CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Pagar por tener a una tía metida en casa cuando lo ideal es largarla en cuanto termine. Él sabrá.
Se comenta que él se ha enamorado y no soportaría saber que su amor va a llevar lo que no está escrito :115:
La única forma de que no ande catando pollas es tenerla en casa aunque le salga por un ojo de la cara. Le ha ofrecido que esté con él más meses, incluso le dijo que le da más de 1800 euros al mes.
No sabemos qué forero es, pero es forero :1:
 
Se comenta que él se ha enamorado y no soportaría saber que su amor va a llevar lo que no está escrito :115:
La única forma de que no ande catando pollas es tenerla en casa aunque le salga por un ojo de la cara. Le ha ofrecido que esté con él más meses, incluso le dijo que le da más de 1800 euros al mes.
No sabemos qué forero es, pero es forero :1:
El pavo maneja parné!
Y hombre, hay que ser pispo y no perder el tiempo, ademas de que la cosa de las putes esta jodido ahora, ha aprovechado y como creo que se lo debia de gastar mas o menos en meretrices y copas al mes, pues le sale a cuenta temerla en casita con el coño reposado.
Es un momias , pero tonto no....
 
Se comenta que él se ha enamorado y no soportaría saber que su amor va a llevar lo que no está escrito :115:
La única forma de que no ande catando pollas es tenerla en casa aunque le salga por un ojo de la cara. Le ha ofrecido que esté con él más meses, incluso le dijo que le da más de 1800 euros al mes.
No sabemos qué forero es, pero es
Es triste que alguien se sienta tan solo y sea tan incapaz de poder llenar esos vacios emocionales de otra forma que no sea creando una farsa, y vosotros dando la vara con que de la cara y con nose que.
Pues es un problema como la droga, o la ludopatia, y yo solo puedo compadecerme de el
 
Es triste que alguien se sienta tan solo y sea tan incapaz de poder llenar esos vacios emocionales de otra forma que no sea creando una farsa, y vosotros dando la vara con que de la cara y con nose que.
Pues es un problema como la droga, o la ludopatia, y yo solo puedo compadecerme de el
A ver hombre ya que escribes, que precisamente tú eres uno de los muchos caraduras TÍMIDOS del foro que solo entras a leer, llevas registrado más años que los moderadores y debes haber publicado una experiencia, o igual ni eso.
Qué tiene de malo decir que de la cara? Alguien se ha reído de él? Si tanto habla de los foreros con ella y tanto pone a parir el foro sería mucho más fácil que de la cara y diga aquí lo que tenga que decir.
Es malo eso? Dónde está el problema?
 
No se,no se......
A ver si vas a ser tú el Momias y quieres venir a hacerte el guay??
Me da pena y tal.....
Sospechoso
🧐🧐🧐🧐🧐🧐
A ver hombre ya que escribes, que precisamente tú eres uno de los muchos caraduras TÍMIDOS del foro que solo entras a leer, llevas registrado más años que los moderadores y debes haber publicado una experiencia, o igual ni eso.
Qué tiene de malo decir que de la cara? Alguien se ha reído de él? Si tanto habla de los foreros con ella y tanto pone a parir el foro sería mucho más fácil que de la cara y diga aquí lo que tenga que decir.
Es malo eso? Dónde está el problema?
 
A ver, chavales, yo tengo los huevos y el dinero

El dinero y los cojones para las grandes ocasiones, pero para que ostias voy a meter y aguantar una tía en casa, y encima pagándola, si es que al final son telares y rollos
Si es que solo de pensarlo me da pereza, y más una chavalina de esa edad, que tienen una historia en la cabeza totalmente distinta a lo que un carcamal como yo tiene en la cabeza
Y si como decís el tío gasta más en temas puteriles al mes que lo que la paga a ella, o sea win win de manual en principio, aún lo entiendo menos
Un tío con ese ritmo de gasto puteril es un tío acostumbrado a cambiar de montura, con lo cual voto porque el tío se va a cansar rápido

Caguen la ostia, es que mira que sois enamoradizos, joder, que estamos hablando de putas, que precisamente en estos casos ya sabes con quién estás tratando....y de una puta putadas
Si alomejor es más puta una que conoces en la calle, pero ahí no sabes que es una pituca, y oye pues puedes engañarte más fácilmente
Pero claro, como sois unos jovenzuelos y os han enseñado en la tele y en el cole que las mujeres son seres de luz y puros, pues aunque sean putas declaradas pues os enamorais, y os las lleváis a casa, las sacáis del ruedo y demás zarandajas, y al final las más de las veces estás historias acaban mal

Si todas están para allá, pues imaginaros éstas

Pero bueno, vosotros creeros que sois especiales y que no os pasará lo que ya le ha pasado a mucha gente
Hay que escuchar a los mayores, sí, carcamales, pero lo han vivido ya y han aprendido, bueno, algunos, otros no aprenden nunca

Pd: os habéis fijado a quien se parece en la foto el avatar de ptbzeilung....ostias, ostias, pero clavado....le falta algo, pero es clavado
 
No se,no se......
A ver si vas a ser tú el Momias y quieres venir a hacerte el guay??
Me da pena y tal.....
Sospechoso
🧐🧐🧐🧐🧐🧐
Estoy por asegurarte que @PzAbteilung es uno de los tontitos tímidos que le escriben por whatsapp para decirle "están hablando de ti en un foro de internet..... no te imaginas lo que dicen de ti..... no hables con esa gente...... no quedes con esos gilipollas..... ese foro es una mierda....." cuando él y otros muchos lo único que hacen es entrar al foro a aprovecharse de la información que aportan unos pocos.
Estoy casi seguro de que es uno de los AMEBAS que le van con el cuento de que el foro es una mierda y que los foreros son gilipollas pero hace aquí más horas que el administrador, eso sí, sin aportar nada.
 
Estoy por asegurarte que @PzAbteilung es uno de los tontitos tímidos que le escriben por whatsapp para decirle "están hablando de ti en un foro de internet..... no te imaginas lo que dicen de ti..... no hables con esa gente...... no quedes con esos gilipollas..... ese foro es una mierda....." cuando él y otros muchos lo único que hacen es entrar al foro a aprovecharse de la información que aportan unos pocos.
Estoy casi seguro de que es uno de los AMEBAS que le van con el cuento de que el foro es una mierda y que los foreros son gilipollas pero hace aquí más horas que el administrador, eso sí, sin aportar nada.
O como ta he dicho, el amomiado que se la ha llevado a casa, que se ha hecho un retrato el solo.
 
O como ta he dicho, el amomiado que se la ha llevado a casa, que se ha hecho un retrato el solo.
No lo veo, me da que es uno de los que van diciéndole que no hable con foreros, que el foro es una mierda, etc ... cuando ella sabe que en el foro nadie habla mal, al contrario, si tiene tanta fama es por lo que se ha dicho aquí, y eso solo puede beneficiarla.
Van como de "chivatos" a salvarle la vida 😂 no les hables, no quedes con ellos, en el foro te van a joder, en el foro están diciendo de todo de ti... Borregos no veis que el tío que la tiene en casa le enseña todo esto? Ella ya sabe lo que hemos dicho y sabe que eso en cuanto vuelva al ruedo la va a hacer trabajar a destajo, que de tonta no tiene un pelo.
 
Pero claro, como sois unos jovenzuelos y os han enseñado en la tele y en el cole que las mujeres son seres de luz y puros, pues aunque sean putas declaradas pues os enamorais, y os las lleváis a casa, las sacáis del ruedo y demás zarandajas, y al final las más de las veces estás historias acaban mal
Se comenta que el papichulo en cuestión, muy joven no es... pero a lo mejor sí es. No sé si alguien sabe a ciencia cierta que es una momia carcamal o se ha dicho por decir, pero perfectamente puede ser un joven soñador o caballero de mediana edad con dinero bastante.

Pero bueno, vosotros creeros que sois especiales y que no os pasará lo que ya le ha pasado a mucha gente
Esto también se da por supuesto, o se sabe?
A lo mejor tiene todo muy claro y simplemente puede permitirse lo que le salga de los cojones en pasta y entra a leer al foro para partirse un poco de la risa de lo que hace rabiar a los puteros leoneses.
 
El pavo maneja parné!
Y hombre, hay que ser pispo y no perder el tiempo, ademas de que la cosa de las putes esta jodido ahora, ha aprovechado y como creo que se lo debia de gastar mas o menos en meretrices y copas al mes, pues le sale a cuenta temerla en casita con el coño reposado.
Es un momias , pero tonto no....
Perfectamente se gasta eso "ligando" con putiflipadas que no admiten lo putas que son, y mucho más...
Cuando se podía viajar de finde y todo eso, paga viaje, cenas, alternes y vicios... y puff... uno con pasta que se le arrimen guarrillas interesadas se deja no 1800, como se descuide, los 3000 entre viajes, regalines y otros temas.

Que a lo mejor nos está troleando una niñata y es de esas que andaba en la noche con novios pudientes que en determinado momento se anunció porque anduvo sola y ahora ha liado (ella a él) a un paganini que para sea su novio-hamol.

Damos por hecho que ha sido el tío que la ha "convencido", y habría que ver.
Menudas son.
A lo mejor ni es nadie del foro. Yo no me creo nada que venga de una tía espabilada así tan fácil.
Una cosa es que haya chivatos y pelotas ridículos que le hablen del foro, y otra que el novio mantenedor sea forero.
 
Última edición:
Meritines, lo dices por ti? 😊
Si digo por mí, que?
Lo de rabiar? :lol::lol::lol:

Yo ni siquiera la he visto, así que tranquilo estoy.
Que no sé (lo dudo mucho) si a lo mejor va a merecer la pena tanto como parece se cotiza, y para tanto como los requisitos que "exige" ella que le interesan, es decir, sólo de 20 a 28 años, guapos, cuerpo musculado+definido de gimnasio y una tranca buena de 20cm (preferible 25 y sea gorda) de ahí para arriba según dicen...
Y encima pagarla...:53: :137:

El hilo entretenido es, sin duda.
 
Última edición:
Si digo por mí, que?
Lo de rabiar? :lol::lol::lol:

Yo ni siquiera la he visto, así que tranquilo estoy.
Que no sé (lo dudo mucho) si a lo mejor va a merecer la pena tanto como parece se cotiza, y para tanto como los requisitos que "exige" ella que le interesan, es decir, sólo de 20 a 28 años, guapos, cuerpo musculado+definido de gimnasio y una tranca buena de 20cm (preferible 25 y sea gorda) de ahí para arriba según dicen...
Y encima pagarla...:53: :137:

El hilo entretenido es, sin duda.
Eso de 20 a 28 no se de dónde lo sacaste, a mí me dijo que hasta 40 años atiende sin problema, pero que más de 40 para ella es demasiado mayor, cosa totalmente entendible teniendo 21 años.
Y lo del físico pues vamos, yo en su lugar si pudiera también lo exigiría. Le sobran opciones, pudiendo elegir qué va a elegir? A pañuelines, a Pollonleon y a Dohko? 😅😅😅
Joe si se puede permitir elegir lógicamente preferirá un tío que esté bien en general y no un paisano que esté acabado y cojo.
Tú cuando miras anuncios de putas a cuáles eliges? A las viejas reventadas o a las que están buenas?

Y lo de que el tío que la tiene en casa es forero está claro, si no cómo iba a enseñarle todo esto? Para poder leer tiene que estar registrado.
 
Última edición:
Perfectamente se gasta eso "ligando" con putiflipadas que no admiten lo putas que son, y mucho más...
Cuando se podía viajar de finde y todo eso, paga viaje, cenas, alternes y vicios... y puff... uno con pasta que se le arrimen guarrillas interesadas se deja no 1800, como se descuide, los 3000 entre viajes, regalines y otros temas.

Que a lo mejor nos está troleando una niñata y es de esas que andaba en la noche con novios pudientes que en determinado momento se anunció porque anduvo sola y ahora ha liado (ella a él) a un paganini que para sea su novio-hamol.

Damos por hecho que ha sido el tío que la ha "convencido", y habría que ver.
Menudas son.
A lo mejor ni es nadie del foro. Yo no me creo nada que venga de una tía espabilada así tan fácil.
Una cosa es que haya chivatos y pelotas ridículos que le hablen del foro, y otra que el novio mantenedor sea forero.
Me parece que no has leido bien lo que aqui se ha dicho.
Si tiene 20 años esta buena, la gusta que la follen, si es uno diferente cada vez, mejor y si gana una pasta gansa, mas que poniendo copas por las noches y aguantar a babosos salidos....pues blanco y en botella.
De echo conozco a 2 como esta que lo hacen.
Y que haya modorrines que cagan billetes de 100 y estan acostumbrados a mantener putitas, conozco a unos cuantos tambien.
Esto y la situación actual hace que sea mas que probable que sea cierto.
 
Me parece que no has leido bien lo que aqui se ha dicho.
Si tiene 20 años esta buena, la gusta que la follen, si es uno diferente cada vez, mejor y si gana una pasta gansa, mas que poniendo copas por las noches y aguantar a babosos salidos....pues blanco y en botella.
De echo conozco a 2 como esta que lo hacen.
Y que haya modorrines que cagan billetes de 100 y estan acostumbrados a mantener putitas, conozco a unos cuantos tambien.
Esto y la situación actual hace que sea mas que probable que sea cierto.
Según está la hostelería qué va a hacer? Yo en su lugar habría hecho lo mismo, 1800 al bolsillo y gastos pagados a parte.
 
A ver, chavales, yo tengo los huevos y el dinero

El dinero y los cojones para las grandes ocasiones, pero para que ostias voy a meter y aguantar una tía en casa, y encima pagándola, si es que al final son telares y rollos
Si es que solo de pensarlo me da pereza, y más una chavalina de esa edad, que tienen una historia en la cabeza totalmente distinta a lo que un carcamal como yo tiene en la cabeza
Y si como decís el tío gasta más en temas puteriles al mes que lo que la paga a ella, o sea win win de manual en principio, aún lo entiendo menos
Un tío con ese ritmo de gasto puteril es un tío acostumbrado a cambiar de montura, con lo cual voto porque el tío se va a cansar rápido

Caguen la ostia, es que mira que sois enamoradizos, joder, que estamos hablando de putas, que precisamente en estos casos ya sabes con quién estás tratando....y de una puta putadas
Si alomejor es más puta una que conoces en la calle, pero ahí no sabes que es una pituca, y oye pues puedes engañarte más fácilmente
Pero claro, como sois unos jovenzuelos y os han enseñado en la tele y en el cole que las mujeres son seres de luz y puros, pues aunque sean putas declaradas pues os enamorais, y os las lleváis a casa, las sacáis del ruedo y demás zarandajas, y al final las más de las veces estás historias acaban mal

Si todas están para allá, pues imaginaros éstas

Pero bueno, vosotros creeros que sois especiales y que no os pasará lo que ya le ha pasado a mucha gente
Hay que escuchar a los mayores, sí, carcamales, pero lo han vivido ya y han aprendido, bueno, algunos, otros no aprenden nunca

Pd: os habéis fijado a quien se parece en la foto el avatar de ptbzeilung....ostias, ostias, pero clavado....le falta algo, pero es clavado
Se parece un poco pero la leyenda tiene menos pelo y está más gordín

Si digo por mí, que?
Lo de rabiar? :lol::lol::lol:

Yo ni siquiera la he visto, así que tranquilo estoy.
Que no sé (lo dudo mucho) si a lo mejor va a merecer la pena tanto como parece se cotiza, y para tanto como los requisitos que "exige" ella que le interesan, es decir, sólo de 20 a 28 años, guapos, cuerpo musculado+definido de gimnasio y una tranca buena de 20cm (preferible 25 y sea gorda) de ahí para arriba según dicen...
Y encima pagarla...:53: :137:

El hilo entretenido es, sin duda.
Entonces por eso le gusta mi polla
Si le gustan de 20-25 es tragona
 
Hay que joderse, que ahora haya que hacer un casting para que una puta te admita como cliente.
Será por putas!!!!
Vamos, que hay que tener un poco de dignidad, hombre...
 
Hay muchas putas de 20 años que traguen por el culo, por el coño y sepan engullir polla como Valeria? Dónde están esas putas socio?
Porque si te refieres a que hay muchas de 50 años reventadas esas no interesan
Haberlas ailas. Alguna paraguayina muy buena ha habido en el Bahillo por ejemplo.
Pero tener que pasar un casting para ser admitido por una fulana es ya la hostia del pagafantismo. Además que ya te digo yo que todo es cuestión de precio, si un viejo asqueroso la saca un billete morado veremos si le pasa el casting o no
 
Haberlas ailas. Alguna paraguayina muy buena ha habido en el Bahillo por ejemplo.
Pero tener que pasar un casting para ser admitido por una fulana es ya la hostia del pagafantismo. Además que ya te digo yo que todo es cuestión de precio, si un viejo asqueroso la saca un billete morado veremos si le pasa el casting o no
En el bahillo he follado putas de 20 años pero nada de lo que estamos hablando
Dime una del bahillo o de otro sitio que tenga 20 años, esté buena, se meta el trabucón hasta la traquea, y que trague por el culo
Dime una que no sea Luna o esta camarera
 
En el bahillo he follado putas de 20 años pero nada de lo que estamos hablando
Dime una del bahillo o de otro sitio que tenga 20 años, esté buena, se meta el trabucón hasta la traquea, y que trague por el culo
Dime una que no sea Luna o esta camarera
Que no te digo ninguna en concreto, como si hace el pino.
Me da igual lo que haga o deje de hacer. Yo hablo por mí, por dignidad no entro al trapo de bobadas de que me tenga que seleccionar la puta. Pero cada uno que haga lo que le apetezca, faltaría más, que cada uno se paga sus polvos
 
Si un viejo asqueroso la saca un billete morado veremos si le pasa el casting o no
Si el consuelo es tener que pagar 500 eurazos para follar.... con ese dinero follo con 10-14 putas amigo
Y opino igual que Amaro, putas de 20 años que hagan de todo y lo hagan todo bien hay MUY POCAS, pero MUY POCAS

Que no te digo ninguna en concreto
No dices ninguna porque hay muy pocas
Me da igual lo que haga o deje de hacer.
Es que NO da igual.
No es lo mismo pagar 50 y que te la chupen sin ganas o sin tener ni idea y que follen normal que pagar 50 euros para follar con una de 20 años que la chupe como Valeria, haga griego como Valeria y te pida la corrida en la boca. NO TIENE NADA QUE VER.
No es lo mismo un Ford fiesta que un Lamborghini, los dos son coches pero no es lo mismo, ni parecido.
 
Última edición:
Arriba Pie