CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Pues no te puedo informar Amaro.
Ya que llevo en León solamente 15 días.
Pero ten en cuenta que si supiera de alguna lo diría eh.
Yo estaba antes en Albacete y lógicamente yo estaba puesto en mi zona.
Aquí en León pues de momento no puedo decir naaaa.
Pero si viene alguna de las que conozco de Albacete ? Ten por seguro que sería el primero en comentar y decir.
En albacete conoces alguna de 20 años que esté muy buena y trague por el culo y por la boca como una gocha?
 
Hablamos de lo que queramos, sabemos muy bien que lee el foro por eso seguimos el rollo y tal...
Al otro le dará la patada cuando quiera y luego volverá al redil, si sube las tarifas te puedo asegurar que aún así tendrá cola.
Lo que hace y como lo hace contadas con una mano en este mundillo.
A mi me gusta jovenes y de culo tragón
Y que sean agradecidas
 
Hablamos de lo que queramos, sabemos muy bien que lee el foro por eso seguimos el rollo y tal...
Al otro le dará la patada cuando quiera y luego volverá al redil, si sube las tarifas te puedo asegurar que aún así tendrá cola.
Lo que hace y como lo hace contadas con una mano en este mundillo.
Esta al ser española debe calzar buen coño
 
Esta al ser española debe calzar buen coñ

A mi me gusta jovenes y de culo tragón
Y que sean agradecidas
Joder Maki claro que hablamos o hablas de lo que quieras y para eso tenemos libertad de expresión.
Lo que me parece absurdo es estar todos los días con el mismo tema..
No será que tú eres uno de los que la quiere sacar del rodil ? Pregunto por curiosidad eh.
Tan desesperado estás por meter el soldadito que no paras ? Ostras seamos realistas.
 
Hablamos de lo que queramos, sabemos muy bien que lee el foro por eso seguimos el rollo y tal...
Al otro le dará la patada cuando quiera y luego volverá al redil, si sube las tarifas te puedo asegurar que aún así tendrá cola.
Lo que hace y como lo hace contadas con una mano en este mundillo.
Lo que hace y como lo hace, pocas en este mundillo y se cuentan con una mano ? Pues sinceramente o no sabes donde la metes o metes muy poco..Y perdona por tanta sinceridad.
O nos vas a decir que es una excepción la chica ? Mi consejo y eso que en el foro de León soy nuevo..
Es que en vez de tanta tontería? Busca bien primero antes de meterla y luego pues opines.
Lo que no es lógico es que porque la metas una vez a la semana y si la metes cosa que dudamos.. Que si acaso la metes una vez al mes..Estés dando tanto la brasa.
Y te lo digo por experiencia que llevo años como putero !!
 
Pero acaso conoces a la chica?
A qué cojones entras ya faltando a la banda?
Si no sabes páqué opinas.
Si nos puedes indicar alguna del nivel de esta en Albacete me podrías pasar la info?
Suelo pasar mucho por ahi y tal...
Conocer no la conozco..
Y no entro faltando al respeto.
Pero tampoco entró haciendo el gracioso y contando payasadas a la banda para caer bien a nadie.
Lo primero me gusta los modales y la formalidad.
Y cuando se raya tanto con los mismos temas ? Acaba siendo cansino
 
Lo que hace y como lo hace, pocas en este mundillo y se cuentan con una mano ? Pues sinceramente o no sabes donde la metes o metes muy poco..Y perdona por tanta sinceridad.
O nos vas a decir que es una excepción la chica ? Mi consejo y eso que en el foro de León soy nuevo..
Es que en vez de tanta tontería? Busca bien primero antes de meterla y luego pues opines.
Lo que no es lógico es que porque la metas una vez a la semana y si la metes cosa que dudamos.. Que si acaso la metes una vez al mes..Estés dando tanto la brasa.
Y te lo digo por experiencia que llevo años como putero !!
Conoces muchas no?
Recomiéndame una o dos de Albacete socio
Que tenga 20 años, española
Guapa, buen cuerpo
Tragona por todos los agujeros y que reciba la ensaimada a boca abierta
 
Pero no respondiste a la pregunta socio, conoces muchas de 20 años que estén muy buenas y sean auténticas zorras tragonas?
De momento te voy a dar un consejo y ojalá sepas cumplirlo ok ? Supuestamente tenéis una chica en León que debe ser la ostia .
Pero seamos realistas tío.
Que la chica es de León,vive en León,tiene familia en León.
Y la chica lógicamente quiere discreción.
Sabéis lo que se consigue hablando tanto de ella y dando tantas pistas y descripciones de ella ? Pues que tenga que marchar de León por estas tonterías.
Y te lo digo por experiencia.
 
De momento te voy a dar un consejo y ojalá sepas cumplirlo ok ? Supuestamente tenéis una chica en León que debe ser la ostia .
Pero seamos realistas tío.
Que la chica es de León,vive en León,tiene familia en León.
Y la chica lógicamente quiere discreción.
Sabéis lo que se consigue hablando tanto de ella y dando tantas pistas y descripciones de ella ? Pues que tenga que marchar de León por estas tonterías.
Y te lo digo por experiencia.
Pero me dices una o dos de albacete con esas caracteristicas?
Española 20 años, guapa, buen cuerpo y tragona
 
De momento te voy a dar un consejo y ojalá sepas cumplirlo ok ? Supuestamente tenéis una chica en León que debe ser la ostia .
Pero seamos realistas tío.
Que la chica es de León,vive en León,tiene familia en León.
Y la chica lógicamente quiere discreción.
Sabéis lo que se consigue hablando tanto de ella y dando tantas pistas y descripciones de ella ? Pues que tenga que marchar de León por estas tonterías.
Y te lo digo por experiencia.
Octia menudo lapas el manchego, te doy yo otro consejo responde a las preguntas que te hacen y deja de marear la perdiz, que lo único que queremos todos es que deje al pagafantas y follarla aunque suba las tarifas...pero eso si si las sube que ponga ella el piso
 
Octia menudo lapas el manchego, te doy yo otro consejo responde a las preguntas que te hacen y deja de marear la perdiz, que lo único que queremos todos es que deje al pagafantas y follarla aunque suba las tarifas...pero eso si si las sube que ponga ella el piso
Hola PIEZAS.
Claro que conozco chicas de Albacete.
Pero estamos hablando de León.
Y lógicamente contaré y hablaré de mis opiniones de las citas de León.
A no ser que lógicamente venga alguna chica que conozco de Albacete y entonces daría mi opinión sobre esa chica en concreto.
Referente a que la chica rubia debería coger un piso ? Te doy la razón porque la tienes.
Pero también nosotros deberíamos ser más discretos porque al final algún cenurrio terminará diciendo la dirección exacta del piso.
Y eso PIEZAS lo sabes perfectamente al igual que yo.
Por cierto encantado de hablar contigo.
Se te ve una persona con principios.
 
Octia menudo lapas el manchego, te doy yo otro consejo responde a las preguntas que te hacen y deja de marear la perdiz, que lo único que queremos todos es que deje al pagafantas y follarla aunque suba las tarifas...pero eso si si las sube que ponga ella el piso
AHH y no soy Manchego eh.
Soy de León.
Pero por motivos de trabajo estuve 12 años en Albacete.
Soy de León.
 
Hola PIEZAS.
Claro que conozco chicas de Albacete.
Pero estamos hablando de León.
Y lógicamente contaré y hablaré de mis opiniones de las citas de León.
A no ser que lógicamente venga alguna chica que conozco de Albacete y entonces daría mi opinión sobre esa chica en concreto.
Referente a que la chica rubia debería coger un piso ? Te doy la razón porque la tienes.
Pero también nosotros deberíamos ser más discretos porque al final algún cenurrio terminará diciendo la dirección exacta del piso.
Y eso PIEZAS lo sabes perfectamente al igual que yo.
Por cierto encantado de hablar contigo.
Se te ve una persona con principios.
Yo de vez en cuando voy a Albacete, dime alguna de estas características.
 
Última edición:
nada mas lejos de la realidad, la capacidad de psicoaanlisis que tienes es nula. Yo no soy ningun witheknight que va chivando bobadas ni a una puta ni a nadie creyendo que se las va follar.
Estoy haciendo el anilisis psicologico del tipo que tira 2000 pavos al mes por follar, y sin ninguna duda debe ser alguien con muchas carencias afectivas.
Dicho esto, por lo menos de ese hombre entiendo su manera de actuar derivada de esas carencias, aunque no lo comparta.
Pero vosotros, con; da la cara...no seas cobarde...no se que cojones os pensais que es esto.
Venis al foro a sentiros importantes, abasayar, y a imitar las expresiones que batman empezo a hacer a partir de las de blasa.

Mis experiencias en el foro existian cuando tenia vida puteril, no ahora que voy una vez al año. Y como deberiais saber el foro ha hecho reset 2 veces, asique todas mis experiencias antiguas ya no existen en esta base de datos.
Ostia por fin uno de los míos.
Si señor !!!!
Ahora parece que no ven chicas o serán que se aburren y escriben por escribir ?
Efectivamente el foro hace tiempo era distinto a lo de hoy en día .
 
Yo de vez en cuando voy a Albacete, dime alguna de estas características.
Vas a Albacete o miras a Albacete.??
Es en plan broma !!!
Que no es lo mismo eh.
Talvez vas por Albacete no digo que no.
Pero se me hace poco creíble y como bien dije anteriormente estoy en León, es el foro de León y lógicamente se habla de chicas y experiencias de León.
Para eso tienes el foro de Albacete y puedes echar un vistazo.
Un poquito más de formalidad
 
El foro hace tiempo era distinto a lo de hoy en día .
Pero no dices que llevas 15 días aquí? Cómo sabes que "hace tiempo" era distinto? Hace 10 días era distinto?
Oye, no serás tú uno de esos que le ha ido con el cuento de que no hable y no quede con foreros?

Vas a Albacete o miras a Albacete.??
Es en plan broma !!!
Que no es lo mismo eh.
Talvez vas por Albacete no digo que no.
Pero se me hace poco creíble y como bien dije anteriormente estoy en León, es el foro de León y lógicamente se habla de chicas y experiencias de León.
Para eso tienes el foro de Albacete y puedes echar un vistazo.
Un poquito más de formalidad
A ver, figurilla, si digo que voy a Albacete de vez en cuando es que voy a Albacete, al igual que tú viajas los demás también.
Pero ya ha quedado claro que no dices ninguna de León ni de Albacete porque no conoces a ninguna con estas características: española, 20 años, cuerpazo, guapa y que haga de todo.
UN POQUITO MÁS DE FORMALIDAD.

Lo que hace y como lo hace, pocas en este mundillo y se cuentan con una mano ? Pues sinceramente o no sabes donde la metes o metes muy poco
Pero dinos tú algunas de esas muchas que conoces que sean como ella y hagan lo que hace ella, vamos!!
 
Última edición:
Pero no dices que llevas 15 días aquí? Cómo sabes que "hace tiempo" era distinto? Hace 10 días era distinto?
Oye, no serás tú uno de esos que le ha ido con el cuento de que no hable y no quede con foreros?


A ver, figurilla, si digo que voy a Albacete de vez en cuando es que voy a Albacete, al igual que tú viajas los demás también.
Pero ya ha quedado claro que no dices ninguna de León ni de Albacete porque no conoces a ninguna con estas características: española, 20 años, cuerpazo, guapa y que haga de todo.
UN POQUITO MÁS DE FORMALIDAD.
Ya te dije que llevo en León 15 días y que no e podido quedar de momento con ninguna.
Si leyeras un poco lo habrías visto.
Lo que no hago y no voy a hacer ? Es poner experiencias falsas como hacéis muchos por el mero echo de que conocéis a la dueña del piso y se ponen experiencias que no son reales ok ?
Luego entonces para poner tonterías o experiencias falsas ? Simplemente se dice la verdad.
Yo en mi caso en estos 15 días no he podido quedar y lógicamente no puedo decir algo que no es cierto.
Y mucho menos contar experiencias falsas por el mero echo de caer bien a la peña ok ?
 
Ya te dije que llevo en León 15 días y que no e podido quedar de momento con ninguna.
Si leyeras un poco lo habrías visto.
Lo que no hago y no voy a hacer ? Es poner experiencias falsas como hacéis muchos por el mero echo de que conocéis a la dueña del piso y se ponen experiencias que no son reales ok ?
Luego entonces para poner tonterías o experiencias falsas ? Simplemente se dice la verdad.
Yo en mi caso en estos 15 días no he podido quedar y lógicamente no puedo decir algo que no es cierto.
Y mucho menos contar experiencias falsas por el mero echo de caer bien a la peña ok ?
Qué me estás contando figurilla?
Experiencias falsas quién, dónde y cuándo? Di cuál es una experiencia falsa, vamos. Ponla aquí.

Me parece que no sabes leer. Te he dicho a ver cómo sabes tú que el foro "antes era distinto" si llevas aquí 15 días.
 
Ya te dije que llevo en León 15 días y que no e podido quedar de momento con ninguna.
Si leyeras un poco lo habrías visto.
Lo que no hago y no voy a hacer ? Es poner experiencias falsas como hacéis muchos por el mero echo de que conocéis a la dueña del piso y se ponen experiencias que no son reales ok ?
Luego entonces para poner tonterías o experiencias falsas ? Simplemente se dice la verdad.
Yo en mi caso en estos 15 días no he podido quedar y lógicamente no puedo decir algo que no es cierto.
Y mucho menos contar experiencias falsas por el mero echo de caer bien a la peña ok ?
Deberías leer más antes de escribir.
Ya dije que soy de Leon.
Pero por motivos de trabajo estuve 12 años en Albacete..y llevo en León otra vez 15 días.
Deberías leer un poco más antes de responder.
No obstante así va esto.
Cada uno escribe lo que le da la gana y sin saber exactamente qué responder.
Bueno se responde por responder por lo que veo en ciertos casos.
Qué me estás contando figurilla?
Experiencias falsas quién, dónde y cuándo? Di cuál es una experiencia falsa, vamos. Ponla aquí.

Me parece que no sabes leer. Te he dicho a ver cómo sabes tú que el foro "antes era distinto" si llevas aquí 15 días.
Te repito que soy de León..leer.
Y que estuve 12 años viviendo en Albacete.
Regresé a León hace 15 días.
Y seguramente cuando yo estaba por estos foros ? Tu andarías chupando teta o biberón.
Mira si hace tiempo!!
 
Deberías leer más antes de escribir.
Ya dije que soy de Leon.
Pero por motivos de trabajo estuve 12 años en Albacete..y llevo en León otra vez 15 días.
Deberías leer un poco más antes de responder.
No obstante así va esto.
Cada uno escribe lo que le da la gana y sin saber exactamente qué responder.
Bueno se responde por responder por lo que veo en ciertos casos.

Te repito que soy de León..leer.
Y que estuve 12 años viviendo en Albacete.
Regresé a León hace 15 días.
Y seguramente cuando yo estaba por estos foros ? Tu andarías chupando teta o biberón.
Mira si hace tiempo!!
Me parece de puta madre todo eso que cuentas, pero entonces lo de que eres "nuevo" en el foro vamos a dejarlo entre interrogantes, figurilla.

Ahora dinos alguna de esas que conoces tú del nivel de la camarera y di qué experiencias son falsas.
 
Deberías leer más antes de escribir.
Ya dije que soy de Leon.
Pero por motivos de trabajo estuve 12 años en Albacete..y llevo en León otra vez 15 días.
Deberías leer un poco más antes de responder.
No obstante así va esto.
Cada uno escribe lo que le da la gana y sin saber exactamente qué responder.
Bueno se responde por responder por lo que veo en ciertos casos.

Te repito que soy de León..leer.
Y que estuve 12 años viviendo en Albacete.
Regresé a León hace 15 días.
Y seguramente cuando yo estaba por estos foros ? Tu andarías chupando teta o biberón.
Mira si hace tiempo!!
Que te diga experiencias falsas ? De quien ?
Mecaguen la mar...de cada 10 experiencias que se ven ? 7 son mentiras y por el mero echo de quedar bien con la dueña del piso o bien por hacer un favor a la chica y luego se le va diciendo que la ayudamos, que si esto que si lo otro..para conseguir un puto descuento figurilla.
 
Que te diga experiencias falsas ? De quien ?
Mecaguen la mar...de cada 10 experiencias que se ven ? 7 son mentiras y por el mero echo de quedar bien con la dueña del piso o bien por hacer un favor a la chica y luego se le va diciendo que la ayudamos, que si esto que si lo otro..para conseguir un puto descuento figurilla.
A ver anda, lo primero, aprende a citar mensajes, que te estás respondiendo a ti mismo, figurilla.
Lo segundo, di una experiencia que sea falsa, una en concreto, vamos. Ponla aquí.
Y lo tercero, si tú vas haciendo favores a las dueñas de pisos o a las putas dándoles publicidad por los foros es problema tuyo, figurilla.
 
A ver anda, lo primero, aprende a citar mensajes, que te estás respondiendo a ti mismo, figurilla.
Lo segundo, di una experiencia que sea falsa, una en concreto, vamos. Ponla aquí.
Y lo tercero, si tú vas haciendo favores a las dueñas de pisos o a las putas dándoles publicidad por los foros es problema tuyo, figurilla.
Noo yo no lo hago y tampoco digo que tú lo hagas eh.
Pero veo que te das por enterado.
 
Que te diga experiencias falsas ? De quien ?
Mecaguen la mar...de cada 10 experiencias que se ven ? 7 son mentiras y por el mero echo de quedar bien con la dueña del piso o bien por hacer un favor a la chica y luego se le va diciendo que la ayudamos, que si esto que si lo otro..para conseguir un puto descuento figurilla.
Brother, dos preguntinas... :1:
En Albacete se respetan los códigos de honor?
Puedes decir qué experiencias son falsas?
:1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1::1:
 
A ver anda, lo primero, aprende a citar mensajes, que te estás respondiendo a ti mismo, figurilla.
Lo segundo, di una experiencia que sea falsa, una en concreto, vamos. Ponla aquí.
Y lo tercero, si tú vas haciendo favores a las dueñas de pisos o a las putas dándoles publicidad por los foros es problema tuyo, figurilla.
Tu fíjate que llevas desde el 2015 por el foro.
Y yo por esos años ya estaba yo por Albacete.
Pero si tienes curiosidad fíjate que yo fui de los primeros que estuvo por el piso de Viki.
Mira si a llovido.
 
Arriba Pie