BAILAFERIAS CASTAÑON: homosexualidad, timidez y negocios

Registro
3 Abr 2016
Mensajes
1.829
Reacciones
4.693
experiencias falsas por el mero echo de quedar bien con la dueña del piso o bien por hacer un favor a la chica
distinguir entre una chica y un Trans ? Porque lo mismo no lo distingues y un día nos cuentas que te rompieron el culo
una chica rubia muy guapa que trabajaba en Fray Luis de León hace unos 5 meses

Esperemos que el feriante @Castañon controle la ansiedad y vea este hilo para que hable de las titis de Fray Luis de León (especificando la nueva dirección) y nos cuente cositas sobre sus gustos sexuales clandestinos :1::1::1::8:

Reseña importante: https://foropl.com/threads/camarera...e-mierda-se-joden-y-bailan.83437/post-5570890
 
Última edición:
A ver, que no me entero
@Castañon es el supuesto dueño del piso de Fray Luis de Leon?
Promociona por aquí a sus putucas?
O es otro despechado que quiere joder a alguna?
Posteáis a un ritmo que me pierdo
 
Bueno como veo que hay mucho goloso ? También os doy cremita a boca abierta.
Como se ponen algunos por probar .
Jajajaja.
Bueno pues seguir escribiendo,
Que no hay mejor cosa que tener varias cuentas y cepillarme a quien quiero durante el tiempo que quiera.
Y eso parece que jode eh.
Si vais a comer más cremita de la que pensáis .
😂😂.
Tan ciegos os dejan los chochetes con la cremita que os coméis ? Como para no saber quién soy después de 7 meses ? Ostias menuda manada de catetos.
Mientras vosotros pagáis por follar ?
Yo follo gratis, o si no pues pago con vuestro dinero. Que parecéis tontos.
Pues claro que me permito el lujo de pagar 1800 si la pasta ? Es vuestra y no mia.
Y lógicamente teniendo 5 pisos ? Me permito el lujo de hacer mis caprichos a cuenta vuestra y ni os enteráis.
Alguna consulta más ?
Puedo responder las que queráis .
O mejor tiro de Agenda de números y a alguno se le quita la risa y le entra el cague.
😂😂😂😂.
Con vuestra pasta de un mes ? Me pago mis caprichos personales..
Por 100€ os doy cremita en la boca .
Te apuntas CERDO 1 ?
Y como Cerdo 1 ? Hay unos cuantos más que prueban y van de machotes y luego ponen el culito.
Golososssssss
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-22-19-58-28-06~2.jpg
    Screenshot_2020-11-22-19-58-28-06~2.jpg
    90 KB · Visitas: 203
Última edición:
Bueno como veo que hay mucho goloso ? También os doy cremita a boca abierta.
Como se ponen algunos por probar .
Jajajaja.
Bueno pues seguir escribiendo,
Que no hay mejor cosa que tener varias cuentas y cepillarme a quien quiero durante el tiempo que quiera.
Y eso parece que jode eh.
Si vais a comer más cremita de la que pensáis .
😂😂.
Tan ciegos os dejan los chochetes con la cremita que os coméis ? Como para no saber quién soy después de 7 meses ? Ostias menuda manada de catetos.
Mientras vosotros pagáis por follar ?
Yo follo gratis, o si no pues pago con vuestro dinero. Que parecéis tontos.
Pues claro que me permito el lujo de pagar 1800 si la pasta ? Es vuestra y no mia.
Y lógicamente teniendo 5 pisos ? Me permito el lujo de hacer mis caprichos a cuenta vuestra y ni os enteráis.
Alguna consulta más ?
Puedo responder las que queráis .
O mejor tiro de Agenda de números y a alguno se le quita la risa y le entra el cague.
😂😂😂😂.
Con vuestra pasta de un mes ? Me pago mis caprichos personales..
Por 100€ os doy cremita en la boca .
Te apuntas CERDO 1 ?
Y como Cerdo 1 ? Hay unos cuantos más que prueban y van de machotes y luego ponen el culito.
Golososssssss
@Castañon, BAILAFERIAS, puedes decirnos las direcciones de tus pisos? Además del que tenías en Fray Luis de León, cuales son los otros?

Otra duda brother, por qué le dijiste a la camarera que eras muy tímido y que no te atrevías a decirle lo que querías que te hiciera ella a ti en el culin? Te gusta que te zurren por detrás? Eres muy vicioso? :1::1:

Por qué te inventaste lo de Albacete?

Por qué llamaste ayer a la camarera para amenazarla si dices que está contigo en casa?

Cómo es que está contigo en casa si decías que llevas sólo 15 días en León?

Y si está contigo en casa por qué la has llamado varias veces para ofrecerle que vaya a uno de tus pisos a trabajar a porcentaje para aprovecharte y ganar parte de su dinero?

Tienes que explicar todo bien, brother, te contradices mucho...
:1::1::1::1::1::1::1::1:
 
Última edición:
@Castañon, BAILAFERIAS, puedes decirnos las direcciones de tus pisos? Además del que tenías en Fray Luis de León, cuales son los otros?
Otra duda brother, por qué le dijiste a la camarera que eras muy tímido y que no te atrevías a decirle lo que querías que te hiciera ella a ti en el culin? Te gusta que te zurren por detrás? :1::1:
Por qué te inventaste lo de Albacete?
Por qué llamaste ayer a la camarera para amenazarla si dices que está contigo en casa?
Cómo es que está contigo en casa si decías que llevas sólo 15 días en León?
Y si está contigo en casa por qué la has llamado varias veces para ofrecerle que vaya a uno de tus pisos a trabajar a porcentaje para aprovecharte y ganar parte de su dinero?
Tienes que explicar todo bien, brother, te contradices mucho...
:1::1::1::1::1::1::1::1:
Me meo de risa .😂😂😂😂
 
Me meo de risa .😂😂😂😂
Pero responde socio... nunca respondes a las preguntinas :1:
Si está contigo en casa es un poco raro que la llames cada poco para decirle que cuando vuelva al ruedo se vaya a uno de tus pisos para trabajar a porcentaje :1:

Si no se dan ni cuenta que está conmigo.
Está contigo verdad? Entonces sabrás dónde está ahora mismo no? Está en León?
Responde, bailaferias :1:

No hay mejor cosa que tener varios cuentas
Nos dices cuáles son tus perfiles? :8:

Teniendo 5 pisos me sale gratis.
Pago con lo que pagáis en los pisos.
Nos dices las direcciones nuevas de tus pisos?
Por qué tuviste que dejar el piso de Fray Luis de León? No rentaba? :1:

Ostiaa lo que vais a esperar.
Hasta cuándo? :1::1:

La crisis no afecta a todos por igual.
Si no te afecta la crisis y vas sobrado de dinero por qué tienes que recurrir a publicar experiencias falsas por los foros de las putas que trabajan a porcentaje en tus pisos y por qué has llamado 20 veces desesperado a la camarera para suplicarle que cuando vuelva al ruedo vaya a trabajar a tu piso? :1::1::1:
 
Última edición:
Si no atacas en manada como ellos se te escapan todas las putas 😎
Tú atacas en dueto, obedeciendo lo que te manda el jefe, copiando y pegando, recadero.
Deja de llenar el hilo con tu habitual mierda, que después lo cierran, cateto.

Bueno como veo que hay mucho goloso ? También os doy cremita a boca abierta.
Como se ponen algunos por probar .
Jajajaja.
Bueno pues seguir escribiendo,
Que no hay mejor cosa que tener varias cuentas y cepillarme a quien quiero durante el tiempo que quiera.
Y eso parece que jode eh.
Si vais a comer más cremita de la que pensáis .
😂😂.
Tan ciegos os dejan los chochetes con la cremita que os coméis ? Como para no saber quién soy después de 7 meses ? Ostias menuda manada de catetos.
Mientras vosotros pagáis por follar ?
Yo follo gratis, o si no pues pago con vuestro dinero. Que parecéis tontos.
Pues claro que me permito el lujo de pagar 1800 si la pasta ? Es vuestra y no mia.
Y lógicamente teniendo 5 pisos ? Me permito el lujo de hacer mis caprichos a cuenta vuestra y ni os enteráis.
Alguna consulta más ?
Puedo responder las que queráis .
O mejor tiro de Agenda de números y a alguno se le quita la risa y le entra el cague.
😂😂😂😂.
Con vuestra pasta de un mes ? Me pago mis caprichos personales..
Por 100€ os doy cremita en la boca .
Te apuntas CERDO 1 ?
Y como Cerdo 1 ? Hay unos cuantos más que prueban y van de machotes y luego ponen el culito.
Golososssssss
SOPLAPOLLAS, pero piensas que hablas con niños de 5 años? Hay que ser subnormal.
Responde a lo que te pregunta Jesucristo, donde está hoy la camarera? Si está contigo tendrás que saberlo.

Cómo eres tan ridículo de arrastrarte llamándola para que cuando deje de estar con el tío ese vaya a un piso tuyo a trabajar a porcentaje para aprovecharte de su dinero? Gitano, ponte a currar hostia.

Y cómo eres tan MARICÓN de decirle que quieres que te penetre ella a ti? Sal del puto armario, SOPLAPOLLAS, MARICONAZO 😂
 
Tú atacas en dueto, obedeciendo lo que te manda el jefe, copiando y pegando, recadero.
Deja de llenar el hilo con tu habitual mierda, que después lo cierran, cateto.


SOPLAPOLLAS, pero piensas que hablas con niños de 5 años? Hay que ser subnormal.
Responde a lo que te pregunta Jesucristo, donde está hoy la camarera? Si está contigo tendrás que saberlo.

Cómo eres tan ridículo de arrastrarte llamándola para que cuando deje de estar con el tío ese vaya a un piso tuyo a trabajar a porcentaje para aprovecharte de su dinero? Gitano, ponte a currar hostia.

Y cómo eres tan MARICÓN de decirle que quieres que te penetre ella a ti? Sal del puto armario, SOPLAPOLLAS, MARICONAZO 😂
BOTARATE PLUMBEO aquí el único que tiene jefe eres TÚ cabeza FIGO.
MONGOLO mierda es lo que escribes tú que te repites en bucle con el recado, como no tienes argumento sigue la linde del tonto. Los administradores ya te conocen bien que trabajas para la oficina central operativa del cortijo.
 
Amaros los unos a los otros, coño, que es muy ridículo y penoso andar insultándose en un foro, que aquí somos putos avatares con nombres figurados.
Que todo esto es una farsa y una comedia para pasar buenos ratos y estáis todo el puto día a sartenazos.
También es cierto que a veces es entretenido y hasta ingenioso, así que haced lo que es salga de los cojones
 
Amaros los unos a los otros, coño, que es muy ridículo y penoso andar insultándose en un foro, que aquí somos putos avatares con nombres figurados.
Que todo esto es una farsa y una comedia para pasar buenos ratos y estáis todo el puto día a sartenazos.
También es cierto que a veces es entretenido y hasta ingenioso, así que haced lo que es salga de los cojones
No si yo no sé escribirrrrr..... Me lo escribe mi jeeeeefe todo el dia con la misma cantinela 🤣🤣🤣
 
Tú atacas en dueto, obedeciendo lo que te manda el jefe, copiando y pegando, recadero.
Deja de llenar el hilo con tu habitual mierda, que después lo cierran, cateto.


SOPLAPOLLAS, pero piensas que hablas con niños de 5 años? Hay que ser subnormal.
Responde a lo que te pregunta Jesucristo, donde está hoy la camarera? Si está contigo tendrás que saberlo.

Cómo eres tan ridículo de arrastrarte llamándola para que cuando deje de estar con el tío ese vaya a un piso tuyo a trabajar a porcentaje para aprovecharte de su dinero? Gitano, ponte a currar hostia.

Y cómo eres tan MARICÓN de decirle que quieres que te penetre ella a ti? Sal del puto armario, SOPLAPOLLAS, MARICONAZO 😂
Y Dios dijo..
Tomar y beber de la polla bendita.
Que quita los pecados lujuriosos.
 
BOTARATE PLUMBEO aquí el único que tiene jefe eres TÚ cabeza FIGO.
MONGOLO mierda es lo que escribes tú que te repites en bucle con el recado, como no tienes argumento sigue la linde del tonto. Los administradores ya te conocen bien que trabajas para la oficina central operativa del cortijo.
Ostias lo que me estoy riendo a cuenta de los chupapollas estos.
Casi me dan ganas de ponerlos también a sueldo.
Como chupapollas la verdad que muchos no tenéis precio .
😂😂🤣🤣🤣
 
BOTARATE PLUMBEO aquí el único que tiene jefe eres TÚ cabeza FIGO.
MONGOLO mierda es lo que escribes tú que te repites en bucle con el recado, como no tienes argumento sigue la linde del tonto. Los administradores ya te conocen bien que trabajas para la oficina central operativa del cortijo.
Deja de balbucear, retrasao mental.
Júntate con el SOPLAPOLLAS, que le gusta lo mismo que a ti.

Y Dios dijo..
Tomar y beber de la polla bendita.
Que quita los pecados lujuriosos.
No respondes? No estás con la camarera? Dinos si ahora mismo está en León joder, deja de hacer el puto ridículo, que pareces @Pulidor28
 
Deja de balbucear, retrasao mental.
Júntate con el SOPLAPOLLAS, que le gusta lo mismo que a ti.


No respondes? No estás con la camarera? Dinos si ahora mismo está en León joder, deja de hacer el puto ridículo, que pareces @Pulidor28
Aventurados aquellos que prueban el dulce néctar de mi polla a boca abierta.
Dichosos aquellos golosos .
Y aventurados estos chupapollas..
Mmmmmm
🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂
 
Deja de balbucear, retrasao mental.
Júntate con el SOPLAPOLLAS, que le gusta lo mismo que a ti.


No respondes? No estás con la camarera? Dinos si ahora mismo está en León joder, deja de hacer el puto ridículo, que pareces @Pulidor28
Ya estamos juntos y la estamos dando por el culo a calzón caído 😍😍
 
@Castañon, BAILAFERIAS, puedes decirnos las direcciones de tus pisos? Además del que tenías en Fray Luis de León, cuales son los otros?

Otra duda brother, por qué le dijiste a la camarera que eras muy tímido y que no te atrevías a decirle lo que querías que te hiciera ella a ti en el culin? Te gusta que te zurren por detrás? Eres muy vicioso? :1::1:

Por qué te inventaste lo de Albacete?

Por qué llamaste ayer a la camarera para amenazarla si dices que está contigo en casa?

Cómo es que está contigo en casa si decías que llevas sólo 15 días en León?

Y si está contigo en casa por qué la has llamado varias veces para ofrecerle que vaya a uno de tus pisos a trabajar a porcentaje para aprovecharte y ganar parte de su dinero?

Tienes que explicar todo bien, brother, te contradices mucho...
:1::1::1::1::1::1::1::1:
Tengo entendido que probaste el arnés hace poco . Te suena ? Osea que también recibes eh..
Eso no lo habías dicho goloso !!!!
Acaso no te dió esta niña por el ojal cuando estuviste ?
Si es que se entera uno de todo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201111-WA0004.jpg
    IMG-20201111-WA0004.jpg
    143,6 KB · Visitas: 172
Aventurados aquellos que prueban el dulce néctar de mi polla a boca abierta.
Dichosos aquellos golosos .
Y aventurados estos chupapollas..
Mmmmmm
🤣🤣🤣🤣🤣
😂😂
Eso que pones en el avatar, ese calzón con una polla pegada???
No empalmas bien???
Ánimo tío, hoy en día hay pastillas para eso
Fuerza!!!
 
Arriba Pie