BALONES

Yo he probado el Roteiro y el que acabo de poner que es el que usan
esa temporada de la Champions...y no tiene nada que ver vamos,
el Roteiro era muy fljito le dabas un poco fuerte y se te iba a Melilla...

El de esta temporada de Champions me encanta,pero como el ADIDAS
TANGO ninguno.

Por cierto ahora que decias lo de tener un balon guardado,yo tengo el
que daban de la seleccion del mundial de Alemania firmado rojo y
amarillo los de Marca,lo tengo en una estanteria en mi mesón y queda
de cojones :lol:
 
Viendo el hilo me doy cuenta de que desde que se llego al Questra ha habido una caida en picado...

Por que coño no se vuelve a fabricar ese balon y a jugar todo dios con el?, puta perfeccion de bola.
 
Cierto,tanto el Questra como el Tango para mí los mejores balones que
he probado...y dudo que saquen alguno mejor.
 
Lord_Vader rebuznó:
que recuerdos con el balon mikasa,jugando por la mañana en enero te
daban un pelotazo y veias las estrellas :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te la llevas en la jeta, como yo, al menos salve un gol...:lol: y fue en invierno a las 9 de la mañana un puto frio, puff aun recuerdo el picor en la jeta :oops:
 
yo los únicos que he tenido míos míos han sido el Questra (mangado de un polideportivo :lol:) y el Tricolore, que me lo regalaron


el Questra la ostia, para mí el mejor; el Tricolore franchute lo tuve durante 3 o 4 años en la habitación, de "adorno", hasta que un día lo saqué y lo picamos en 5 minutos en una pista de cemento de futbol sala
 
En el equipo donde vivia antes cuando jugabamos en casa era el
domingo a las 8 de la mañana,y con ese balón(Mikasa) algún que otro
pepinazo se llevaba uno a lo largo de la temporada y eso que
jugaba de delantero por la banda derecha,el que jugaba de central
ya ni te cuento :lol:
 
El que no haya robado un mikasa en el colegio, equipo, polideportivo, hogar del pensionistas o similiar no puede decir que ha vivido.
 
Yo mangué uno de crio,pero ese chanaba más..los triangulitos eran
rojos 8-)
Era como este pero el de futbol 11

4907225890293.jpg


Me duró la leche de años :lol:
 
Yo recuerdo que me dieron un balonazo en los cojones con un balon de futbol sala, estos pequeñitos y duros.

Estaba la porteria sola, asique no podia usar las manos, hice una salida como un portero de futbol sala, arrodillado pero con las manos en la espalda y plasss, en todo el escroto. Que dolor, que felicidad de recuerdos.
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esos torneos de veranito de futbol sala,donde yo vivia
antes los nombres de los equipos (eramos crios) de casi todos eran
como "las panteras negras" "los halcones" "los mapaches" etc...
joder me ha venido a la mente porque habia un portero que jugaba
con gafas tipo estas

kareem-med.jpg


y con un potente punterazo se las hice mistos,el balon evidentemente
era un MIKASA como el de la foto anterior pero de tringulitos negros.
 
Por supuesto el Etrusco. Demuestra la evolución del fútbol, antes las bolas servían para jugar, como los jugadores, ahora importa que sean bonitos.

El Mikasa es absolutamente clave en la vida de cualquier crío, el método más efectivo para entrar en calor en invierno, y uno de los mejores para aprender a no jugar a punterón.

Y por supuesto, hijos de una puta, la mejor bola para esto de la redecilla...

392_0.jpg
 
MIW6000.jpg


:121:121:121:121:121

Este balon es AMO. Quien no ha jugado con el en la playa, al deporte que surgiese :lol:.
 
Waba-aba, balón de la Copa África 2008.

82240


Balón de fútbol para las olimpiadas de Pekín 2008.

01.jpg
 
Soy yo, o el balón de los chinos no tiene costuras?

o quizas eso no es el balón, sino una muestra de otro material para ver el diseño.. :lol:
 
02.jpg


Ahí lo tienes con costuras, lo otro será una bola de cristal. :lol:
 
Ren rebuznó:


Ahí lo tienes con costuras, lo otro será una bola de cristal. :lol:

Ya me extrañaba que no tuviera costuras, de alguna manera tienen que ganarse el jornal los niños chinos.. :lol:

como se lo curra el afrogitano
 
Se trataba de balones que habeis probado...pero bueno.
 
Por supuesto el Etrusco. Demuestra la evolución del fútbol, antes las bolas servían para jugar, como los jugadores, ahora importa que sean bonitos.

El Mikasa es absolutamente clave en la vida de cualquier crío, el método más efectivo para entrar en calor en invierno, y uno de los mejores para aprender a no jugar a punterón.

Y por supuesto, hijos de una puta, la mejor bola para esto de la redecilla...

392_0.jpg

B5R3_1a.jpg


Yo recuerdo haber jugado con este balon las pocas veces que jugue al baloncesto.
 
Soil rebuznó:
Estaba la porteria sola, asique no podia usar las manos, hice una salida como un portero de futbol sala, arrodillado pero con las manos en la espalda y plasss, en todo el escroto. Que dolor, que felicidad de recuerdos.


Pues imaginate la misma situacion.....pero parando con el cuello........

:shock:

Ostiaaaaaaaaa.............me acordare toda la puta vida.....
 
Atrás
Arriba Pie