Bajuno 2.0

Ministerio de telecomunicaciones???

Jajaja vaya mierda de broma, pero si nada mas el primer renglon ya se ha equivocado el tio jaja que pasa que tambien nos la queria meter doblada con lo del ministerio juas juas

joder, menos mal que estamos en un pais libre, aqui todo el mundo ya puede hacer y decir lo que le salga del rabo. Es más increíble de lo que os pensáis, os lo dice uno que es viejo

Pherseo rebuznó:
Pues no se vallan a creer ustedes que estamos muy lejos de que pase algo asi... Hace unos años era inpensable el adsl256... era impensable un mesenger... dios, cuando yo empese a conectarme a internet ivamos por infovia y lo unico que habian eran cuatro paginas web cutrisimas, los bbs y el irc pa hacerte pasar por lesbiana en el canal #Ellas.
Joder y con un moden de 14.000 baudios...

no descartaria que en un par de añitos tengaños algo parecido rondando nuestros pces.

Suspenso.

Por cierto dejad de forochatear, hijos de puta, ensuciáis los hilos sin aportar nada interesante aparte de vuestra impotencia mental.

Y lo de la broma de Bajuno 2.0 habrá quien se lo haya creído, pero andáos con cuidado ya que los ISPs (proveedores de internet) tienen la obligación de almacenar durante 1 mes las IPs asignadas a los usuarios (con nombre y apellidos) para investigación policial, y por la IP se pilla al que baja contenido pedófilo. También si os pasáis con el emule y el ISP dice "este abusa", investiguemos, os pueden pillar. Por más fairguols y antivirus que tengáis.

Zapatero_SUX rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Pues no se vallan a creer ustedes que estamos muy lejos de que pase algo asi... Hace unos años era inpensable el adsl256... era impensable un mesenger... dios, cuando yo empese a conectarme a internet ivamos por infovia y lo unico que habian eran cuatro paginas web cutrisimas, los bbs y el irc pa hacerte pasar por lesbiana en el canal #Ellas.

no descartaria que en un par de añitos tengaños algo parecido rondando nuestros pces.

Suspenso.

Por cierto dejad de forochatear, hijos de puta, ensuciáis los hilos sin aportar nada interesante aparte de vuestra impotencia mental.

Y lo de la broma de Bajuno 2.0 habrá quien se lo haya creído, pero andáos con cuidado ya que los ISPs (proveedores de internet) tienen la obligación de almacenar durante 1 mes las IPs asignadas a los usuarios (con nombre y apellidos) para investigación policial, y por la IP se pilla al que baja contenido pedófilo. También si os pasáis con el emule y el ISP dice "este abusa", investiguemos, os pueden pillar. Por más fairguols y antivirus que tengáis.

HAHAHAHAHAHAHA el isp dice "este abusa, vamos a investigar"

pero que ristra de tonterias se pueden llegar a decir... y lo peor es que te lo creeras y todo lo que dices.

En españa no se puede hacer nada porque existe algo llamado "derecho a copia privada" que basicamente implica que si no hay animo de lucro puedes bajarte lo que te salga del balano, nada de "vamos a investigar que este abusa", que crees, que ya.com tiene una furgoneta negra con un servicio de inteligencia dentro que van a tu casa y te meten msn por una ventana por bajarte "Vanessa me la pone tiesa cuando es traviesa"

y por cierto paquillo

Zapatero_SUX rebuznó:
parte de vuestra impotencia mental.

jur jur

Pherseo rebuznó:

nostalgia-escuela-rubio6a.jpg

mmmm.... rebuznó:
Pherseo rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Tiene la E.G.B. acabada el Pherseo?

A ver si un año consigue su sueño y entra en gran hermano, sería la bomba.

Zapatero_SUX rebuznó:
Para todos los problemas que describe sobtr privacidad existen los proxys, no se haga tanto problema que solo unos cuantos gillipollas cayeron :lol: :lol: :lol:

Re: La madre que os parió

alicuecano rebuznó:
Joder...

Me he suscrito al foro exclusivamente para hacer preguntas que se me vinieron a la mente acerca de la noticia del bajuno 2.0

Jajaja! Cuanto me alegro, pero con ese nombre no se como me lo habia creido.

Tu no seras Martín?

papaloukas rebuznó:
mmmm.... rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Pues no se vallan a creer ustedes que estamos muy lejos de que pase algo asi... Hace unos años era inpensable el adsl256... era impensable un mesenger... dios, cuando yo empese a conectarme a internet ivamos por infovia y lo unico que habian eran cuatro [...]
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Tiene la E.G.B. acabada el Pherseo?A ver si un año consigue su sueño y entra en gran hermano, sería la bomba.

Hombre, si hasta la terminaste tu... ¿como no la voy a tener terminada yo?

Pherseo rebuznó:
Hombre, si hasta la terminaste tu... ¿como no la voy a tener terminada yo?

Por terminar, no terminaste de leer el LECTURAS PREESCOLAR 1 curso, gordo ignorante

Atrás
Arriba Pie