BaLOL de Oro PL, vota a tu favorito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tontá esta del Balón de Oro (la de los gabachos digo) es para jurgoleros mediáticos, para vaciar tinteros y escribir durante todos los días hasta fin de año (diosss lo que nos queda aún). Para niños bonitos vende-camisetas y rueda-spots publicitarios. Gente como Iniesta (que de mediático tiene mas bien poco) o tíos que no juegan para un grande lo tienen crudo.

Ejemplo claro: Mijatovic no tiene el Balón de Oro porque la mejor temporada de su vida deportiva la hizo en el 96 en el Valencia y el año que ganó la champions con el Madrid no jugó una mierda.

A Villa le he dado un punto por parcialidad que para eso votamos nosotros, pero no tiene comparación con la campaña que le hubieran hecho si llega a fichar por el Madrid este verano... El niño si que se hubiera quejado a gusto (y Casillas)
 
Madeira, tus candidatos serán fijo Cristiano Payaso, Nani y Miguel Veloso, no? :lol:
 
Auron rebuznó:
Madeira, tus candidatos serán fijo Cristiano Payaso, Nani y Miguel Veloso, no? :lol:

Ya los he puesto :1

CR7
Messi
Zlatan

Los 3 mejores jugadores del mundo ahora mismo, IMO.
 
3 Puntos - Ikerman
2 Puntos - Xavi
1 Punto - Messi 'el enano hormonao' :lol:
 
3 points : Saviola

2 points : Olegario

1 point : Gravesen
















































































Ahora en serio :lol:

3 puntos Messi

2 puntos Casillas

1 punto Cristiano Ronaldo
 
¿Como que ahora en serio Vader? Prometiste votar a Gari Uranga y ahora te rajas? :lol:

Enga mis votos en serio serían :

3 puntos de sutura: Torres
2 puntos de sutura: Cristiano Lolardo
1 punto de sutura: Xavi
 
Pues me ha costado decidirme,tenia una gran lista del BaLol de Joro

Salgado,Kone,Luis Fernandez,Pichu,Taborda,Banega,Tristán,Gabri, Ezquerro...:1

Que digo yo que para ser Balol de Joro deberian ser jugadores Lolen Power :lol:
 
3 Puntos : Pipa

2 Puntos : Casillas

1 Punto : Xavi

Totalmente sobrio lo digo
 
de junio a agosto tienes vacaciones........

que quieres que gane el trofeo de su pueblo

Si pasara eso, el Marca le dedicaria una portada, que cosas.

que me da igual, cuando la final de la champions empezó a flojear, y si no recuerdo mal se habia cagado, tanto en la semifinal o en cuartos (contra el barça, no se ni cuando fue) como en la final.

La eurocopa apestó-

Y ahora con una lesión que tuvo y tal, no esta rindiendo al mismo nivel pero ni de globo.
Messi se lo merece muchisimo mas, y si me apuras, iniesta también.
 
El Pipa Gancedo?¿ :lol:




















































































Supongo que se refiere al "Pipita" Jugalín,pedazo de crack portada del fifa 09 :137
 
A Higuain le estan haciendo una campaña de publicidad que n ose corresponde con su calidad. Mas bombo que a VV, flipante. Si es un pata palo :lol:, las cosas como son. Ni regate, ni gol ni na!
 
Te ha faltado Baul, Casillas y De La Red muahaha

Todos esos son del Madrid y yo soy del Atlético .... ¿ Torres ? pa' qué si lo votaría Soil yo y 2 perdidos más

Por si no ha quedado claro ... ¿esto luego se reportará a la revista?... ¿no?
 
boroto rebuznó:
que me da igual, cuando la final de la champions empezó a flojear, y si no recuerdo mal se habia cagado, tanto en la semifinal o en cuartos (contra el barça, no se ni cuando fue) como en la final.

La eurocopa apestó-

Y ahora con una lesión que tuvo y tal, no esta rindiendo al mismo nivel pero ni de globo.
Messi se lo merece muchisimo mas, y si me apuras, iniesta también.

En la final apesto mucho marcando el gol de su equipo y meandose a la banda derecha del chelsea en la primera parte.

Por no hablar de que fue maximo goleador de la champions y MVP.

Que hables de Messi pasa, pero que hables de Iniesta hace llorar a Johan Cruyff, Iniesta cuando haga algo realmente grande mas alla de tirar una pelota al palo o hacer un regate en una esquina y luego tener una media goleadora de 4 goles por temporada, entonces me avisas.

Que hizo Iniesta en las semifinales de la champions dices ?
 
QUE ALGUIEN SE UNA A MI CON LAS NOMINACIONES AL PIPA!!!!!

Hagamos al Pipa balon de Oro
 
Es acojonante como los barcelonistas eliminan a Cristiano Ronaldo y ponen en cabeza a Messi por dos partidos que han visto del portugués.
Esto va de jugadores que se lo han merecido todo el año, no de gente que os caiga bien o mal.
 
KojiKabuto rebuznó:
Es acojonante como los barcelonistas eliminan a Cristiano Ronaldo y ponen en cabeza a Messi por dos partidos que han visto del portugués.
Esto va de jugadores que se lo han merecido todo el año, no de gente que os caiga bien o mal.

Y luego estan los que solo ponen jugadores españoles.
 
¿Pero esto qué es?

Todos con C.Ronaldo, Messi y sus putas madres, ¿no era de cachondeo?

Que hijos del Marca estáis hechos.
 
Veo que Gari Uranga sigue en cabeza en la votacion seguido de cerca por Gurpegui. Por cierto, la portada del Faifa de este año es fake: Sale hIgualin pelopo style, y ahora lleva planchas hecha :lol:
 
Arriba Pie