BaLOL de Oro PL, vota a tu favorito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, Ren, no era cachondeo: esto es libre, el que quiera votar a Olegario que le vote, vale tanto como votar a Casillas o a Messi.

Castorremo, hazte el balón pinchado en polla sobremesadecristal, como si fuera un cetro, anda, haz algo, tú que sabes de fotochó. :lol::lol::lol:

Mis votos son los siguientes:

Casillas 3 puntos
Messi -10 puntos:lol:
Raúl 1 punto :lol:
 
Ah pues entendí mal, creía que era en plan mongui.

Pues nada, esos tres que dije antes son mis votos. 8-)
 
3 -> Messi
2-> Xavi
1-> Iniesta

pd. podría haber sido mas imparcial, pero no me sale de los cojones.. :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Es acojonante como los barcelonistas eliminan a Cristiano Ronaldo y ponen en cabeza a Messi por dos partidos que han visto del portugués.
Esto va de jugadores que se lo han merecido todo el año, no de gente que os caiga bien o mal.

No. Aqui no es plan de fardar, pero yo apostaria que he visto mas partidos del manchester.

Quiecir, los que han emitido en la 2 o teledeporte los he visto TODOS. Mas unos cuantos de la champions. Y tal.

Messi lleva saliendose en todo lo que juega, cristiano se cagó contra el barça y en la eurocopa entera.
De agosto a octubre, no hay discusión alguna, espero, y ya vamos para noviembre.
Es lo que hay.
 
Bueno, como estoy ocioso en los últimos días de fiesta, os dejo la clasificación momentánea, si queréis pegadla en la primera página.

23/10

1º Messi: 38
2º C. Ronaldo: 37
3º Xavi: 31
4º Casillas: 23
5º Villa: 10
6º Torres: 7
- Iniesta: 7
8º Sepsi: 3
- Raúl: 3
- Agger: 3
- Tristán: 3
- Antoñito: 3
- Drenthe: 3
- Higuaín: 3
- Aranzubia: 3
16º Leto: 2
- Ibrahimovic: 2
- Cazorla: 2
- Pichu: 2
- Salinas: 2
- F. Sales: 2
- Cheli: 2
- Gonçalves: 2
24º Anita: 1
- Abreu: 1
- Caparrós: 1
- Jesuli: 1
- Ronaldinho: 1
- Nagore: 1
- Diarra: 1
 
Ya bueno, lo que pasa es que Cristiano cuando llego a Agosto, llego con 42 goles en la saca, champions bajo el brazo, MVP de la premier y la propia champions, bota de oro y habiendo desplegado un juego espectacular y bonito para el espectador.

Lo cual sobrepasa el rendimiento de cualquier otro jugador en este año.
 
No. Aqui no es plan de fardar, pero yo apostaria que he visto mas partidos del manchester.

Quiecir, los que han emitido en la 2 o teledeporte los he visto TODOS. Mas unos cuantos de la champions. Y tal.

Messi lleva saliendose en todo lo que juega, cristiano se cagó contra el barça y en la eurocopa entera.
De agosto a octubre, no hay discusión alguna, espero, y ya vamos para noviembre.
Es lo que hay.

Messi acabará ganándolo, pero no entendería que fuese este año. Leo, que no es un jugador que desaparezca en los partidos importantes, me gustaría saber qué hizo en la eliminatoria ante el Manchester o en el 4-1 del Bernabéu (que, a mi modo de ver, son los tres únicos partidos importantes que ha jugado en 2008). Es que el Barça ni siquiera fue segundo en la Liga y él lo único que puede aportar es el oro en un torneo sub'23 (en el que él se salió). El otro metió 42 goles y se apuntó un doblete Premier-Champions en el que él es la cara más visible y no hay que olvidar que las semis, final y Eurocopa las jugó 'tocado' (y no es una farsa, pues se tuvo que operar).

Reconozco que yo parto de que Cristiano es mejor jugador que Messi. Pero es que además el vendetoallas pone la premier y la champions, Torres (gol final), Xavi (mejor jugador) y Villa (pichichi) la Euro, Casillas (zamora) la Euro y la Liga.

Es difícil que Cristiano repita una temporada como ésta y a poco que Messi gane algo importante el Balón de Oro será suyo. Pero creo que los culés deberéis esperar.
 
Bah pero si en el fondo es para tocar los cojones, este premio ni me va ni me viene. El año que lo tuvo que ganar deco, se lo dieron a shevchenko, mirenle ahora

total que va otro año y se lo dan a cannavaro (también muy muy discutible), y acto seguido baja su rendimiento un montonazo, tanto que de ser dios de italia y de la juve aqui se le recuerda mas por sus pifias en el primer año.

Ala, ala, todo para critiano :lol:
 
Mescalino rebuznó:
Esto del balón de oro gana más una cara bonita que otra cosa.

ronaldinho-9-balondeoro.jpg
20031222elpepudep_1.jpg
oleguer+balon+de+oro.jpg


Madeira rebuznó:
Que hables de Messi pasa, pero que hables de Iniesta hace llorar a Johan Cruyff, Iniesta cuando haga algo realmente grande mas alla de tirar una pelota al palo o hacer un regate en una esquina y luego tener una media goleadora de 4 goles por temporada, entonces me avisas.

Stade de France, París, 17/05/2006.

Y luego me hablas. Ignorante.

- Messi, 3 points.

- Xavi, 2 points.

- Cristiano "ya tengo el título de piscinazos de la Premier" Ronaldo, 1 point.
 
Kokillo rebuznó:
Stade de France, París, 17/05/2006.

Uou, impresionante, el mundo del furgol no vio nada igual desde el gol de ronaldo al compostela.

Gracias por darme la razon.
 
Quereis tocarme los cojones ¿verdad?

A ver quien me discute esto. Higuain ha metido goles mas determinantes en dos temporadas que messi y cristiano en toda su carrera.

Pillad plantilla de las ultimas dos ligas. HIJOS DE PUTA
 
Estos son los mios:

3 points: Cristiano Ronaldo.

2 points: Torres.

1 point: Casillas.

Coño, todo el año llorando con que Casillas le había dado 80 puntos de la Liga al Madrid con su flor anal y ahora no le votais, sus den.

Y Torres le pongo segundo porque ha metido un montón de goles en Premier y Champions y por el golito de la final de la Euro.
 
En mi opinion, messi no se ha acercado a lo que ha hecho cristiano. Por mucho que os flipe en las moviolas.


A mi cristiano, quede constancia de ello, no me mola como jugador. (Como hombre aaaighrr oma que rica):lol:

Ni de coña merece messi el balon de oro. Es que antes que el se lo merecen, sin mentar a ronaldo. Xavi, Casillas, Torres, Ibrahimovich, Drogba, Eto'o, Van, etc...
Gente determinante que esta por encima de su anterior temporada, no jodamos hermosos.
 
¿No habíamos quedado en que el Balón de Oro nos la traía flojísima porque los de France Football no tienen ni puta idea de lo que hablan y los que detentamos el conocimiento omnímodo de lo futbolístico somos los integrantes del subforo de deportes de PL y nuestra palabra es la ley y lo que de aquí salga es la Verdad? Pues determinemos, en nuestro infinito conocimiento, quién se merece el auténtico premio, el BaLOL de Oro. Premios menores como ese de los gabachos que con su pan se lo coman.
 
3 ptos: Torres
2ptos: Messi
1pto: Xavi

Y soy del Madrid, pero ante todo objetivo. Torres ha pasado de ser un 0 a la izquierda, a ser amo.

Messi es el sucesor de Maradona y Xavi ha hecho un mundiá de la ostia.
 
Arriba Pie