Bambi, calienta que sales.

Jueces y fiscales fachas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HIqnKBMXEAAN5pU.webp

No me extrañaría nada que estas dos hicieran un ritual al estilo al que hacía el negro en la peli de "Pactar con el diablo" cuando el abogado ese empieza a toser y no puede seguir el juicio.
 
Portadas del LoL

HItBIp_XkAAS5dA
abc-0.jpeg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues eso, ninguna lección de la peñita del dedito levantado ni de la escoria moral izquierdista que mora por aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues eso, ninguna lección de la peñita del dedito levantado ni de la escoria moral izquierdista que mora por aquí.

El que avaló el pucherazo de Maduro, permitió que se asesinasen a 25 personas que protestaban y enchironasen y maltratasen a 2000 más, mientras hablaba de democracia y consenso. Escoria moral, lo que siempre fue, vamos. Un asco de persona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, claro... y un juez monta esto porque lo leyó en una hoja parroquial.
No he dicho eso.
Otro.
Si ves lo que tiene Aznar, Feijoo, Bono o lo que dejó Fraga das una voltereta.
No es el motivo de la apertura de la investigación.
No he dicho eso y es el segundo mermao que dice lo mismo. Se ha usado un recorte de prensa como en otros 20000 casos que, por cierto, quedaron en nada. Eso no quiere decir que éste empezara con eso o que vaya a quedar en nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto se hace en todos los casos. A ver si te crees que van a escribir de 0 todos esos tochazos.
Otra cosa son las ñapas. Normalmente ya lo hacen genéricos para reutilizar y para no pillarse los dedos en detalles.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues eso, ninguna lección de la peñita del dedito levantado ni de la escoria moral izquierdista que mora por aquí.

Este mongo le falta tiempo para dar validez a un auto cuando le interesa y fumarse otros cuando no. Si el cejas puede probar que ese dinero es limpio se le va a ir internet y a otra cosa.
 
Esto se hace en todos los casos. A ver si te crees que van a escribir de 0 todos esos tochazos.
Otra cosa son las ñapas. Normalmente ya lo hacen genéricos para reutilizar y para no pillarse los dedos en detalles.

Este mongo le falta tiempo para dar validez a un auto cuando le interesa y fumarse otros cuando no. Si el cejas puede probar que ese dinero es limpio se le va a ir internet y a otra cosa.
Jajajaja limpísimo.

Zapatero lo tiene crudísimo, 90 folios describiendo una organización criminal y otros cantando la Traviata y todo coincide.

Es una mala persona y así va a acabar. Y muchos nos alegraremos y brindaremos de que al menos una vez los malos lo paguen.

Y Soto Ivars será lo que quieras, pero ni un juicio ha tenido y por algo será, porque incómodo es un rato. Pero igual es que lo que dice está apoyado por la evidencia y los datos y no en un relato, amic.
 
Este mongo le falta tiempo para dar validez a un auto cuando le interesa y fumarse otros cuando no.
A ver cretino, que como siempre en temas legales patinas como coche de Fernando Alonso. Un auto no se hace para que la gente se lo crea o no; narra una serie de hechos que luego deberán ser alizados por si encajan en algún tipo penal. Que las hijas de ZP hayan cobrado pasta de un tío relacionado con rescates públicos es un HECHO CIERTO independientemente de que un berzas como tú o como Rufián le deis "validez". Lo entiendes o te hago un diagrama de flechitas?
 
Ver el archivos adjunto 220336

Se lleva usando recortes de prensa para acusar desde la peseta.


Por cierto, para estar acusado de tráfico de influencias tiene que haber un funcionario o alguien de la adm pública. Ergo, tiene que haber ministro, funcionario o lo que sea imputado con él.
Cuando una agencia de inteligencia estadounidense esta tras la pista detrás tambien...


Opera Instantánea_2026-05-20_082649_theobjective.com.webp


Pero el gilipollas de turno hablando de Iker Jiménez, de Aldama cantando la traviata para salvar su culo y demas.
 
Cuando una agencia de inteligencia estadounidense esta tras la pista detrás tambien...


Ver el archivos adjunto 220387


Pero el gilipollas de turno hablando de Iker Jiménez, de Aldama cantando la traviata para salvar su culo y demas.
Jojo
A este la chuleria de menospreciar la bandera usa le va a salir cara. Aunque tarde esos no olvidan una afrenta asín.

Nefecto, como bien dice @miliu es una mala persona, un tipo realmente siniestro y sin escrúpulos. Por más que repita a voz en grito que tiene mucho talante, por más que diga bobadas de las nubes y el viento, es un ser abyecto y ruin como se está demostrando.
Negro sobre blanco, con bien de soporte documental y probatorio, se está evidenciando lo malage que realmente es y ha sido.

K#rma y eso yes
 
Nada de esto se resolverá antes de las Generales, porque lo importante es violentar la democracia. Si ZP no sale con una condena de esto, habrá llegado el momento de empezar a meter jueces en la cárcel.
 
Nada de esto se resolverá antes de las Generales, porque lo importante es violentar la democracia. Si ZP no sale con una condena de esto, habrá llegado el momento de empezar a meter jueces en la cárcel.
Así es, que los denuncie por prevaricación.

Y a la UDEF por inventarse cosas y a la fiscal por seguir adelante. A toda la Audiencia Nacional de paso.
 
Así es, que los denuncie por prevaricación.

Y a la UDEF por inventarse cosas y a la fiscal por seguir adelante. A toda la Audiencia Nacional de paso.

El PSOE no puede atacar unos de los pilares del régimen que le da sentido. Y los jueces no comen carne de juez.
 
Jajajaja limpísimo.

Zapatero lo tiene crudísimo, 90 folios describiendo una organización criminal y otros cantando la Traviata y todo coincide.

Es una mala persona y así va a acabar. Y muchos nos alegraremos y brindaremos de que al menos una vez los malos lo paguen.

Y Soto Ivars será lo que quieras, pero ni un juicio ha tenido y por algo será, porque incómodo es un rato. Pero igual es que lo que dice está apoyado por la evidencia y los datos y no en un relato, amic.

¿Pero creéis que al hijo de puta este del talante, más allá de una multita que pagará con lo robado, le va a pasar algo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, ya están los sucesores del "Espíritu de 1931" con la máquina a todo trapo; el resumen es breve, en pocas palabras: fachas, mentiras, fachas, eme punto rajah, Franco.

El desprecio que la Nueva Izquierda española le tiene a la separación de poderes, sumado al revisionismo y la ponzoña como armas para dividir a la sociedad y lanzar decretos draconianos, me lleva a esta conclusión: con la izquierda española, la peor y más dañina de Occidente, sólo puede dialogar un pelotón de fusilamiento.
 
Que malos y que fascistas son los fiscales gabachos, suizos, los investigadores yankis y los jueces y fiscales españoles.

Menuda reunión de ultras que le deben de tener mania o algo así, por aprobar el matrimonio homosexual seguramente.

Si tenéis amigos de la diaspora huida venezolana, preguntarles por la isla que le regalaron a ZP en Venezuela, adelante adelante. Allí sabe desde hace años lo que es, lo que ha hecho, a quien ha apoyado y lo que se ha llevado
 
El bot ruso comentando un asunto interno español. Lo que faltaba.
 
Atrás
Arriba Pie