Baja beach club

WHITE KNIGHT rebuznó:
Son diferentes puntos de vista. Lo mío es una opinión absolutamente personal, lo que debe pasar es que más personas le habrán dicho lo mismo para que a trankachu le pique de ese modo.

No es tan personal.
Vamos que no es el único que lo piensa.

ReGaMaN rebuznó:
Atentos al retarded de atrás, hay que ser anormal para parecer aún mas infraser que el tal Berrocal.
QNit_DSC00358.jpg

...Pensé ke era el unico ke me habia dado cuenta...

La foto del retarded con torticulis esa es la ostia, pero que me dicen de la siguiente:

E4eR_DSCF0556.JPG

Necesito respuestas:

- Este tio no es cura?
- La rubia no lo sabe?
- La rubia si lo sabe y es una hijaputa?
- El cura que le dio la comunion a la rubia, ademas de darle el pan en ostia se lo dio en formato "barra" y se le moja la peseta cuando ve un alzacuellos?
- El flipao este se cree que es el "Neo"?
- Pone esa cara de goñi porque si, o porque va trempao y no le llega bien la sangre al coco?
- Que opina el Rouco Varela de la vida disipada que ronda este maromo entre cubata y cubata?
- Fue a la fiesta con, o sin Aramis fuster?
- Bendice la farlopa antes de metersela o despues?

Al que sea mas ocurrente contestando le regalo un Frikifante...

ReGaMaN rebuznó:
Atentos al retarded de atrás, hay que ser anormal para parecer aún mas infraser que el tal Berrocal.
QNit_DSC00358.jpg

Mas clara descripcion no existe sr. ReGaMaN.

Unas buenas risas me he pegado.

Regaman muy bueno el detalle del retarded chupacamara.

Sobre lo de Trankachu el que no vea que cuenta las historias para echarse unas risas, es que no le conoce y además es un poco corto de miras, un poco de humor no os vendría mal.

El sentido del humor es particular y esto es un foro de opiniones.
Si todos dicen a gustos, colores ¿por qué no se aplican el cuento? ¿por qué deciden que su posición es la lógica y la opción que la mayoría debe escoger?.
Me parece correcto opinar sin faltar pero si hay que hacerlo, se hace.
Tranka, mi apoyo en busca de hender el arca perdida.

ReGaMaN rebuznó:

biggest fan rebuznó:
pues a mi me hace gracia...q coño no todos se lo toman con ese humor...
White night rebuznó:
El humor no tiene nada que ver.
Kaixer rebuznó:
Sobre lo de Trankachu el que no vea que cuenta las historias para echarse unas risas, es que no le conoce y además es un poco corto de miras, un poco de humor no os vendría mal.

Espero que te quede claro si piensas que escribí ideogramas enrevesados, puedo hacerlo más despacio pero no separaré las sílabas.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Son diferentes puntos de vista. Lo mío es una opinión absolutamente personal, lo que debe pasar es que más personas le habrán dicho lo mismo para que a trankachu le pique de ese modo.

Debo reconocer que no eres el primero que me lo dice. Eres el segundo, el primero fue el amigo FIESTERO, lo cual me da que pensar. Podriamos pedirle a Torbe un subforo de oligofrenicos para que os sintais como en casa discutiendo sobre lo que un deficiente puede llegar a pagar por un disco de Elvis o lo guay que es la movida mood. Cosa que a mi, personalmente no me importar una mierda, pero no voy persiguiendote como una maricona para recordarte lo triste que me pareces.

Einherjer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No es tan personal.

Simplemente no pienso perder el tiempo contigo

trankachu rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Debo reconocer que no eres el primero que me lo dice. Eres el segundo, el primero fue el amigo FIESTERO, lo cual me da que pensar. Podriamos pedirle a Torbe un subforo de oligofrenicos para que os sintais como en casa discutiendo sobre lo que un deficiente puede llegar a pagar por un disco de Elvis o lo guay que es la movida mood. Cosa que a mi, personalmente no me importar una mierda, pero no voy persiguiendote como una maricona para recordarte lo triste que me pareces.

Einherjer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No es tan personal.

Simplemente no pienso perder el tiempo contigo

Trankachu, es Mod, no mood. No me sea gañán. POr cierto, veo que le ha jodido que le diga que es un miserias. Ahora pienso que aparte de miserias, es un lerdo. Y eso se lo digo por como se ha picado.
Folle más y quéjese menos.
Y otra cosa, lo que me gaste o me deje de gastar en un disco es cosa mía. Si me lo gasto es porque lo tengo o se lo robo a lerdos como usted. Insecto.
Por cierto, le jode ver que somos varios los que pensamos que es usted lamentable, ¿eh?

Kaixer rebuznó:

chapeau

Ahora pienso que aparte de miserias, es un lerdo. Y eso se lo digo por como se ha picado.

Y otra cosa, lo que me gaste o me deje de gastar en un disco es cosa mía. Si me lo gasto es porque lo tengo o se lo robo a lerdos como usted. Insecto.

Vaya, para no picarte tu das muchas explicaciones, eh?? :lol: :lol: :lol:

Ni follo ni me quejo. Por cierto, tu no eres quien para decirme lo que tengo que hacer.

Por cierto, le jode ver que somos varios los que pensamos que es usted lamentable, ¿eh?

Si si, la verdad esque me duele en el alma lo que penseis de mi tu, einherjer y FIESTERO.

trankachu rebuznó:
Ahora pienso que aparte de miserias, es un lerdo. Y eso se lo digo por como se ha picado.

Vaya, para no picarte tu das muchas explicaciones, eh?? :lol: :lol: :lol:

Ni follo ni me quejo. Por cierto, tu no eres quien para decirme lo que tengo que hacer.

Si si, la verdad esque me duele en el alma lo que penseis de mi tu, einherjer y FIESTERO.

A ver, no le doy explicaciones, le informo, más que nada para que no haga el ridículo.
Sobre lo de quejarse, lleva usted lamentandose desde que le conozco. Y claro que no le digo lo que tiene que hacer, en ese caso le habría recomendado amputarse el miembro, ya que es un organo absolutamente inútil para usted.

Kaixer rebuznó:

Me extrañaba que no apareciese por aquí la plañidera.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Jojojo que limitadito eres, a ver simpático aqui el único que se mete donde no le llaman eres tu.
Si no te gustán los hilos de Trankachu no lo leas o no sabes como va a ser el hilo...probablemente no porque pareces bastante cortito.

Personalmente creo que trankachu es uno de los mejores posteadores del foro y de los pocos que me hace reir, no soy el único que lo piensa y que venga un tio que no aporta una mierda como tu a decir bobadas pues sinceramente me toca las pelotas.

Por lo demás que tenga usted un buen dia señor orgullo blanco.

A ver, no le doy explicaciones, le informo, más que nada para que no haga el ridículo.

Esa informacion me parece totalmente irrelevante y no te exime de parecer subnormal perdido. Yo soy fan de Bruce Lee y no por eso voy a gastarme una pasta en unos putos calzones suyos cagados, por mucho dinero que tenga y mucho menos en una pelicula suya que me pueda bajar tranquilamente del kazaa.

Sobre lo de quejarse, lleva usted lamentandose desde que le conozco.

Pero que dices panoli?? si tu a mi no me conoces de nada.

Y claro que no le digo lo que tiene que hacer, en ese caso le habría recomendado amputarse el miembro, ya que es un organo absolutamente inútil para usted.

Joder, y entonces con que meo??

hay mucha gente en el foro que se piensa que por hacerse el malote regalan algo

Kaixer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Jojojo que limitadito eres, a ver simpático aqui el único que se mete donde no le llaman eres tu.
Si no te gustán los hilos de Trankachu no lo leas o no sabes como va a ser el hilo...probablemente no porque pareces bastante cortito.

Personalmente creo que trankachu es uno de los mejores posteadores del foro y de los pocos que me hace reir, no soy el único que lo piensa y que venga un tio que no aporta una mierda como tu a decir bobadas pues sinceramente me toca las pelotas.

Por lo demás que tenga usted un buen dia señor orgullo blanco.

Calle rencorosa. Deje defenderse a los otros. Me sigue pareciendo una llorona, kaiser.
Por lo menos ya va insultando, Kaisercito, aunque los 2 que me ha dicho se los apunto para que no pueda repetirlos. Así veremos su capacidad.
Confío en usted.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Joder, que curioso que digas eso, cuando tu eres la primera maricona que ha abierto un post para llorar en este hilo seguida de tu amiga einjerjer.

qPaKs rebuznó:
hay mucha gente en el foro que se piensa que por hacerse el malote regalan algo

Si, y algunos lo hacen con cierta gracia, pero me da que lo de WHITE PRINCESS es un quiero y no puedo. Su estilo es un especie de: como no se que poner me voy a dedicar a criticar sin el mas minimo apice de gracia. Hasta un concurso de chistes de Lepe entre Zapatero y Rajoy tienen mas gracia que este mandril. Sólo hay una cosa que me resulta graciosa de este individuo... mirad su bajo su avatar donde pone ubicacion... Nevada!! :lol: :lol: :lol: Madre mia que penoso (aunque a la vez gracioso) me resulta este tipo!!!

En serio... a nadie le extraña ni un poquito ver a un cura cebolleteando con una rubia en una noche de jarana?

Soy yo lo mas ingenuo que ha pasao por aki?

trankachu rebuznó:

Esa informacion me parece totalmente irrelevante y no te exime de parecer subnormal perdido. Yo soy fan de Bruce Lee y no por eso voy a gastarme una pasta en unos putos calzones suyos cagados, por mucho dinero que tenga y mucho menos en una pelicula suya que me pueda bajar tranquilamente del kazaa.

Sobre lo de quejarse, lleva usted lamentandose desde que le conozco.

Pero que dices panoli?? si tu a mi no me conoces de nada.

Y claro que no le digo lo que tiene que hacer, en ese caso le habría recomendado amputarse el miembro, ya que es un organo absolutamente inútil para usted.

Joder, y entonces con que meo??

Trankachu, trankachu, no se líe tanto. La información era por su respuesta, no por lo que hablo con otras personas en hilos diferentes a los suyos. Relea, que le vendrá bien para no meter más la pata.
Y respecto a conocerle, le conozco como forero y no se me presenta usted nada más que como un pajero, oledor de fluidos animales (esto me llamó siempre la atención) y como un perdedor. Esa es la imagen que para mi, no hablo por nadie más como hacen sus defensoras de la caridad, usted proyecta. Como persona no lo se, porque no le conozco.
Una sonda para usted, trankachu.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Calle rencorosa. Deje defenderse a los otros. Me sigue pareciendo una llorona, kaiser.
Por lo menos ya va insultando, Kaisercito, aunque los 2 que me ha dicho se los apunto para que no pueda repetirlos. Así veremos su capacidad.
Confío en usted.

Primero para defenderse de usted no hace falta más que tener dos neuronas para doblar en número a las suyas y obviamente trankachu le está dejando poco más o menos a la altura qeue debe de estar alguien que se cree mierda y no llega ni a pedo.

Sobre lo de rencorosa seguramente tu problema es que sueles decir la primera tonteria que se te pasa por la cabeza, sin exprimir al máximo esa neurona, asi te luce el pelo, tampoco se puede esperar mucho más de alguien que lucía una banderita de los confederados.... tan fracasado como ellos.

En ningún momento mi intención es insultarle, si lo hago espero que sea capaz de entenderlo.

Un cordial saludo.

Voy a dejar de responderte. Te esperaba algo mas ocurrente y me has decepcionado. No eres mas que un tonto camuflado bajo una retorica mas o menos currada que quiza convenza a algunos, pero no a mi. Me quedo con el contenido no con la forma y el contenido es penoso. A partir de ahora simplemente te ignorare. Ale, que seas muy feliz, espero que algun dia te case en Las Vegas un cura disfrazado de Elvis Presley para que puedas sentirte realizado y te compres una casita en Nevada. :lol:

Trankachu, kaiser, qpaks (o como sea) ha sido un placer verles tan resueltos, tan compenetrados y tan unidos. Me ha gustado verles saltar, disfruto mucho. Otro día más.
Kaiser, ya no le llamaré más plañidera, ni llorona,....., porque tengo que dar descanso a mis 2 neuronas. Que cuando una trabaja, la otra duerme.
Trankachu, siga con su entusiasmo por meterla de una vez. Eso sí, si lo hace no lo cuente, en el foro hay muchos perdedores que dejarían de identificarse con usted y le podrían odiar.
Qpaks, busque en el anterior párrafo y encuéntrese.
Bueno, muchachos, por hoy es suficiente, no se puede decir que me haya divertido mucho, pero no ha estado mal. Sus resortes son fáciles de hacer saltar. Que lilas.

Atrás
Arriba Pie