Sin algo de alternativa esto sería como un especial del Horizonte de Iker pero en subnormal, de ser eso posible claro. Todo dentro de que en ningún momento he disculpado a ZP, pero no estaría mal esperar a ver que se va sustanciando de todo esto.
No me extrañaría que ZP sufriese el sindrome Isabel García Marcos, un tío que pese a haber traido a la humanidad esa cosa tan genial que fue la alianza de civilizaciones y que se vió ninguneado y defenestrado es posible que se dijera, pero coño, si aqui roba todo el quisque y no pasa nada. Ahi tienes a Aznar, su mujer malvende miles de pisos a fondos de inversion llevándoselo crudo y encima coloca al subnormal de su hijo en los mismos fondos y miralo, nada. Voy a ver si consigo colocar a las mastuerzas de mis hijas, porque no las caso ni a hostias. García Marcos fue algo así, en marbella robaba todo dios, y la tipa denunciaba, y no pasó nada (hasta que gil tocó Ceuta y Melilla, y ya entonces el PPSOE le pararon los pies, si se hubiera quedado en marbella hubiera seguido robando tan ricamente), peor, la perseguían y la acosaban a ella, hasta que dijo, que hostias, pues yo voy a cobrar hasta por los buenos días. También la pillaron claro.
Pero como suele pasar al que no se ha formado en esto del delito desde el pequeño hurto a ZP lo pillan porque lo hace mal y se junta con gente poco fina y porque no tiene el escudo de inmunidad que tiene el PP. Y en eso anda. Por supuesto cuando se pruebe todo claro.