CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Pregunta por la de fray de Luis de león porque la camarera está a punto de darle la patada y quiere sacar a la de fray luis del ruedo. Os digo yo que castañon es el que tiene en casa a la camarera
No es por eso socio
Pregunta por la de fray luis de leon por otra cosa, si hablas con la camarera dile que te cuente
Castañon a la camarera no la conoce de nada, lo que si conoce muy bien es el piso de fray luis de leon, demasiado bien
Sabes por donde van los tiros no?
 
Última edición:
Te lo diré por última vez, creo que te estas equivocado conmigo...
Yo NO soy ningún chupóptero porque lo cuento por aquí o bien lo hago por PRIVADO, no sé si te queda claro. Ya dije que luego contaría mi experiencia de hoy.

Y una ÚLTIMA COSA, NO trabajo, soy ESTUDIANTE, NO gano un sueldo para poder ir cuando yo quiera de putas, ojalá fuera así pero de momento no lo es. ¿Entiendes entonces que pueda ir solo de vez en cuando de putas? Si ganara mi dinero ten claro que iría todas las semanas y lo contaría TODO por aquí, MODORRO.

Espero que te haya quedado bien claro, acabado.
¿Y los enlaces? No seas tímido. ¿O te da ansiedad?
 
No es por eso socio
Pregunta por la de fray luis de leon por otra cosa, si hablas con la camarera dile que te cuente
Castañon a la camarera no la conoce de nada, lo que si conoce muy bien es el piso de fray luis de leon, demasiado bien
Sabes por donde van los tiros no?
Yp con la camarera no hable pero en cuanto a lo del piso de fray luis ya se por donde dices que van los tiros
 
Esto es impresionante

Es como una carrera de relevos, aparece uno que nos agota y cuando ya se cansa vuelve a aparecer otro, y así unas cuantas veces
Agotador!!
 
Que pasa con Fray Luis, habláis en código?
Ya me pierdo
Mira

Preguntaba por esa puta de la calle fray luis de leon
Si hablas con la camarera dile que te cuente
@Castañon conoce muy bien ese piso, pero parece que le ha comido el miedo, desapareció
 
Última edición:
Me voy a dormir
Mañana cuando me levante os leo los 300 mensajes nuevos
Que folleis bien!!!
 
Screenshot_20201204-004218_1.webp


Se dan quince likens entre ellos aunque escriban un post que diga "de día sale el sol".
De día sale el sol.

Vengo a por mis quince likes, hijoputas.
 
experiencias falsas por el mero echo de quedar bien con la dueña del piso o bien por hacer un favor a la chica
Tanto le comió el miedo al SOPLAPOLLAS MENTIROSO de @Castañon que desapareció de repente?
Precisamente lo que tanto decía de escribir experiencias falsas para quedar bien con la dueña/o del piso o para hacer un favor a la chica y luego decirle "oye te estoy ayudando" es lo que hace él pero con un matiz: escribe experiencias falsas de las putas de Fray Luis de León... qué casualidad... de ese mismo piso... mira que hay pisos pero sólo le gustan las putas de Fray Luis de León. A ver si se conecta, explica por qué y nos dice qué usuario tenía antes.

Llega al punto de publicar experiencias falsas en Sevilla de una de las putas que estaban en Fray Luis de León, casualidad también.


De los 80 euros por media hora que pide cuánto te quedas tú? 40 euros?
Vais al 50% o al 60%? Por eso conviene darle publicidad, entre más clientes tenga más dinero te corresponde. LAMEBOTAS, a qué porcentaje vais?


Esta puta que tanto publicita tenía hilo en León con otro número, pero con referencias negativas, por eso cambiaron el teléfono.

Deja de mentir por los foros dando publicidad falsa a quien te interesa, HUELEBRAGAS, cuenta la verdad, que ya muchos la sabemos. No seas tan MARICON de desaparecer cuando ves que te cazan, SOPLAPOLLAS, MENTIROSO.

Al marcharme me dijo que esperaba volver a verme pronto y con seguridad me vera muy pronto
Dónde te verá pronto?
En Fray Luis de León o en dirección nueva?
 
Última edición:
Me llama mucho la atención que el Castañòn este empiece diciendo esto:
“Que la chica es de León,vive en León,tiene familia en León.
Y la chica lógicamente quiere discreción.
Sabéis lo que se consigue hablando tanto de ella y dando tantas pistas y descripciones de ella ? Pues que tenga que marchar de León por estas tonterías.
Y te lo digo por experiencia”...
Y después le exija a Cerdo n1 que hable de sus tatuajes... vaya personaje ...!
 
Última edición:
Suponemos que este hilo no lo lee la chavalina de 20 años, no?
Porque si no, aún a ojos de una niñata (por mucho mundo que tenga) lo que se ha leído es de ridículo bestial...:face::137:
 
Suponemos que este hilo no lo lee la chavalina de 20 años, no?
Porque si no, aún a ojos de una niñata (por mucho mundo que tenga) lo que se ha leído es de ridículo bestial...:face::137:
El qué exactamente? Tus reflexiones?
No será que la "niñata" no te hace caso y estás RABIOSO? :8:

Por lo visto aquí hay mucho CAZADOR de liebres suelto con el rifle cargado 🐰

@Castañon, brodal, cuando deje de comerte el miedo, si tienes un minutin, me gustaría saber si como buen MARICONAZO te gusta KING James :1::1::1:
 
Última edición:
El qué exactamente? Tus reflexiones?
No será que la "niñata" no te hace caso y estás ANSIOSO?

Por lo visto aquí hay mucho CAZADOR de liebres suelto con el rifle cargado 🐰

@Castañon, brodal, cuando deje de comerte el miedo, si tienes un minutin, me gustaría saber si como buen MARICONAZO te gusta KING James :1::1::1:
Estáis haciendo todos un ridículo espantoso, mayor al habitual.
Cualquiera que lea el hilo y os vea rabiando, soltando bilis y chistacos de los que soltáis vosotros contra un tío que, con toda probabilidad, se descojona de vosotros, debe alucinar.
Que por muy chulitos que os pongáis en un foro no vais a cambiar el hecho de que un tío ha paseado su rabo por vuestra cara, que mientras él estaba en su casa haciendo lo que le salía de los cojones con ella, vosotros estabais aquí rabiando y escribiendo que si tiene ansiedad y es tímido para lameros las heridas y ocultar el hecho de que sois unos fanfarrones. Que igual él tío se la ha follado 30 veces o igual solo 1, ¿sabéis por qué? Porque puede. Y vosotros no.
Así que menos humos, fantoches.
A ver si @Rhodium se pasa a cerrar el hilo porque ya es más de lo mismo de siempre.
 
Última edición:
Estáis haciendo todos un ridículo espantoso, mayor al habitual.
Cualquiera que lea el hilo y os vea rabiando, soltando bilis y chistacos de los que soltáis vosotros contra un tío que, con toda probabilidad, se descojona de vosotros, debe alucinar.
Que por muy chulitos que os pongáis en un foro no vais a cambiar el hecho de que un tío ha paseado su rabo por vuestra cara, que mientras él estaba en su casa haciendo lo que le salía de los cojones con ella, vosotros estabais aquí rabiando y escribiendo que si tiene ansiedad y es tímido para lameros las heridas y ocultar el hecho de que sois unos fanfarrones. Que igual él tío se la ha follado 30 veces o igual solo 1, ¿sabéis por qué? Porque puede. Y vosotros no.
Así que menos humos, fantoches.
A ver si @Rhodium se pasa a cerrar el hilo porque ya es más de lo mismo de siempre.

Estoy esperando a ver si pasa @Castañon que lo han citado pocas veces :lol:
 
Estáis haciendo todos un ridículo espantoso, mayor al habitual.
Cualquiera que lea el hilo y os vea rabiando, soltando bilis y chistacos de los que soltáis vosotros contra un tío que, con toda probabilidad, se descojona de vosotros, debe alucinar.
Que por muy chulitos que os pongáis en un foro no vais a cambiar el hecho de que un tío ha paseado su rabo por vuestra cara, que mientras él estaba en su casa haciendo lo que le salía de los cojones con ella, vosotros estabais aquí rabiando y escribiendo que si tiene ansiedad y es tímido para lameros las heridas y ocultar el hecho de que sois unos fanfarrones. Que igual él tío se la ha follado 30 veces o igual solo 1, ¿sabéis por qué? Porque puede. Y vosotros no.
Así que menos humos, fantoches.
A ver si @Rhodium se pasa a cerrar el hilo porque ya es más de lo mismo de siempre.
Me puedes citar un post mío en el que esté rabiando y soltando bilis?
 
Arriba Pie