CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Estás colocao o eres tan subnormal de serie? 😂😂😂
A ver hombre, FIGURILLA, el único que ha puesto en duda mi palabra eres tú, zoquete, a nadie más tengo que demostrarle nada más que a ti, subnormal, que eres quien está diciendo que no conozco a la camarera.
Si tantas ganas tienes de saber qué tatuajes tiene y dónde los tiene PRIMERO RESPONDE TÚ A LO QUE TE PREGUNTAMOS, HOSTIA, PESADO!!!!
Y COMO DICES QUE NO LA CONOZCO TE PUEDO DEJAR EN EVIDENCIA CON UNA SIMPLE CONVERSACIÓN DE WHATSAPP, GILIPOLLAS!!

Por cierto, en 2015 hubo un borrado del foro por un problema con la base de datos de @Rhodium, no por culpa mía ni de ningún forero, SUBNORMAL 😂😂😂
Qué cojones inventas??? Que me han llamado la atención??? Jajjaja

Responde a las preguntas que te hicimos y te respondo yo a lo de los tatuajes, SOPLAPOLLAS, PERSONAJILLO 😂😂
Conversaciones de WhatsApp creo que debemos de tener León entero.
Pero lógicamente de teléfono de trabajo.
Si te refieres a eso ? Yo también e hablado estos días con ella.
Tanto con su número de trabajo como en su número personal.
 
CARCAMAL POR MIS AÑOS Y A MUCHA HONRRA..por ese motivo tengo la experiencia te pillar SOPLAPOLLAS COMO TÚ .
DEJA DE DAR EXCUSAS Y DILES A TUS COMPAÑEROS LO DEL TATUAJE ANDA.
Y DEJA DE INSULTAR POR EL MERO ECHO DE QUE SE TE A PILLADO EN TUS EXPERIENCIA RELIGIOSAS IMAGINARIAS.
BOCAS QUE ERES UN BOCAS Y LO SABES .
CARCAMAL se lo llamé yo, compadre
Creo que anda un poco acelerao y no ve bien los mensajines
No mienta, usted no conoce de nada a la camarera
Váyase a la camina ya, que es tarde y está desvariando
 
Conversaciones de WhatsApp creo que debemos de tener León entero.
Pero lógicamente de teléfono de trabajo.
Si te refieres a eso ? Yo también e hablado estos días con ella.
Tanto con su número de trabajo como en su número personal.
Si, claro que muchos tendréis conversaciones con ella, pero no conversaciones con las que se pueda demostrar que has follado con ella, SOPLAPOLLAS.
Responde a lo que te preguntamos y te respondo yo, joder, si tantas ganas tienes de saber lo de los tatuajes te lo pongo fácil. RESPONDE Y YA ESTÁ.

Te pongo aquí mismo la puta conversación, a ver dónde metes luego la cabeza, subnormal, FIGURILLA 😂😂
 
Eso lo escribió Amaro, no yo, puto RETRASADO 😂😂
Y honra se escribe así, no como lo escribes tú, CATETO.
Mira si la conozco ? Que yo si puedo poner parte de la conversación y la dije que si quería un apartamento le ayudaba a cogerlo por el tema de las nóminas..
Como puedes ver yo si la conozco personalmente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG20201203055118_00.webp
    IMG20201203055118_00.webp
    194,1 KB · Visitas: 194
  • IMG20201203055059_00.webp
    IMG20201203055059_00.webp
    319 KB · Visitas: 206
Conversaciones de WhatsApp creo que debemos de tener León entero.
Pero lógicamente de teléfono de trabajo.
Si te refieres a eso ? Yo también e hablado estos días con ella.
Tanto con su número de trabajo como en su número personal.
Compadre, acuéstese ya que tiene la cabeza como un bombo y no sabe ni lo que dice
 
CARCAMAL se lo llamé yo, compadre
Creo que anda un poco acelerao y no ve bien los mensajines
No mienta, usted no conoce de nada a la camarera
Váyase a la camina ya, que es tarde y está desvariando
Disculpa AMARO.
Pero es que aquí CERDITO 1 me tiene encendido y ni mire el mensaje.
Disculpa AMARO.
 
Mira si la conozco ? Que yo si puedo poner parte de la conversación y la dije que si quería un apartamento le ayudaba a cogerlo por el tema de las nóminas..
Como puedes ver yo si la conozco personalmente.
Y dónde se ve ahí que la conoces??? 😂😂
Quieres que le pregunté a ella si te conoce y te deje en evidencia más todavía?
MENTIROSO DE MIERDA, te dije que puedo demostrar muy fácil que he FOLLADO CON ELLA, no que he hablado por Whatsapp con ella.
Y deja de preguntarle si folla sin condón, SOPLAPOLLAS.
 
Última edición:
Disculpa AMARO.
Pero es que aquí CERDITO 1 me tiene encendido y ni mire el mensaje.
Disculpa AMARO.
No se preocupe, CARCAMAL, usted vaya a la camina y duerma que tiene la cabeza como un bombo y no ve bien los mensajines
No diga mas mentiras que luego cuando pongan aqui la conversacion va a salir todo a la luz como pasó con la leyenda y va a hacer mucho el ridiculo, despues empezará la ansiedad
 
Y dónde se ve ahí que la conoces??? 😂😂
Quieres que le pregunté a ella si te conoce y te deje en evidencia más todavía?
MENTIROSO DE MIERDA, te dije que puedo demostrar muy fácil que he FOLLADO CON ELLA, no que he hablado por Whatsapp con ella.
Y deja de preguntarle si folla sin condón, SOPLAPOLLAS.
Perdona pero no le pregunté si folla sin condón gilipollas...eso que que se ve es parte de la conversación personal que tenía con ella y le había preguntado qué lo hiciera con condón SUBNORMAL.
NO TODOS SOMOS COMO TÚ.
Bueno pues ya puedes ver qué efectivamente la conozco y que como amigo le dije que la ayudaba a coger un apartamento .
Ahora demuestra tu qué la conoces !!!
 
No se preocupe, CARCAMAL, usted vaya a la camina y duerma que tiene la cabeza como un bombo y no ve bien los mensajines
No diga mas mentiras que luego cuando pongan aqui la conversacion va a salir todo a la luz como pasó con la leyenda y va a hacer mucho el ridiculo, despues empezará la ansiedad
AMARO que aquí el CERDITO está mintiendo joder.
Ostia que se bien lo que te estoy diciendo. Y cuando salga la leyenda como tú bien dices ? Si tengo razón yo pago una merienda.
Que se perfectamente que CERDITO está mintiendo
 
Y dónde se ve ahí que la conoces??? 😂😂
Quieres que le pregunté a ella si te conoce y te deje en evidencia más todavía?
MENTIROSO DE MIERDA, te dije que puedo demostrar muy fácil que he FOLLADO CON ELLA, no que he hablado por Whatsapp con ella.
Y deja de preguntarle si folla sin condón, SOPLAPOLLAS.
Preguntale por Javi Cerlesa
 
Perdona pero no le pregunté si folla sin condón gilipollas...eso que que se ve es parte de la conversación personal que tenía con ella y le había preguntado qué lo hiciera con condón SUBNORMAL.
NO TODOS SOMOS COMO TÚ.
Bueno pues ya puedes ver qué efectivamente la conozco y que como amigo le dije que la ayudaba a coger un apartamento .
Ahora demuestra tu qué la conoces !!!
Deja de decir mentiras SOPLAPOLLAS, que ya se por donde van los tiros... Ves que ahora mismo está en línea? Sabes con quién habla no? 😂😂😂😂
Así que estabas en Albacete? Jajajjaja
 
AMARO que aquí el CERDITO está mintiendo joder.
Ostia que se bien lo que te estoy diciendo. Y cuando salga la leyenda como tú bien dices ? Si tengo razón yo pago una merienda.
Que se perfectamente que CERDITO está mintiendo
Socio, cerdo n1 no miente
Es compadre mio, con las putas va a sota caballo y rey
Vas a quedar en ridiculo delante de todo el foro y luego viene la ansiedad
 
Deja de decir mentiras SOPLAPOLLAS, que ya se por donde van los tiros... Ves que ahora mismo está en línea? Sabes con quién habla no? 😂😂😂😂
Así que estabas en Albacete? Jajajjaja
Bueno SOPLAPOLLAS yo puse mi conversación de que la conozco.
Ahora pon la tuya y demuéstralo a los del foro al igual que hice yo.
Te garantizo que en linea ella no está desde las 9 de la noche .
Y una cosa está clara y es que el número personal no estarás hablando digo yo.
 
Bueno SOPLAPOLLAS yo puse mi conversación de que la conozco.
Ahora pon la tuya y demuéstralo a los del foro al igual que hice yo.
Te garantizo que en linea ella no está desde las 9 de la noche .
Y una cosa está clara y es que el número personal no estarás hablando digo yo.
Entra a su conversación y la verás en línea, SOPLAPOLLAS MENTIROSO
 
Socio, cerdo n1 no miente
Es compadre mio, con las putas va a sota caballo y rey
Vas a quedar en ridiculo delante de todo el foro y luego viene la ansiedad
Por muy compadre que uno sea ? Siempre se miente .
Eso es como los matrimonios o incluso peor.
Si alguien te jode o te miente ? Precisamente son los que menos te esperas eh.
Da igual que sea compadre, hijo, espíritu Santo
 
Por muy compadre que uno sea ? Siempre se miente .
Eso es como los matrimonios o incluso peor.
Si alguien te jode o te miente ? Precisamente son los que menos te esperas eh.
Da igual que sea compadre, hijo, espíritu Santo
Va a sota caballo y rey
No miente
Luego viene la ansiedad socio
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-12-03-06-43-33-55.webp
    Screenshot_2020-12-03-06-43-33-55.webp
    73,3 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_2020-12-03-06-43-50-34.webp
    Screenshot_2020-12-03-06-43-50-34.webp
    87,8 KB · Visitas: 82
Va a sota caballo y rey
No miente
Luego viene la ansiedad socio
Que siii.
Mucha sota,caballo y rey ? Y luego le pasa lo mismo que en el piso de la corredera a que siiii.
Pues mismo joder.
Y ahora también está mintiendo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-12-03-06-43-33-55.webp
    Screenshot_2020-12-03-06-43-33-55.webp
    73,3 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_2020-12-03-06-43-50-34.webp
    Screenshot_2020-12-03-06-43-50-34.webp
    87,8 KB · Visitas: 51
Por muy compadre que uno sea ? Siempre se miente .
Eso es como los matrimonios o incluso peor.
Si alguien te jode o te miente ? Precisamente son los que menos te esperas eh.
Da igual que sea compadre, hijo, espíritu Santo
SUBNORMAL el que dijo lo del sida de la brasileña de la corredera (que yo recomendé) fue @Pulidor28, otro gilipollas MENTIROSO igual que tú, que no tienes ni puta idea de lo que escribes, SOPLAPOLLAS.

Decías que no conozco a la camarera no? BORREGO, SOPLAPOLLAS, deja de preguntarle si folla sin condón, RETRASADO MENTAL, y no me hagas decir más cosas 😂

Ale majo, a mentir a tu puta casa.

IMG-20201203-WA0001.webp
IMG-20201203-WA0002.webp
IMG-20201203-WA0003.webp
IMG-20201203-WA0004.webp
IMG-20201203-WA0005.webp
IMG-20201203-WA0006.webp
 
Última edición:
AMARO , se que tú vas de legal ok ?
Ya te dije sinceramente que yo de momento no puedo contar ninguna experiencia en León que sea reciente.
Pues tendría que ir al año 2002 .
Y referente a hablar sobre un foro distinto al de León no es correcto y lo sabes perfectamente Amaro.
La batalla o conversación que tengo con CERDITO 1 es por que yo afortunadamente o desgraciadamente como lo miremos conozco a la chica debido a mi trabajo.
Pues soy comercial de hostelería y como bien te digo conozco afortunadamente o desgraciadamente a la chica.
Y es por lo que comenzó está guerra con CERDITO1 ya que si no la conoce pues que no cuente batallas absurdas .
Reconozco que es cierto que la chica efectivamente es guapa y la mar de simpática.
Como la vas a conocer por tu trabajo si eres comercial de hostelería y llevas 15 días en León? En los últimos 15 días la chica no ha trabajado no la pudisye conocer en el trabajo. Y antes de que te marcharas a Albacete tampoco la conociste en el trabajo porque hace 15 años que te fuiste y ella con 5 años no trabajaba. Se pilla antes un mentiroso que un cojo.
 
Que siii.
Mucha sota,caballo y rey ? Y luego le pasa lo mismo que en el piso de la corredera a que siiii.
Pues mismo joder.
Y ahora también está mintiendo.
Socio ya te dije que ibas a quedar en ridiculo
Tenias que haber ido a dormir
Las mentiras tienen las patas cortas compadre
Ahora vendrá la ansiedad y te pondrás gordin
Acuéstate a dormir anda
 
Como la vas a conocer por tu trabajo si eres comercial de hostelería y llevas 15 días en León? En los últimos 15 días la chica no ha trabajado no la pudisye conocer en el trabajo. Y antes de que te marcharas a Albacete tampoco la conociste en el trabajo porque hace 15 años que te fuiste y ella con 5 años no trabajaba. Se pilla antes un mentiroso que un cojo.
Lo de Albacete es mentira, es un mentiroso.
No tiene ni puta idea de quién es la camarera.
Por no saber no sabe ni leer, me dice a mí lo del sida y sube una captura de pantalla en la que se ve que lo dice @Pulidor28.
Pobre hombre.
 
Arriba Pie