Bancos

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soy yo

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2005
Reacciones
0
Pos nada, que estoy pensando cambiar de banco, y domiciliar la nomina en otro sitio, porque los del BBVA son un poco hijosdeputa.
Me han cortado dos veces el teléfono por haber devuelto recibos.
Si no hubiese ni un duro en la cuenta, lo entenderia, pero como no es asi y me toca las pelotas quedarme sin movil, he pensado mudarme de banco.
Para colmo hoy me han devuelto el recibo del seguro del coche, y el gafotas de turno dice "Que no sabe porque ha sido". Amos, pa mear y no echar gota.
La Caixa dicen que está muy bien, y que te ofrece buenos servicios.

¿En que banco depositan ustedes, amigos, su confianza?

Gracias a todos, cabrones.

En todos los bancos, siempre hay clientes de primer y clientes de segunda fila como tu, no te esfuerces en cambiar.

Yo tengo cuentas en la Caixa y en Caixa Penedés, pero siendo como eres un cliente de 5ª categoría pues no notarás gran diferencia por cambiarte de banco.

Mete el dinero en el colchón, siempre y cuando no te mees encima.

NIHIL rebuznó:
Yo tengo cuentas en la Caixa y en Caixa Penedés, pero siendo como eres un cliente de 5ª categoría pues no notarás gran diferencia por cambiarte de banco.

Pero te va bien por eso de ser catalanes y tal, o no?
Dicen que son los mejores pa esto del dinero.

binfantil2.jpg

Este dicen que da buen resultado...

Excesivos madrugones lo admito :oops:

No sé de donde serás, pero en la Caja Vital te tratan bastante bien. No tengo una gran nómina pero me han dado un préstamo sin demasiados inconvenientes.

Neith rebuznó:

No sé de donde serás, pero en la Caja Vital te tratan bastante bien. No tengo una gran nómina pero me han dado un préstamo sin demasiados inconvenientes.

Que tal esas rodillas?

Trespollas rebuznó:
Neith rebuznó:

Que tal esas rodillas?

Mejor que las tuyas gracias. Espero que te lleguen pronto las almohadillas que las tienes que tener destrozadas ya

Atencion, ladrillo:

HISTORIA DE UN CABRONAZO

Érase que se era un tipo muy cabrón. Todo lo que hacía era para fastidiar y, aunque era como un niño pequeño, había desarrollado la capacidad de llegar a fastidiar realmente. Molestaba, escocía, daba por el culo sin parar. No paraba quieto.

Cruzarse con él en la vida era una auténtica desgracia que uno arrastraba ya para siempre. Él sabía siempre qué era lo que tenía que decir para que te sintieras mal, y si en el momento exacto no estabas ahí, te llamaba por teléfono y te lo decía. Nunca fallaba a sus amigos.

Sus putadas no es que mataran, sólo flagelaban ligeramente una y otra vez. Así siempre podía experimentar nuevas perrerías con las que saciaba el continuo ardor que le consumía: putear, putear, putear. Los destinatarios de sus delirantes puteos a veces se cansaban de él y procuraban no cruzárselo nunca más. Entonces él se retiraba de la circulación por un tiempo y, cuando parecía que remitían sus ansias, atacaba de nuevo con renovadas energías.

Algunos arrojados perjudicados, presa de quijotesca indignación, le plantaban cara con aguerrida actitud. No sabían dónde se metían, los pobres. Firmaban su sentencia, pues pasaban a formar parte del club de sus puteados vitalicios. Esto les daba derecho a una media de tres o cuatro canalladas por semana, según mercado. No se cansaba nunca, vivía para hacer el mal de la mejor manera posible, que era muchas veces, despacito, dejando siempre la promesa de un nuevo pinchazo que de nuevo dolería levemente. Su vida era un chiste malo.

Un buen día, toda la gente a la que había fastidiado, que ascendían a un total de mil quinientas veintisiete personas, le pillaron por banda y se lo llevaron al descampado más hediondo que encontraron. Allí le despojaron de su ropa, se pusieron en fila y se cagaron y mearon todos en su cara. La policía lo encontró ya cadáver, pero no se lo llevaron porque cualquiera lo sacaba de allí. Además, ya estaba enterrado.

Hoy en día, en las noches de luna llena, se le oye aullar por las cercanías del cementerio. Pero nadie le hace ni puto caso, porque lo tienen ya muy visto y huele fatal. Una vez se le acercó el fantasma de Félix Rodriguez de la Fuente, creyendo que se trataba de un lobo cagando, pero al acercarse empezó a notar una fastidiosa sensación que le hizo desistir, y se fue a observar un lirón careto que estaba teniendo una polución nocturna.

Así que, aunque ya estaba muerto, se volvió a morir de asco y nos dejó en paz. Lo malo es que tenía miles de hijos, que poco a poco se fueron haciendo con el mando de miles de sucursales bancarias, donde continuaron la labor de su padre.

Pero bueno, los bancos siguen funcionando más o menos igual que antes de todo esto, no os preocupéis. Vuestro dinero está seguro, así que hala, a trabajar, se acabó la hora del bocata. ¿Qué hacéis todos en internet?

Juan Abarca

:D

soy yo rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Pero te va bien por eso de ser catalanes y tal, o no?
Dicen que son los mejores pa esto del dinero.
A mi me van perfectamente

Como ya te han dicho, al ser un cliente de 4ª ó 5ª fila, pues mal te veo sea el banco que sea, pero por si te sirve de algo, yo hace tiempo que estoy en un par de bancos por internet (e-bankinter e ing direct) y me va muy bien. Sobre todo si tienes hipoteca.

Que hay de cierto en que el cápital de ing direct está colocado en bonos basura yankis?

Henry Chinasky rebuznó:
Que hay de cierto en que el cápital de ing direct está colocado en bonos basura yankis?

hablando de ing, alguien tiene pasta ahí?? Realmente dan esa rentabilidad tan alta? Vale la pena o es un futuro Gescartera??

Eric rebuznó:
Como ya te han dicho, al ser un cliente de 4ª ó 5ª fila, pues mal te veo sea el banco que sea, pero por si te sirve de algo, yo hace tiempo que estoy en un par de bancos por internet (e-bankinter e ing direct) y me va muy bien. Sobre todo si tienes hipoteca.

Va a ser que no, porque para estar soltero y pagando solo hipoteca, creo que 1800 euros de nómina no están nada mal.
Y estoy fijo, nada de indefinido, fijo discontinui ni mierdas de esas.
Con respecto a lo de los bancos por internet prefiero tener la posibilidad de verle la cara en una sucursal al gafotas de turno.

Henry Chinasky rebuznó:

Al parecer es un desvio doble, lo destinan a cuentas de las Islas Caiman que no tienen impuestos ni tienen porque pagar a hacienda y lo hacen en forma de donaciones de capital, despues esas cuentas invierten en Wall Street y generan los rendimientos que les permiten mantener las infraestructuras en España. Claro está que si la gente quisiese sacar una cantidad importante de ING Direct tardaría casi 3 meses en obtenerlo por la dificultad de tapar una devolucion.

soy yo rebuznó:
Va a ser que no, porque para estar soltero y pagando solo hipoteca, creo que 1800 euros de nómina no están nada mal.
Con respecto a lo de los bancos por internet prefiero tener la posibilidad de verle la cara en una sucursal al gafotas de turno.

¿Serías tan amable de explicar la diferencia que según tú hay entre esos dos supuestos tipos de contrato?

Creep rebuznó:
soy yo rebuznó:

¿Serías tan amable de explicar la diferencia que según tú hay entre esos dos supuestos tipos de contrato?

también estaba yo fijo y me chimparon a la calle. Esos contratos son una puta mierda, más inestables que el Celta. Nada que no arregle un buen talonario

drbanner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

hablando de ing, alguien tiene pasta ahí?? Realmente dan esa rentabilidad tan alta? Vale la pena o es un futuro Gescartera??

Yo tengo algo de pasta ahí. Lo del 6% el primer mes no es tan bonito como parece, ya que es el 6% ANUAL y no mensual, es decir, divide eso entre 12.

Si meten el dinero en las Islas Caimán no lo sé, pero no es un Banco español (inglés? holandés? no estoy seguro), asi que imagino que tendran más oportunidades de hacer chanchullos.

ING creo que es una filial de no se que banco holandés o alemán.

Yo te aconsejo cualquier caja que sea pequeña y haya existido por lo menos 50 años, y al primer indicio de que puede pasar algo (tipo Eurobank, que quebró al cabo de dos meses de salir en TV) lo saques todo y vayas a la siguiente.

Recuerda: cuanto mayor es una entidad financiera, más se mean en ti. Ni por error acudas a SCH o BBVA.

Atrás
Arriba Pie