Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y luego tenemos la BASURA HUMANA que no puede faltar en estos casos:
Ya van más de 12 muertos y 30 heridos.
Llamad al tío del piano, que ya tiene trabajo. Y la cinta con la canción 'Imagine'. Y muchas flores. Y pegatinas o lemas como "el amor es más fuerte que el odio".
Esas son nuestras armas frente a todos estos hijos de puta. Venceremos, seguro. SEGURO.
Que asco le tengo a los moros de mierda, al puto Islam, secta satánica y terrorista, al pedófilo asqueroso de Mahoma y a su puto dios inventado Alá.
Los expulsamos una vez, no tardaremos en darles viento otra vez.
Y si podemos arrasar sus países de mierda y acabar con esa secta, mejor.
De momento uno ha desarmado a un terrorista, y otros querian tocar el piano con los dientes de los morunos caidos, que por cierto estaban bastante tocinetes. Supongo que best europa is diferent y somos mas de piano
Ver el archivos adjunto 206713
Vaya psy-op, el héroe del día es moro. Mucho más directo que el taxista marroquí que demuestra que no todos los moros son malos.
Ver el archivos adjunto 206713
Vaya psy-op, el héroe del día es moro. Mucho más directo que el taxista marroquí que demuestra que no todos los moros son malos.
Pero di qué querías decir originalmente, buen hombre.Llego a tiempo a soltar la cuñadada de Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle, o se me han adelantado?
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
Al final no es moro.Ver el archivos adjunto 206713
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.