Bajuno 2.0

cuestajuan

Aborto de Forero
Registro
28 Dic 2006
Reacciones
0
Todo eso es una mentira como un castillo , hoy es el dia de los inocentes, la misma mierda de broma como la del año pasado con la compra de putalocura por 20 millones de terra.

Antes de que cierren el hilo me gustaría desearos Feliz Navidad y saludar a mi jefe que está de vacaciones el muy cabrón.

:3

no nos habiamos dado ninguno cuenta,gracias por avisar buen hombre.

Si preparo una cena de Nochevieja asquerosa, "de seguro" no me vuelven a encargar el marrón. Estoy segura.

anda pero que gran descubrimiento,te has dado cuenta tu solo?

La madre que os parió

Joder...

Me he suscrito al foro exclusivamente para hacer preguntas que se me vinieron a la mente acerca de la noticia del bajuno 2.0

Jajaja! Cuanto me alegro, pero con ese nombre no se como me lo habia creido.

"

bajuno 2.0 que ocurrencia mas mala
"si es que tengo un amiguete en telefonica"
Siempre amiguetes por todas partes

Re: La madre que os parió

alicuecano rebuznó:
Joder...

Me he suscrito al foro exclusivamente para hacer preguntas que se me vinieron a la mente acerca de la noticia del bajuno 2.0

Jajaja! Cuanto me alegro, pero con ese nombre no se como me lo habia creido.

nelson_ha_ha-736536.jpg

Gracias, pero no todos tenemos el coeficiente mental de tus progenitores.

Y una mierda broma. Porque el Nod32 te lo detecta como spyware, sino se me instala la polla esa.

La verdad que si lo hubiera redactado un poco mejor y se le hubiera ocurrido un nombre un poco menos mierdoso podría haber colado bastante más, es de esas bromas que lees y te dices....a hostia, es verdad que es el puto día este, y ni te planteas la veracidad.

Bradley rebuznó:
Si se lo hubiera currado un poco mas gozaria de mi respeto.

Lo de los moros estuvo muy guapo pero lo de este año se ha quedado un poco light.

podia habernos metido como broma el divorcio con su mujer ,eso seria mas facil de creer :D

Re: "

cuestajuan rebuznó:

Seguro q le regalo unos dvds de Torrente X, se echaron unas risas y aquello fue la leche y el despiporre...

Y avisan tarde...
Ya habia arrojado mi PC desde un 5° piso para evitar el pago de multas.
Gracias al creador del hilo (mente superior)

Bajuno... No se lo cree ninguno
2.0..... Comeme la polla primero

Felicidades !!!!

Re: "

Clasico rebuznó:
cuestajuan rebuznó:

Seguro q le regalo unos dvds de Torrente X, se echaron unas risas y aquello fue la leche y el despiporre...

y por último le dio un billete de 50€ y se dieron un gran abrazo mientras lloraban de emoción

STURMBRIDGE rebuznó:
Antes de que cierren el hilo me gustaría desearos Feliz Navidad y saludar a mi jefe que está de vacaciones el muy cabrón.

:3

Jum, quitate ese avatar de DEADPOOL O TE MATO!!!!!!

pd:no puede uno despistarse ni 2 dias sin que le salgan clojones. :evil:

Lo del bajuno es verdad, yo ya me lo estoy descargando por el emule y tiene muchas fuentes.

estoy seguro q hay gente que ha caido como un mirlo blanco

Por un momento me lo creí porque estaba dormido y no sabia que dia era.

Aunque al leer el nombre del programa ya me di cuenta.

Luego leyendo el artículo vi que estaba telefónica por medio y me dije, como coño va a hacer eso telefónica si gracias a la piratería en internet se está forrando con la adsl?

Atrás
Arriba Pie