Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No me extrañaría nada que estas dos hicieran un ritual al estilo al que hacía el negro en la peli de "Pactar con el diablo" cuando el abogado ese empieza a toser y no puede seguir el juicio.
El que avaló el pucherazo de Maduro, permitió que se asesinasen a 25 personas que protestaban y enchironasen y maltratasen a 2000 más, mientras hablaba de democracia y consenso. Escoria moral, lo que siempre fue, vamos. Un asco de persona.
No he dicho eso y es el segundo mermao que dice lo mismo. Se ha usado un recorte de prensa como en otros 20000 casos que, por cierto, quedaron en nada. Eso no quiere decir que éste empezara con eso o que vaya a quedar en nada.
Esto se hace en todos los casos. A ver si te crees que van a escribir de 0 todos esos tochazos.
Otra cosa son las ñapas. Normalmente ya lo hacen genéricos para reutilizar y para no pillarse los dedos en detalles.
Este mongo le falta tiempo para dar validez a un auto cuando le interesa y fumarse otros cuando no. Si el cejas puede probar que ese dinero es limpio se le va a ir internet y a otra cosa.