Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Porque, no lo olvidemos, Leger es un hombre de éxito que vive en Alemania.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque, no lo olvidemos, Leger es un hombre de éxito que vive en Alemania.
Eres el hdp más inteligente del foro... No se como turbo no te confía sus negocios del celuloide para remontar el vuelo.El ignorer es necesario porque es el equivalente en la vida real al desprecio, al retirar la palabra a alguien. No lo enfoquéis como una cobardía de un blandengue tipo Ciclón Larry que ve imágenes del imbécil de Cáncer y ya no puede comer. No, hay que entender lo que el ignorer provoca en el ignorado, ese sentimiento de impotencia por verse anulado por su contrincante, por haber sido despreciado públicamente, por ser ninguneado por otro forero (seguramente un mierda seca) al que ya no puede atacar.
Es como quitarle la videoconsola al niño mimado y que se enrabiete, y en vez de darle una buena hostia con toda la mano abierta para que aprenda a no llorar por gusto, se le devuelve el cacharro y ni aprende nada y lo que es peor, se endiosa o empodera, como dicen ahora las machorras.
El ignorer es el ban del forero, si los mod fallan porque son todos una caterva de inútiles, lo más lógico es que sea el propio usuario el que distribuya sus "banes" según su conveniencia. ¿Qué pasa aquí? Pues que los mod y admi se han dado cuenta que si nosotros también tenemos el poder de banear a nuestra manera, los botones que les dan poderes y que son el único instrumento que tienen de hacerse respetar ya que son todos una panda de subnormales, ese poder de diluye al dejar de ser exclusivo.
El cansino de Boniato tuvo que estar mucho tiempo con rechinar de dientes al verse ignorado, apartado, menospreciado y escupido por foreros que le anulaban. El muy cabrón es listo y le da la vuelta a la tortilla para ocultar la ansiedad que le provoca ser un forero arrinconado y marginado, y trata de mostrar que esa opción de desprecio que ofrece el foro es para cobardes.
Si aún quedase algo de cordura y sentido común en este foro, le pondríamos todos en ignorer al pesao y que él solo vaya incubando algún tipo de psicopatía hacía el foro, los foreros, los mod, los admis, Torbe. Otra variante del experimento que ya se hace con el forero ese Barkey, o cómo se llame el de los ponis.
Internet es relativamente joven y aún no somos conscientes del potencial de este medio para crear verdaderos monstruos psicópatas que enfermen, o se les desarrolle una faceta oculta, por el uso mórbido de la red. Machaquemos a Bonito, que sea nuestro conejillos de indias, vamos a repudiarle como se hacía con el gordito en el recreo.
Sólo tengo ignorado a pobresdamiselas, y no es porque insulte -que ni eso sabe- es por el asco y la vergu que da leerlo.
Si me tengo que comer un ban de siete años por ello, que así sea.
No. Tienes que meterte en el usuario, agregarle como ignorado, aceptarlo... un coñazo.
Poder se puedeQue cojones, si es pinchar en el nombre que sale encima del avatar y ya puedes ignorar a boniato comodamente.
Probadlo. Con Boniato.
Edito: Ah, no, no sale esa opcion. En tapatalk creo que si se puede hacer.
Mirad, un chivato, tiradle piedras.
No.
Si un forero te molesta te jodes. Si quieres ignorarlo, o haces el esfuerzo de no leer sus posts o usas la rueda del ratón. El forero no tiene derecho a ningún ban y si "los mods fallan" nuevamente te jodes y bailas.
Sobre mis motivos, casi aciertas, como los lumbreras de Henessy y Carradine anteriormente. Pero vamos, que sí, que me va a molestar muchísimo que me pongáis en ignore todos los llorones, más aún teniendo en cuenta lo mucho que estoy posteando últimamente.
En realidad lo que hice fue entrar en un par de hilos de los que estaban arriba e ir abriendo todos los perfiles de usuario, de quienes habían posteado, una página tras otra. Sé que tienes una espinita metida bien hondo por el culo, Cryménez, pero yo, si no hubieras participado en esos temas ni me habría acordado de ti.
El paleto que faltaba.
A mí lo que me gustaría saber es por qué Ciclón Larry tenía a Cáncer de Colon en la lista de ignorados. Que ya van 6 páginas de hilo.
Qué pesaos, la hostia. El primero explicando mierdas que a nadie importa y el segundo psicoanalizándome.
Whatever, plomazos, pero el Ignore es una herramienta de mierda que no debería existir, y quien la usa un maricón, un sinsustancia, uno de esos que insultan (sin gracia) por tag.
Y que te redirija a páginas juankers y que te metan linus en er pesho.La clave está en además de esconder el botón de ignorar, poner otro botón donde estaba antes el susodicho y que al pulsarlo te desloguee.
Si fuese del palo que el bonito este afirma, tendría que poner en ignore a Black Adder, que es más cansino que la madre que lo parió, pero no lo hago.
Llegados a este punto me veo en la obligación de explicar por que traiciono mi naturaleza vaga de tal modo que el mínimo esfuerzo y la comodidad son leyes para mi. En esas circunstancias lo lógico es ir metiendo a capullos y similares a la lista. Hacerlo automáticamente. Boniato -tonto-. A la lista de ignorados. ensaladadeestacas -cerebro a estrenar- ignorado con premura. norteño -capullo se le queda corto- merece ir a la lista con su primer post. Eso sería lo natural. Y como es lógico mi lista estaría muy poblada. Y sin embargo no es así. Ninguno de ellos o de los muchos otros imbéciles que circulan por aqui estan en mi lista de ignorados ¿Por? Pues el señor Reyes imitando al inmortal Bud Spencer lo resume: Lo que dice entre los segundos: 0:46 y 1:01.
Si meto a la subnormalidad del foro en ignorados me quedo sin eso. No disfrutaría de esas veces que dicen su pamplina, pregonan su idiotez, enseñan su fecalidad mental y viene alguien y les da lo que merecen: Ridículo.
Léeme mamonaso. Una puta foto de un tio abierto en canal por una explosión en la que se le ven las tripas. Y me pilló a pie cambiado.A mí lo que me gustaría saber es por qué Ciclón Larry tenía a Cáncer de Colon en la lista de ignorados. Que ya van 6 páginas de hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.