CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Cualquiera de los que hayas escrito para referirte al fulano que os quitado la puta en vuestra cara.
Acabas de decir "rabiando y soltando bilis" no? Me citas uno?
De las pocas veces que hablé del tío fue para decir que se comenta que se ha enamorado de ella y que no quiere que ande catando pollas, razón por la cual le ha pagado esa pasta para que esté en casa con él (cosas dichas por ella)

Si eso es soltar bilis y rabiar entonces tenemos conceptos diferentes.

Por cierto, me daría algo de envidia si estuviera follando con la camarera gratis o si la tuviera un mes en su casa por 300 euros, pero pagar 1800 más sus gastos cada mes? Yo con ese dinero (más de 2000 euros) me follo a 40 o 50 putas :1: :1:
 
Por cierto, me daría algo de envidia si estuviera follando con la camarera gratis o si la tuviera un mes en su casa por 300 euros, pero pagar 1800 más sus gastos cada mes? Yo con ese dinero (más de 2000 euros) me follo a 40 o 50 putas :1: :1:
Por eso os habéis pegado 20 páginas hablando de él. Se os cae la ridiculez de los bolsillos.
Y no me vayas a empezar con el bucle infinito de preguntas, que mi respuesta ha sido bien clara.
 
Por eso os habéis pegado 20 páginas hablando de él. Se os cae la ridiculez de los bolsillos.
Y no me vayas a empezar con el bucle infinito de preguntas, que mi respuesta ha sido bien clara.
Para no hacer ningún bucle, corto y al pie: me citas un post mío en el que esté RABIANDO Y SOLTANDO BILIS?
 
Para no hacer ningún bucle, corto y al pie: me citas un post mío en el que esté RABIANDO Y SOLTANDO BILIS?
Ya te he dicho que cualquiera de los que hayas escrito para referirte al fulano que os quitado la puta en vuestra cara. Elige uno, y ese mismo. Corto y al pie.
 
Venga, te dejo con tu bucle de preguntas infinitas.
Como te jode (te ha jodido siempre) cuando metes la pata.

Esto es muy sencillo: citas un post mío (te diriges a mi) y dices que estamos rabiando, soltando bilis y poco menos que muriendo de envidia.
Te digo que me cites un post en el que esté rabiando, soltando bilis y muriendo de envidia (no citas ninguno)... Dices que en cualquiera de los posts en los que me refiera al tío... (me pongo a leer uno por uno todos mis mensajes en este hilo y veo que sólo en UNO hablo de él, simplemente para decir lo que dijo la camarera y explicarte la situación A TI, por ningún otro motivo)... Te pongo el link de ese ÚNICO post para que me digas dónde está la rabia, la bilis y la envidia pero como ves que metiste la pata hasta el fondo sales hablando de bucles y preguntas "infinitas" cuando solo te hice UNA.
No hombre no, cuando se dice algo primero hay que leer, para no meter la pata... si alguno tiene rabia y suelta bilis no es problema mío, NO ES MI CASO.
Sentiría algo de envidia si se la estuviera follando gratis o le saliera el mes por 300 euros, pero si piensas que pagar más de 2000 euros (no son 1800, en realidad es más) al mes por tener una chavala en casa da envidia... a mi NO, y menos aún cuando ya follé con ella en Octubre (puedes ver el post con mi experiencia el 26 de octubre)
Prefiero invertir 2.000 euros en follar con 40 o 50 putas que con una.

Y @Castañon está conectado pero le sigue comiendo el miedo. Con lo valiente que estaba hace 2 días... se ha vuelto muy TÍMIDO :1:
Brother @Castañon sabes si hay titis agrdecidas en Fray Luis de León? :115:
 
Última edición:
preguntas infinitas
Yo solo veo una pregunta. Te dijo a ver si le puedes señalar dónde está la rabia y la bilis.
Por otra parte, para qué quieres que @Rhodium cierre el hilo? Para que cuando la camarera vuelva al ruedo haya que abrir otro?
Será más fácil dejarlo abierto, digo yo, que no creo que moleste a nadie.
 
@Castañon qué cojones te pasa socio? Por qué estás tan callado?
Tienes ansiedad?
Puedes contarnos tus gustos sexuales?
Qué tal van los negocios compadre?
 
Como te jode (te ha jodido siempre) cuando metes la pata.

Esto es muy sencillo: citas un post mío (te diriges a mi) y dices que estamos rabiando, soltando bilis y poco menos que muriendo de envidia.
Te digo que me cites un post en el que esté rabiando, soltando bilis y muriendo de envidia (no citas ninguno)... Dices que en cualquiera de los posts en los que me refiera al tío... (me pongo a leer uno por uno todos mis mensajes en este hilo y veo que sólo en UNO hablo de él, simplemente para decir lo que dijo la camarera y explicarte la situación A TI, por ningún otro motivo)... Te pongo el link de ese ÚNICO post para que me digas dónde está la rabia, la bilis y la envidia pero como ves que metiste la pata hasta el fondo sales hablando de bucles y preguntas "infinitas" cuando solo te hice UNA.
No hombre no, cuando se dice algo primero hay que leer, para no meter la pata... si alguno tiene rabia y suelta bilis no es problema mío, NO ES MI CASO.
Sentiría algo de envidia si se la estuviera follando gratis o le saliera el mes por 300 euros, pero si piensas que pagar más de 2000 euros (no son 1800, en realidad es más) al mes por tener una chavala en casa da envidia... a mi NO, y menos aún cuando ya follé con ella en Octubre (puedes ver el post con mi experiencia el 26 de octubre)
Prefiero invertir 2.000 euros en follar con 40 o 50 putas que con una.

Y @Castañon está conectado pero le sigue comiendo el miedo. Con lo valiente que estaba hace 2 días... se ha vuelto muy TÍMIDO :1:
Brother @Castañon sabes si hay titis agrdecidas en Fray Luis de León? :115:
Este es el claro ejemplo de quienes cortan los hilos y bloquean en el foro no tienen criterio ninguno.
Les jode a todos lo que aquí se hace, no se porque, bueno si sé porque, porque nos quieren hacer por tontos, catetos , pueblerinos o zoquetes.
Que el buen rollo que suele haber les da por el culo, que el hilo de Leon es el que más se movía y todos decían que molaba lo que aquí se escribía, compartía y ayudábamos.

Y cómo a más de uno le jodimos el negocio por intentar engañar a la Peña con fotos falsas de las chicas que tenía en el piso, hizo todo lo posible por tocar los cojones de una manera u otra.

Pero aquí, Señores! Aunque lo parezca, no somos monguis.

Al igual que los que entran queriendo ganarse a la Peña, haciéndose los guays!
Como los trabamos enseguida.....
@Castañon ??????
 
Y aquí siguen, el bucle nunca termina.
 
Si queréis llamar a castañon abrid un hilo aparte, que va a llegar a las 500 páginas sin información útil
:uhmmm:
 
Les jode a todos lo que aquí se hace, no se porque, bueno si sé porque, porque nos quieren hacer por tontos, catetos , pueblerinos o zoquetes.

Pero aquí, Señores! Aunque lo parezca, no somos monguis.
:face::wtf:
Con esa ortografía ya se encarga usted no de parecerlo, sino de acreditarlo. Son un rebaño, nada más.
 
Y aquí siguen, el bucle nunca termina.
Una pregunta son "preguntas infinitas"? No puedes responder dónde está la rabia y la bilis en el post de Jesucristo?

:face::wtf:
Con esa ortografía ya se encarga usted no de parecerlo, sino de acreditarlo. Son un rebaño, nada más.
Ayer mismo te dije que si no entras al foro de León no ves "los rebrotes de mala hierba" pero aquí sigues.


Yo no entro a los hilos que no me interesan.
 
Estáis haciendo todos un ridículo espantoso, mayor al habitual.
Cualquiera que lea el hilo y os vea rabiando, soltando bilis y chistacos de los que soltáis vosotros contra un tío que, con toda probabilidad, se descojona de vosotros, debe alucinar.
Que por muy chulitos que os pongáis en un foro no vais a cambiar el hecho de que un tío ha paseado su rabo por vuestra cara, que mientras él estaba en su casa haciendo lo que le salía de los cojones con ella, vosotros estabais aquí rabiando y escribiendo que si tiene ansiedad y es tímido para lameros las heridas y ocultar el hecho de que sois unos fanfarrones. Que igual él tío se la ha follado 30 veces o igual solo 1, ¿sabéis por qué? Porque puede. Y vosotros no.
Así que menos humos, fantoches.
A ver si @Rhodium se pasa a cerrar el hilo porque ya es más de lo mismo de siempre.
Efectivamente.
Si no se dan ni cuenta que está conmigo.
Pero mejor dejarlos así rabiando.
Si yo me parto de risa con ellos eh.
Están rabiando y yo descojonado de ellos.
La crisis no afecta a todos por igual.
 
Mira a ver si se ha ido con las expes que le he pedido a @Mirko Simonetta, que también han desaparecido.
Otro al que le ha entrado ansiedad.
Me parto de risa con estos 4 pardillos.
Están que rabian por qué no la tienen.
😂😂😂😂
Podéis seguir así eh.
Por cierto qué si queréis ensaimada ? Tengo para rato .
Porque veo que tenéis ganas unos cuantos de probar.
GOLOSOSSSSSSS
 
Efectivamente.
Si no se dan ni cuenta que está conmigo.
Pero mejor dejarlos así rabiando.
Si yo me parto de risa con ellos eh.
Están rabiando y yo descojonado de ellos.
La crisis no afecta a todos por igual.
Buenas tardes @Castañon
Que tal el mes follándote a la chavala?
Mira que meter la en casa, con lo jodidas que son de aguantar...
Lo mejor es ponerlas un pisito, ir a follarlas y marchar después de echarlas la cuajada.
Bueno, cuando tengas un rato me cuentas, que te has tenido que poner en forma jodiendo un mes a saco con una veinteañera!!!!
 
Buenas tardes @Castañon
Que tal el mes follándote a la chavala?
Mira que meter la en casa, con lo jodidas que son de aguantar...
Lo mejor es ponerlas un pisito, ir a follarlas y marchar después de echarlas la cuajada.
Bueno, cuando tengas un rato me cuentas, que te has tenido que poner en forma jodiendo un mes a saco con una veinteañera!!!!
Me sale gratis.
Pago con lo que pagáis en los pisos.
Osea que sin problema
 
:face::wtf:
Con esa ortografía ya se encarga usted no de parecerlo, sino de acreditarlo. Son un rebaño, nada más.
Tú qué eres de la Real Academia de La Lengua Española ?
O el Momia que se aburre a pajas delante de una pantalla?
Ya abrieron los bares, así que ya puedes ir a echar la partida y tomar unos carajillos a mi cuenta.
 
Yo solo veo una pregunta. Te dijo a ver si le puedes señalar dónde está la rabia y la bilis.
Por otra parte, para qué quieres que @Rhodium cierre el hilo? Para que cuando la camarera vuelva al ruedo haya que abrir otro?
Será más fácil dejarlo abierto, digo yo, que no creo que moleste a nadie.
Tienes razón.
Ostiaa lo que vais a esperar.
 
Tú qué eres de la Real Academia de La Lengua Española ?
O el Momia que se aburre a pajas delante de una pantalla?
Ya abrieron los bares, así que ya puedes ir a echar la partida y tomar unos carajillos a mi cuenta.
Lo que no soy es alguien que presume de no ser un cateto pero no sabe escribir su propio idioma.
Y así con todo. Os creéis crema y sois escoria.
 
Atrás
Arriba Pie