CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Brother, dos preguntinas... :1:
En Albacete se respetan los códigos de honor?
Puedes decir qué experiencias son falsas?
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
Pues te diré que en Albacete se respeta y mucho en todos los sentidos.
Tanto por el bien de las chicas como por el bien nuestro.
Y te digo más aún.
En Albacete a los pisos que se trabajan con fotos falsas o que no se parezcan a las chicas ? El piso tarda 15 días o menos en cerrar.
A diferencia que aquí ? Que parece que os gusta tener 100 pisos y sabiendo que en la mayoría son siempre fotos falsas y aún así seguís visitándolos.
O no es cierto ?
 
Pues te diré que en Albacete se respeta y mucho en todos los sentidos.
Tanto por el bien de las chicas como por el bien nuestro.
Y te digo más aún.
En Albacete a los pisos que se trabajan con fotos falsas o que no se parezcan a las chicas ? El piso tarda 15 días o menos en cerrar.
A diferencia que aquí ? Que parece que os gusta tener 100 pisos y sabiendo que en la mayoría son siempre fotos falsas y aún así seguís visitándolos.
O no es cierto ?
Que te diga yo que experiencias son falsas ?
Pues hombre eso deberías de responderlo tu eh.
Cuántas de tus batallitas son reales ? Pregunto.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Noo yo no lo hago y tampoco digo que tú lo hagas eh.
Pero veo que te das por enterado.
Sí lo has dicho, mira, figurilla
poner experiencias falsas como hacéis muchos
Eso lo escribiste tú, figurilla, por eso te digo que digas exactamente qué experiencias son falsas.
Que tú vayas haciendo favores no significa que los demás lo hagamos entiendes?
 
Que te diga yo que experiencias son falsas ?
Pues hombre eso deberías de responderlo tu eh.
Cuántas de tus batallitas son reales ? Pregunto.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Citar
Me gusta que en Albacete respeten los códigos de honor :8:
Desde el día de mi resurrección he publicado 7 experiencias, todas reales :1:
Si no estás de acuerdo vete mirando una por una y dime cuál es falsa :1::1:

Otra preguntina brother... en Albacete hay caballeros blancos defensores y foreros tímidos/cariñosos que son tremendos maricones o esto sólo pasa en León? :115:
 
Última edición:
Me gusta que en Albacete respeten los códigos de honor :8:
Desde el día de mi resurrección he publicado 7 experiencias, todas reales :1:
Si no estás de acuerdo vete mirando una por una y dime cuál es falsa :1::1:

Otra preguntina brother... en Albacete hay caballeros blancos defensores y foreros tímidos/cariñosos que son tremendos maricones o esto sólo pasa en León? :115:
Pues eso creo que deberías de responder tú.
Tu eres de los tímidos,cariñosos y maricones ?
Te lo digo porque yo tengo y hablo con educación y con principios.
 
Pues eso creo que deberías de responder tú.
Tu eres de los tímidos,cariñosos y maricones ?
Te lo digo porque yo tengo y hablo con educación y con principios.
Yo no brother, yo soy de los que cuando me preguntan algo respondo y cuando tengo una experiencia que contar la publico :1:
Y tú? Porque de momento lo único que has hecho es decir chorradinas y mentiras, pero no respondes a las preguntas :1:
Qué titis conoces de Albacete que sean como la camarera? :115:
Qué experiencias son falsas? :115:
En Albacete hay caballeros blancos defensores? :1:
 
Yo no brother, yo soy de los que cuando me preguntan algo respondo y cuando tengo una experiencia que contar la publico :1:
Y tú? Porque de momento lo único que has hecho es decir chorradinas y mentiras, pero no respondes a las preguntas :1:
Qué titis conoces de Albacete que sean como la camarera? :115:
Qué experiencias son falsas? :115:
En Albacete hay caballeros blancos defensores? :1:
Te repito que estamos hablando del foro de León y como tal así tiene que ser ok ?
A diferencia que yo no pongo chorradinas porque de momento yo no e publicado ninguna experiencia.
Y para escribir payasadas falsas se está mejor calladito Cenurrio.
O pretendes que se siga el juego que llevas tú poniendo batallitas.
Porque si llevas 6 meses en el foro y 5 batallitas ? Me temo que una será cierta y las otras 5 son falsas para hacerte el gracioso y hablar con la peña.
A que tengo razón eh.😂😂
 
Yo no brother, yo soy de los que cuando me preguntan algo respondo y cuando tengo una experiencia que contar la publico :1:
Y tú? Porque de momento lo único que has hecho es decir chorradinas y mentiras, pero no respondes a las preguntas :1:
Qué titis conoces de Albacete que sean como la camarera? :115:
Qué experiencias son falsas? :115:
En Albacete hay caballeros blancos defensores? :1:
Tú conoces a la camarera ?
 
Te repito que estamos hablando del foro de León y como tal así tiene que ser ok ?
A diferencia que yo no pongo chorradinas porque de momento yo no e publicado ninguna experiencia.
Y para escribir payasadas falsas se está mejor calladito Cenurrio.
O pretendes que se siga el juego que llevas tú poniendo batallitas.
Porque si llevas 6 meses en el foro y 5 batallitas ? Me temo que una será cierta y las otras 5 son falsas para hacerte el gracioso y hablar con la peña.
A que tengo razón eh.😂😂
El único que está contando batallitas es usted, cenutrio (no cenurrio) :1:
No puede decir ninguna titi de las que conoce? Le come el miedo o es muy tímido? :1:
No puede decir qué experiencias son falsas? Entre en las 7 mías y diga cuáles no son ciertas :1:
Tampoco puede decir si en Albacete hay muchos huelebragas como usted?
Le trato de usted para que vea que tengo educación, principios y respeto los códigos de honor :1:
 
Porque si no la conoces ?
Entonces que cojones hablas.
Te sigues citando a ti mismo, inútil.

Screenshot_20201203-040014~2.webp


Yo sí la conozco, y a fondo.
Entonces si tú no la conoces qué cojones hablas?
Vas a responder a las preguntas o vas a seguir haciendo el tolai?

Dinos alguna tía de Albacete que sea como la camarera: española, 20 años, tipazo y que haga de todo.
O tengo que ir al subforo de Albacete a preguntarte?

Y ya que dices que en este foro hay experiencias falsas, di cuáles son.
 
Última edición:
Te sigues citando a ti mismo, inútil.

Ver el archivos adjunto 74158

Yo sí la conozco, y a fondo.
Entonces si tú no la conoces qué cojones hablas?
Vas a responder a las preguntas o vas a seguir haciendo el tolai?

Dinos alguna tía de Albacete que sea como la camarera: española, 20 años, tipazo y que haga de todo.
O tengo que ir al subforo de Albacete a preguntarte?

Y ya que dices que en este foro hay experiencias falsas, di cuáles son.
Mira que eres cenurrio eh.
Pero qué parte no entiendes que si quieres saber algo de Albacete ? Entres en el foro de Albacete tío.
Estamos en León y aquí hablamos de experiencias de León.
Referente a experiencias falsas creo que tú deberías decir cuál son ciertas y no ser tan fantasma .
Por cierto si conoces a la famosa camarera rubia ? Nos puedes decir exactamente qué tatuaje tiene en el brazo izquierdo junto a la muñeca ? Pregunto.
Más que nada por que yo no e quedado con ella. Pero no quiere decir que no la conozca personalmente.
Ahora cenurrio diles que tatuaje tiene en el brazo izquierdo junto a la muñeca.
Esa por ejemplo es una de tus payasadas.
 
Mira que eres cenurrio eh.
Pero qué parte no entiendes que si quieres saber algo de Albacete ? Entres en el foro de Albacete tío.
Estamos en León y aquí hablamos de experiencias de León.
Referente a experiencias falsas creo que tú deberías decir cuál son ciertas y no ser tan fantasma .
Por cierto si conoces a la famosa camarera rubia ? Nos puedes decir exactamente qué tatuaje tiene en el brazo izquierdo junto a la muñeca ? Pregunto.
Más que nada por que yo no e quedado con ella. Pero no quiere decir que no la conozca personalmente.
Ahora cenurrio diles que tatuaje tiene en el brazo izquierdo junto a la muñeca.
Esa por ejemplo es una de tus payasadas.
Aquí vamos por orden, cuando respondas tú a las preguntas que te hemos hecho 15 veces te responderé encantado a lo que preguntas del tatuaje, PAYASO.
En otras cosas igual no me fijo mucho pero precisamente en los tatuajes sí, y los que tiene la camarera me los se muy bien, así que responde tú a las preguntas nuestras y ya te respondo yo después, FIGURILLA.
Que lo único que has hecho es poner en duda la palabra de la gente sin ningún tipo de argumento y lo más cojonudo: sin haber aportado una puta mierda a este foro, FANTASMA.
 
Última edición:
Aquí vamos por orden, cuando respondas tú a las preguntas que te hemos hecho te respondo encantado a lo que preguntas del tatuaje, PAYASO.
En otras cosas igual no me fijo mucho pero precisamente en los tatuajes sí, y los que tiene la camarera me los se muy bien, así que responde tú a las preguntas nuestras y ya te respondo yo después, FIGURILLA.
Que lo único que has hecho es poner en duda la palabra de la gente sin ningún argumento y lo más cojonudo: sin haber aportado una puta mierda a este foro.
Ves como esa es una de tus fantasma das ? Si no la conoces entonces que cojones hablas.
Yo no te pongo en entredicho.
Simplemente digo que no la conoces y que ni sabes que tatuaje tiene y vas de bocas en el foro.
Diles a los compañeros que tatuaje tiene anda y deja de trafullar..
Por cierto aquí el único PAYASO como no seas tú ? Que vas contando batallitas hasta que te pillan y pones excusas.
QUIERES DECIR A LOS COMPAÑEROS DEL FORO QUE TATUAJE TIENE Y DEMOSTRAR QUE NO ERES UN BOCAS ?
Bueno difícil de sepas que tatuaje tiene si ni la conoces.
Y si la conocieras con lo BOCAS QUE ERES ? Seguramente abrías jodido a la chica la intimidad.
Que eres un BOCAS CHANCLAS o como decimos los de mi generación ? Eres en CENURRIO que sueña fantasías y no tienes ni para FANTAS..
AHORA DILES A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TATUAJE TIENE BOCASSSS QUE ERES UN BOCAS Y NO LA CONOCES !!!!
 
Aquí vamos por orden, cuando respondas tú a las preguntas que te hemos hecho 15 veces te responderé encantado a lo que preguntas del tatuaje, PAYASO.
En otras cosas igual no me fijo mucho pero precisamente en los tatuajes sí, y los que tiene la camarera me los se muy bien, así que responde tú a las preguntas nuestras y ya te respondo yo después, FIGURILLA.
Que lo único que has hecho es poner en duda la palabra de la gente sin ningún tipo de argumento y lo más cojonudo: sin haber aportado una puta mierda a este foro, FANTASMA.
Te das cuenta que el único huele bragas eres ahora tú en el foro que vas diciendo que la conoces y es mentira ? Si cuando yo decía que ibas de huele bragas y contando batallitas de romanos no me equivoqué.
DILES AHORA A LOS COMPAÑEROS DEL FORO LO HUELE BRAGAS QUÉ ERES ANDA..y como esa batallita de que estuviste con la camarera no te la cree ni Papá Noel..
Si vas de pajero y listo hasta que te pillan.
Se más sincero y menos HUELE BRAGAS.
Aunque eso también te dará su morbo digo yo.
 
Ves como esa es una de tus fantasma das ? Si no la conoces entonces que cojones hablas.
Yo no te pongo en entredicho.
Simplemente digo que no la conoces y que ni sabes que tatuaje tiene y vas de bocas en el foro.
Diles a los compañeros que tatuaje tiene anda y deja de trafullar..
Por cierto aquí el único PAYASO como no seas tú ? Que vas contando batallitas hasta que te pillan y pones excusas.
QUIERES DECIR A LOS COMPAÑEROS DEL FORO QUE TATUAJE TIENE Y DEMOSTRAR QUE NO ERES UN BOCAS ?
Bueno difícil de sepas que tatuaje tiene si ni la conoces.
Y si la conocieras con lo BOCAS QUE ERES ? Seguramente abrías jodido a la chica la intimidad.
Que eres un BOCAS CHANCLAS o como decimos los de mi generación ? Eres en CENURRIO que sueña fantasías y no tienes ni para FANTAS..
AHORA DILES A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE TATUAJE TIENE BOCASSSS QUE ERES UN BOCAS Y NO LA CONOCES !!!!

Te das cuenta que el único huele bragas eres ahora tú en el foro que vas diciendo que la conoces y es mentira ? Si cuando yo decía que ibas de huele bragas y contando batallitas de romanos no me equivoqué.
DILES AHORA A LOS COMPAÑEROS DEL FORO LO HUELE BRAGAS QUÉ ERES ANDA..y como esa batallita de que estuviste con la camarera no te la cree ni Papá Noel..
Si vas de pajero y listo hasta que te pillan.
Se más sincero y menos HUELE BRAGAS.
Aunque eso también te dará su morbo digo yo.

Jajjajajajaja pero tú eres subnormal??
Lee esto, GILIPOLLAS, y lee también los mensajes de hay publicados más abajo en esa misma página y en la siguiente:


Qué piensas que escribo gilipolleces como tú? Piensas que me invento cosas como tú? Piensas que voy haciendo favores a las putas o a las dueñas de los pisos como tú? Yo no pierdo el tiempo en eso, subnormal.
Cuando follo con una puta publico la experiencia, ni más ni menos, ZOPENCO.

Tú crees que algún forero de este foro que me lleva viendo publicar experiencias desde hace 7-8 años (estaba registrado desde 2013 pero con el reset de 2015 tuve que volver a registrarme) va a dudar de mi palabra? 😂😂😂
No te das cuenta que eres un simple PAYASO que ni siquiera has aportado nada y vienes a dar lecciones y exigiendo??

Como creo que no entendiste bien te lo repito: RESPONDE A LO QUE TE HEMOS PREGUNTADO 20 VECES Y A CONTINUACIÓN TE RESPONDERÉ ENCANTADO A LA PREGUNTA DEL TATUAJE, y es más, te puedo dejar en evidencia sin problema ya que dices que no la conozco no? 😂😂
Hablo con ella por Whatsapp cada dos por tres, quieres ver si la conozco de haber follado con ella? Quieres que te cierre la boca? SOPLAPOLLAS
 
Última edición:
Te das cuenta que el único huele bragas eres ahora tú en el foro que vas diciendo que la conoces y es mentira ? Si cuando yo decía que ibas de huele bragas y contando batallitas de romanos no me equivoqué.
DILES AHORA A LOS COMPAÑEROS DEL FORO LO HUELE BRAGAS QUÉ ERES ANDA..y como esa batallita de que estuviste con la camarera no te la cree ni Papá Noel..
Si vas de pajero y listo hasta que te pillan.
Se más sincero y menos HUELE BRAGAS.
Aunque eso también te dará su morbo digo yo.
Me parece que aquí el unico huelebragas lamebotas es usted, socio
Le trato de usted porque veo que dijo que lleva muchos años en los foros, conclusión, CARCAMAL
Queremos saber qué experiencias del foro de Leon son falsas
Y si usted quiere voy al foro de albacete a preguntarle cuáles son esas putas de 20 años que usted conoce
 
Jajjajajajaja pero tú eres subnormal??
Lee esto, GILIPOLLAS, y lee también los mensajes de hay publicados más abajo en esa misma página y en la siguiente:


Qué piensas que escribo gilipolleces como tú? Piensas que me invento cosas como tú? Piensas que voy haciendo favores a las putas o a las dueñas de los pisos como tú? Yo no pierdo el tiempo en eso, subnormal.
Cuando follo con una puta publico la experiencia, ni más ni menos, ZOPENCO.

Tú crees que algún forero de este foro que me lleva viendo publicar experiencias desde hace 7-8 años (estaba registrado desde 2013 pero con el reset de 2015 tuve que volver a registrarme) va a dudar de mi palabra? 😂😂😂
No te das cuenta que eres un simple PAYASO que ni siquiera has aportado nada y vienes a dar lecciones y exigiendo??

Como creo que no entendiste bien te lo repito: RESPONDE A LO QUE TE HEMOS PREGUNTADO 20 VECES Y A CONTINUACIÓN TE RESPONDERÉ ENCANTADO A LA PREGUNTA DEL TATUAJE, y es más, te puedo dejar en evidencia sin problema ya que dices que no la conozco no? 😂😂
Hablo con ella por Whatsapp cada dos por tres, quieres ver si la conozco de haber follado con ella? Quieres que te cierre la boca? SOPLAPOLLAS
Gelipolleces escribes muchas.
Yo no te pido que me demuestres a mi que conoces a la chica.. Subnormal.
Te digo que se lo demuestres a los compañeros del foro.
Y siii como bien digo llevas años y contando batallitas que no se las cree ni Dios.
Que lleves años por estos sitios puede ser y efectivamente en el 2015 se perdió el hilo por payasos como tú y lo sabes perfectamente que en más de una ocasión has sido avisado por los moderadores..
No seas tan soplapollas y diles a los compañeros que tatuaje tiene.
Que eres un soplapollas cojonudo..
Si batallitas has contado unas cuantas y pretendes tener un respeto ? Hasta que te pillan en tus batallitas imaginarias.
Una pregunta.
Tu en tus batallitas cuando las tienes ? Sabes distinguir entre una chica y un Trans ? Porque lo mismo no lo distingues y un día nos cuentas que te rompieron el culo como en Alcalde Miguel Castaño eh.
😂😂😂😂
Ahora haz el favor a tus compañeros de foro de decirles que tatuaje tiene .
Y ganate ese respeto que tanto quieres..

COMPAÑEROS DEL FORO EXIGIRLE QUE DEMUESTRE QUE CONOCE A LA CAMARERA !!! Que vas de listo y eres el clásico huele bragas tío y lo sabes perfectamente.
Ahora no vengas con excusas de que yo diga o cuente algo de Albacete como excusa ok ?
Ya te dije que aquí el único PAYASO eras tú con tus experiencias falsas
 
Gelipolleces escribes muchas.
Yo no te pido que me demuestres a mi que conoces a la chica.. Subnormal.
Te digo que se lo demuestres a los compañeros del foro.
Y siii como bien digo llevas años y contando batallitas que no se las cree ni Dios.
Que lleves años por estos sitios puede ser y efectivamente en el 2015 se perdió el hilo por payasos como tú y lo sabes perfectamente que en más de una ocasión has sido avisado por los moderadores..
No seas tan soplapollas y diles a los compañeros que tatuaje tiene.
Que eres un soplapollas cojonudo..
Si batallitas has contado unas cuantas y pretendes tener un respeto ? Hasta que te pillan en tus batallitas imaginarias.
Una pregunta.
Tu en tus batallitas cuando las tienes ? Sabes distinguir entre una chica y un Trans ? Porque lo mismo no lo distingues y un día nos cuentas que te rompieron el culo como en Alcalde Miguel Castaño eh.
😂😂😂😂
Ahora haz el favor a tus compañeros de foro de decirles que tatuaje tiene .
Y ganate ese respeto que tanto quieres..

COMPAÑEROS DEL FORO EXIGIRLE QUE DEMUESTRE QUE CONOCE A LA CAMARERA !!! Que vas de listo y eres el clásico huele bragas tío y lo sabes perfectamente.
Ahora no vengas con excusas de que yo diga o cuente algo de Albacete como excusa ok ?
Ya te dije que aquí el único PAYASO eras tú con tus experiencias falsas
No va a responder a las preguntas? Si quiere que cerdo n1 le responda y le calle la puta boca primero debe responder usted
Responda, no sea tímido
 
Me parece que aquí el unico huelebragas lamebotas es usted, socio
Le trato de usted porque veo que dijo que lleva muchos años en los foros, conclusión, CARCAMAL
Queremos saber qué experiencias del foro de Leon son falsas
Y si usted quiere voy al foro de albacete a preguntarle cuáles son esas putas de 20 años que usted conoce
CARCAMAL POR MIS AÑOS Y A MUCHA HONRRA..por ese motivo tengo la experiencia te pillar SOPLAPOLLAS COMO TÚ .
DEJA DE DAR EXCUSAS Y DILES A TUS COMPAÑEROS LO DEL TATUAJE ANDA.
Y DEJA DE INSULTAR POR EL MERO ECHO DE QUE SE TE A PILLADO EN TUS EXPERIENCIA RELIGIOSAS IMAGINARIAS.
BOCAS QUE ERES UN BOCAS Y LO SABES .
 
No va a responder a las preguntas? Si quiere que cerdo n1 le responda y le calle la puta boca primero debe responder usted
Responda, no sea tímido
AMARO , se que tú vas de legal ok ?
Ya te dije sinceramente que yo de momento no puedo contar ninguna experiencia en León que sea reciente.
Pues tendría que ir al año 2002 .
Y referente a hablar sobre un foro distinto al de León no es correcto y lo sabes perfectamente Amaro.
La batalla o conversación que tengo con CERDITO 1 es por que yo afortunadamente o desgraciadamente como lo miremos conozco a la chica debido a mi trabajo.
Pues soy comercial de hostelería y como bien te digo conozco afortunadamente o desgraciadamente a la chica.
Y es por lo que comenzó está guerra con CERDITO1 ya que si no la conoce pues que no cuente batallas absurdas .
Reconozco que es cierto que la chica efectivamente es guapa y la mar de simpática.
 
Gelipolleces escribes muchas.
Yo no te pido que me demuestres a mi que conoces a la chica.. Subnormal.
Te digo que se lo demuestres a los compañeros del foro.
Y siii como bien digo llevas años y contando batallitas que no se las cree ni Dios.
Que lleves años por estos sitios puede ser y efectivamente en el 2015 se perdió el hilo por payasos como tú y lo sabes perfectamente que en más de una ocasión has sido avisado por los moderadores..
No seas tan soplapollas y diles a los compañeros que tatuaje tiene.
Que eres un soplapollas cojonudo..
Si batallitas has contado unas cuantas y pretendes tener un respeto ? Hasta que te pillan en tus batallitas imaginarias.
Una pregunta.
Tu en tus batallitas cuando las tienes ? Sabes distinguir entre una chica y un Trans ? Porque lo mismo no lo distingues y un día nos cuentas que te rompieron el culo como en Alcalde Miguel Castaño eh.
😂😂😂😂
Ahora haz el favor a tus compañeros de foro de decirles que tatuaje tiene .
Y ganate ese respeto que tanto quieres..

COMPAÑEROS DEL FORO EXIGIRLE QUE DEMUESTRE QUE CONOCE A LA CAMARERA !!! Que vas de listo y eres el clásico huele bragas tío y lo sabes perfectamente.
Ahora no vengas con excusas de que yo diga o cuente algo de Albacete como excusa ok ?
Ya te dije que aquí el único PAYASO eras tú con tus experiencias falsas
Estás colocao o eres tan subnormal de serie? 😂😂😂
A ver hombre, FIGURILLA, el único que ha puesto en duda mi palabra eres tú, zoquete, a nadie más tengo que demostrarle nada más que a ti, subnormal, que eres quien está diciendo que no conozco a la camarera.
Si tantas ganas tienes de saber qué tatuajes tiene y dónde los tiene PRIMERO RESPONDE TÚ A LO QUE TE PREGUNTAMOS, HOSTIA, PESADO!!!!
Y COMO DICES QUE NO LA CONOZCO TE PUEDO DEJAR EN EVIDENCIA CON UNA SIMPLE CONVERSACIÓN DE WHATSAPP, GILIPOLLAS!!

Por cierto, en 2015 hubo un borrado del foro por un problema con la base de datos de @Rhodium, no por culpa mía ni de ningún forero, SUBNORMAL 😂😂😂
Qué cojones inventas??? Que me han llamado la atención??? Jajjaja

Responde a las preguntas que te hicimos y te respondo yo a lo de los tatuajes, SOPLAPOLLAS, PERSONAJILLO 😂😂
 
CARCAMAL POR MIS AÑOS Y A MUCHA HONRRA..por ese motivo tengo la experiencia te pillar SOPLAPOLLAS COMO TÚ .
DEJA DE DAR EXCUSAS Y DILES A TUS COMPAÑEROS LO DEL TATUAJE ANDA.
Y DEJA DE INSULTAR POR EL MERO ECHO DE QUE SE TE A PILLADO EN TUS EXPERIENCIA RELIGIOSAS IMAGINARIAS.
BOCAS QUE ERES UN BOCAS Y LO SABES .
Eso lo escribió Amaro, no yo, puto RETRASADO 😂😂
Y honra se escribe así, no como lo escribes tú, CATETO.
 
Última edición:
Arriba Pie