Balasera multicultural australiana

Mustis

Registro
29 Mar 2007
Reacciones
104
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un ciudadano arrebata el arma a uno de los terroristas:

Momento en el que 2 terroristas son abatidos grabado a vista de dron:

Foto de uno de los terroristas:

Primer balance de víctimas y heridos:

11 muertos y 29 heridos:

Se nota que se acerca la Navidad.

Y en Alemania se ha quedado en un 'casi':

Y luego tenemos la BASURA HUMANA que no puede faltar en estos casos:

Editado cobardemente:
Que asco le tengo a los moros de mierda, al puto Islam, secta satánica y terrorista, al pedófilo asqueroso de Mahoma y a su puto dios inventado Alá.

Los expulsamos una vez, no tardaremos en darles viento otra vez.

Y si podemos arrasar sus países de mierda y acabar con esa secta, mejor.

En Navidad llega el turrón, y también otras cosas, como las nuevas tradiciones: La vía pública convertida en zona de guerra, el ejército patrullando, moros ametrallando a la gente por la calle, moros planeando masacres en mercadillos navideños... lo dicho, la nueva normalidad.

Pero lo importante es Gaza, oye. GAZA, GAZA, GAZA. Hay que irse de Eurovisión, que participan los israelitas. GAZA, GAZA, GAZA.

Hemos normalizado todo esto, y ahora, a TRAGAR. Disfrutemos lo que otros han votado.

Es todo un locura. Occidente es un puto infierno. :sad:

Editado cobardemente:
Y luego tenemos la BASURA HUMANA que no puede faltar en estos casos:

Ostia, flipo con esto. Viven en su puto mundo, les ha faltado echar la culpa del atentado a Franco.

Ya van más de 12 muertos y 30 heridos. :face:

Llamad al tío del piano, que ya tiene trabajo. Y la cinta con la canción 'Imagine'. Y muchas flores. Y pegatinas o lemas como "el amor es más fuerte que el odio".
Esas son nuestras armas frente a todos estos hijos de puta. Venceremos, seguro. SEGURO.

Editado cobardemente:
Ya van más de 12 muertos y 30 heridos. :face:

Llamad al tío del piano, que ya tiene trabajo. Y la cinta con la canción 'Imagine'. Y muchas flores. Y pegatinas o lemas como "el amor es más fuerte que el odio".
Esas son nuestras armas frente a todos estos hijos de puta. Venceremos, seguro. SEGURO.

De momento uno ha desarmado a un terrorista, y otros querian tocar el piano con los dientes de los morunos caidos, que por cierto estaban bastante tocinetes. Supongo que best europa is diferent y somos mas de piano

Que asco le tengo a los moros de mierda, al puto Islam, secta satánica y terrorista, al pedófilo asqueroso de Mahoma y a su puto dios inventado Alá.

Los expulsamos una vez, no tardaremos en darles viento otra vez.

Y si podemos arrasar sus países de mierda y acabar con esa secta, mejor.

Son unos seres maravillosos y muy agradecidos.

20251214_150625.webp

Vaya psy-op, el héroe del día es moro. Mucho más directo que el taxista marroquí que demuestra que no todos los moros son malos.

Realmente ese tipo si es un héroe.
También te digo que el tirador es un fanegas educado en foros de chalaos.

Pobres matando a pobres.

Preferiría que lo normal fuera despreciar a los moros y no tenerlos pululando por el mundo civilizado.
Qué hipocresía más asquerosa tener que fingir que somos iguales y que vienen de buenas.

Ver el archivos adjunto 206713

Vaya psy-op, el héroe del día es moro. Mucho más directo que el taxista marroquí que demuestra que no todos los moros son malos.

Acabo de ver el vídeo entero, un héroe, pero a medias.

¿Cómo tienes los santos cojones de quitarle el arma y luego dejarlo huir para que vaya a reunirse con su socio y vuelva a armarse y tire contra ti?

Que le hubiera pegado un tiro en un pie, por lo menos.

Llego a tiempo a soltar la cuñadada de Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, o se me han adelantado?

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle mientras voy al gym (donde voy a ver pollas), en el gym (donde voy a ver pollas) hago mamadas a mi vecino, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Atrás
Arriba Pie