Bancos de Semen ¿ alguno ha sido donante de esperma ?

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
Acabo de ver un documental saturnino donde reclaman ( aunque era en los USA ) donantes de esperma a precios muy BIEN REMUNERADOS para la creciente ola de lesbianas y tortis sin macho fértil que buscan una buena simiente con la que fecundarse y engendrar.

Os explico , mi idea es donar en TODOS y CADA UNO de los bancos de semen de España, que por lo que he visto son unos 300, a pongamos unos 100-200 € de pasta por donación, hacen que me gane 10 kilitos de los de antes por literalmente hacerme pajas, sin trampa ni cartón.

Por el google no encuentro nada así que me gustaría saber si alguien alguna vez ha donado y puede informar de precios, ubicaciones o requisitos, que imagino el único será que el esperma sea de buena calidad.

saludos :pla

El violador del ascensor rebuznó:
A tu vieja se lo dono todos los jueves de 8 a 10 y viernes de 1 a 2 (festivos inclusive).

Necesitas gafas macho ? cuántas veces tengo que decirte que NO SOY TU HERMANO ??? :pla

Diana Dean se pasó sin lavarse por el banco de esperma de su ciudad y ahora tiene un sueldo de 1000 euros para toda la vida.

Un conocido mio donó semen, y por lo que me comentó no puedes donar semen hasta quedarte seco, tienes un maximo de donaciones, y no me acuerdo de lo que pagaban, pero hacias como unas cuantas sesiones y te pagaban por sesión , de todas formas no era mucho, pero por hacerte unas pajillas no estaba mal

BLackLaBeL rebuznó:
a pongamos unos 100-200 € de pasta por donación, hacen que me gane 10 kilitos de los de antes por literalmente hacerme pajas, sin trampa ni cartón.

JAJAjajJajJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJajjAjJJJAJJAjaJAJjJJAJAJA

a la gente como tu deberian cobrarle el bote.

El calamar enano rebuznó:
Un conocido mio donó semen, y por lo que me comentó no puedes donar semen hasta quedarte seco, tienes un maximo de donaciones, y no me acuerdo de lo que pagaban, pero hacias como unas cuantas sesiones y te pagaban por sesión , de todas formas no era mucho, pero por hacerte unas pajillas no estaba mal

Bien, pero multipliquemos eso por TODOS los bancos de esperma de España o parte del extranjero.
Son muuuchas pelas :pla

eso ke yo tambien kiero saber!!
aki ay merengue para dar y repartir :twisted:

Aqui el unico que se esta ahogando eres tu con esa manzana a modo de cerdillo horneado en su salsa.

Al menos en España está absolutamente prohibido por ley que te den dinero por VENDER tu simiente, igual que este prohibido hacer negocio vendiendo un riñon o medula o lo que quieras que forme parte de tu cuerpo.

605_im409.jpg

lo que se obtiene cuando donas esperma es una pequeña remuneracion (50 euros a lo sumo) por las molestias pues es un proceso que puede hacerte perder varias horas pues has de pasar varias pruebas, no es tan sencillo como lefarle la cara a la enfermaera, cobrar y pirarte.

En definitaiva se puede donar pero no vender

banco-d-semen.gif

yo lo intenté y me timaron, no me pagaron pq decian que demasiado alcohol presente en el organismo

un complot para no pagarme, pq pedi q me devolvieran mi lefa entonces y me dijeron q la habian tirado

luego dije pues enseñe el bote tirado y me dice que no, que se tira en 1 bote hermetico solo de entrada

y una mierda se quedaron mi lefa gratis

HIJOS DE PUTA

EL CHINO rebuznó:
yo lo intenté y me timaron, no me pagaron pq decian que demasiado alcohol presente en el organismo

un complot para no pagarme, pq pedi q me devolvieran mi lefa entonces y me dijeron q la habian tirado

luego dije pues enseñe el bote tirado y me dice que no, que se tira en 1 bote hermetico solo de entrada

y una mierda se quedaron mi lefa gratis

HIJOS DE PUTA

No vales ni para eso, no te das cuenta de que sobras en el planeta??

ser donante

mi hermano y sus amigos, unos doce , fueron en granada a hacer las pruebas para ser donante:

1.- tienes que tener un numero minimo de millones de espermatozoides por mililitro.
2.- los tienen que congelar y al descongelarlos tienen que sobrevivir un numero medio de ellos.
3.- la velocidad o fortaleza de ellos, no se como se hace esta prueba.

total, que de doce solo paso uno. un tio muy deportista, salio perdido ( macho iberico a mas no poder) y que no fumaba.

totalm que no todo es cuestion de ir alli y hacerte pajas pensando en las enfermeras.

la pasta no estaba mal, 60 euros por donacion, 2 veces al mes.

no es tan facil.

tienes que hacerte la paja con guantes.

un saludo del gran canalla.

Dejaos de gilipolleces. ¿Habeis pensado en lo que se va a gastar en taxis?

¿es aki la reunion de "aun soy tan subnormal que pienso que me tienen que pagar dinero por existir"?

Re: ser donante

canalla99 rebuznó:
mi hermano y sus amigos, unos doce , fueron en granada a hacer las pruebas para ser donante:

1.- tienes que tener un numero minimo de millones de espermatozoides por mililitro.
2.- los tienen que congelar y al descongelarlos tienen que sobrevivir un numero medio de ellos.
3.- la velocidad o fortaleza de ellos, no se como se hace esta prueba.

total, que de doce solo paso uno. un tio muy deportista, salio perdido ( macho iberico a mas no poder) y que no fumaba.

totalm que no todo es cuestion de ir alli y hacerte pajas pensando en las enfermeras.

la pasta no estaba mal, 60 euros por donacion, 2 veces al mes.

no es tan facil.

tienes que hacerte la paja con guantes.

un saludo del gran canalla.

Más o menos es esá, y depende en que comunidad autónoma o provincia estés, los únicos que pueden donar son estudiantes de medicina o enfermería, no se si por tener muchos aspirantes o por cribar de algún modo.

Si te intentas sacar 10 kilos al año (a razón de 50 euros, igual ha subido) vas a acabar sangrando de la chorra y lefando agua.

Curra, o estudia, o algo.. y las pajillas en los ratos libres...

Pues no se donde coño habeis sacado eso de 50/100 € y demas... Aqui en valencia, en el IVI, pagan 30 € por corrida. Aunque dicen que te pagan a comparacion de la calidad del semen.

Quiero ir a ver como esta eso.

Es un tema ya comentado. Creo que lo hice en un hilo del chino. Dale a buscar que di datos y señas

P.D: puta mierda firma, habra que cambiarla

Te hacen la prueba primero, tienes que tener buena calidad de esperma, es decir, cantidad, movilidad y que sobrevivan al estar congelados y descongelarlos.
Una vez que superas la prueba, que poca gente la supera, puedes donar 1 vez cada 2 meses y te dan 30 euros al donar y 30 euros a los dos meses.
No te da ni para copas y tienes que estar 4 días sin hacerte pajas ni follar antes de la prueba y de las donaciones.

Yo fui donante de semen en Donosti, hace unos diez años, en la clínica Quirón.
Creo recordar que pagaban unas 3.000 pesetas. Ibas un día a la semana y te exigían que no hubieses eyaculado los dos anteriores, aunque mucha veces me saltaba esa prohibición a la torera.
Lo peor era que cada seis meses te hacían dos pruebas: una de sangre (un simple pinchazo, no es para echarse a llorar) y otra de uretra (esta sí que era jodidísima. Te metían dos bastoncitos, como los de las orejas, por la punta del pito. Veías las estrellas y luego, la primera meada, solía escocer bastante).

No me cabe duda de que podrás, ya que uno de los requisitos es llevarse unos 15 días sin follar antes creo, y ese requisito lo cumples con creces.

Chris Peterson rebuznó:
Yo fui donante de semen en Donosti, hace unos diez años, en la clínica Quirón.
Creo recordar que pagaban unas 3.000 pesetas. Ibas un día a la semana y te exigían que no hubieses eyaculado los dos anteriores, aunque mucha veces me saltaba esa prohibición a la torera.
Lo peor era que cada seis meses te hacían dos pruebas: una de sangre (un simple pinchazo, no es para echarse a llorar) y otra de uretra (esta sí que era jodidísima. Te metían dos bastoncitos, como los de las orejas, por la punta del pito. Veías las estrellas y luego, la primera meada, solía escocer bastante).

me han entrado sudores frios de pensarlo

Miedo me da pensar en el donante tipo.

Si yo alguna vez conociera a una mujer de verdad y no me diera corte hablarle seguro que acabaría casándome con ella. Si por una mala jugada del destino fuera estéril antes mandaba a Nicte a que visitara de nuevo la cárcel de Picassent con un bote de plástico para que me trajera la semilla de algún preso que utilizaría en mi esposa con una jeringa de juguete de playschool ants que ir a una clínica de inseminación. :?

Atrás
Arriba Pie