Al turrón.
Vale, ok, se comerá lo de plus ultra, que no deja de ser el chocolate del loro como diría Tito Ábalos.
La duda es si los gringos van con un all in con la financiación ilegal del PSOE, o simplemente con un cambio de gobierno tienen suficiente para mandarle un recadito a sus lacayos españoles.
No creo que les convenga reventar del todo al PSOE porque es sistémico y les conviene tenerlos agarrados de los güebos y bajo control en lo sucesivo.
Y por eso creo que no es casual que está mierda la este manejando la policía nacional en vez de los pikoletos y un juez que me da en la nariz que escora hacia el rojo.
Opiniones.
La cuestion es china vs eeuu. Marrucos y judens
Y con este hijolagranputa lo tenemos jodido porque nos dan por todos lados.
Por un lado el perrosanche se está empufando con china, se vende y nos vende a china, y se crea dependencia a china para poder mantenerse.
Tenemos tambien el problema judio, gestión del asunto con el que ni estoy a favor ni en contra, simplemente hubiera optado por la abstención, pero la situación es que se llevan a matar con los creadores del programa espia y aliado de Eeuu y marruecos.
Los continuos desplantes del Gobierno a Trump y lo poco conveniente de sus políticas y de sus socios en el Gobierno
Y por último la cantidad de información que manejaran los juden y eeuu de las aventuras venezolanas de los sociatas
Con estos mimbres, con los dos hilos que sostienen al perrosanchismo en un pais al que tienen secuestrado, seria muy fácil que cualquier injerencia extranjera lo hiciera caer, y eeuu es experto en ese campo
Pero por otro lado. Trump es un hombre de negocios, y eeuu lleva detrás de los recursos, la situación geostratégica y de ciertos territorios, mucho tiempo. El hecho de que su aliado marruecos tenga agarrado por los cojones al perro y sus ministros es algo de mucho valor, de ahí la cesión del sahara y el fin de la cobertura informativa y de la causa de sus "intelectuales" a sueldo, los barden y compañia.
Se resisten a tirar el mando a control
Así que los hijos de puta de fuera y los hijos de puta de dentro nos seguirán jodiendo, porque a eeuu siempre le ha interesado una España débil