Baja beach club

WHITE KNIGHT rebuznó:
Qpaks, busque en el anterior párrafo y encuéntrese.

me sorprende cómo se da por aludido a mi comentario

qPaKs rebuznó:
hay mucha gente en el foro que se piensa que por hacerse el malote regalan algo

se considera usted un malote?

Benito rebuznó:
La foto del retarded con torticulis esa es la ostia, pero que me dicen de la siguiente:

E4eR_DSCF0556.JPG

Necesito respuestas:

- Este tio no es cura?
- La rubia no lo sabe?
- La rubia si lo sabe y es una hijaputa?
- El cura que le dio la comunion a la rubia, ademas de darle el pan en ostia se lo dio en formato "barra" y se le moja la peseta cuando ve un alzacuellos?
- El flipao este se cree que es el "Neo"?
- Pone esa cara de goñi porque si, o porque va trempao y no le llega bien la sangre al coco?
- Que opina el Rouco Varela de la vida disipada que ronda este maromo entre cubata y cubata?
- Fue a la fiesta con, o sin Aramis fuster?
- Bendice la farlopa antes de metersela o despues?

Al que sea mas ocurrente contestando le regalo un Frikifante...

Apreciado Benito,

Voy a contestarte algunas de las preguntas que has soltado, ya que ese dia coincidí con el fantoche este en el baja beach.

- Este tio no es cura?
Si, o almenos eso dice.

- La rubia no lo sabe?- La rubia si lo sabe y es una hijaputa?

Si que lo sabe pero es una perra ansiosa de fama.

- Fue a la fiesta con, o sin Aramis fuster?
Sin ella, pa que la va a querer teniendo a la rubia esta, estava con otra mujer y un colega suyo, su amante supongo.

Las demás preguntas no las respondo, que cada uno imagine lo que quiera.

Eso si el cabrón este se estaba regalando con la rubia, os lo dice la ley.

Tengo un amigo cuya novia tiene una amiga ke esta con el dueño del garito en question.
Bueno el rollo es ke estos cuando van, van a las sala vip y beben de gratis todo lo k kieren (tonto fui yo de no ir akel dia) y esta vez ke fueron estaba el padre apeles liandose con una julandrona.

Solo deciros ke por lo contado por mi amigo el sitio esta de puta madre, pero sales con dolor de huevos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Trankachu, kaiser, qpaks (o como sea) ha sido un placer verles tan resueltos, tan compenetrados y tan unidos. Me ha gustado verles saltar, disfruto mucho. Otro día más.
Kaiser, ya no le llamaré más plañidera, ni llorona,....., porque tengo que dar descanso a mis 2 neuronas. Que cuando una trabaja, la otra duerme.
Trankachu, siga con su entusiasmo por meterla de una vez. Eso sí, si lo hace no lo cuente, en el foro hay muchos perdedores que dejarían de identificarse con usted y le podrían odiar.
Qpaks, busque en el anterior párrafo y encuéntrese.
Bueno, muchachos, por hoy es suficiente, no se puede decir que me haya divertido mucho, pero no ha estado mal. Sus resortes son fáciles de hacer saltar. Que lilas.

Bueno no pensaba seguir ridiculizando al elemento este que como dice qpaks va de 'Malote' pero ya que se ha subido el hilo.

Fijense en las negritas :shock: donde dije digo digo diego, lo mejor es que se pensará que queda muy bien diciendo todas esas tonterias.

Sobre lo de lo facil que saltamos, ni yo ni qpaks nos habiamos referido a usted, asi es que a ver quien es el que salta y a ver cuanto tarda usted en contestar.

qPaKs rebuznó:
hay mucha gente en el foro que se piensa que por hacerse el malote regalan algo

se considera usted un malote?[/quote]

Oiga MALOTE solo hay uno.

El resto imitacion.

Atrás
Arriba Pie