creo, y solamente puedo que decir que en este foro estáis varias de las personas más grandes y dignas de admiración que he conocido jamás, especialmente el señor Max por saber autoevaluarse objetivamente, ya que eso es algo que no todo el mundo puede hacer/quiere hacer/sabe hacer.
Es un honor compartir foro con ustedes y apender de su sabiduría y buen juicio.
Aunque la palabra Asperger y unas cuantas otras se interpongan en el camino, siempre pensaré que usted es un ejemplo de conducta a seguir, al menos en el plano moral. Doy la razón al señor Paquirring en que un poco de ejercicio no le vendría mal, aunque nada más sea para que su santa madre le vea con mejor aspecto.

Atrás
Arriba Pie