Bancos

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pa mi

mete el dinero en el banco más "opuesto" (por decirlo de alguna manera) a tu comunidad, si estás en madrid mételo en la caixa y en cataluña en caja madrid. cuando ven el mercado copado les suda lo que hagas., en cambiio si están abriendo mercado todo son facilidades ya que tienen que presentar resultados a final de año.

ala

Señor Cojones rebuznó:
banco.gif

FESTIVAL DEL HUMOR

jajaja

En un banco de semen, el dinero coge mucho mas valor, según se mire, claro.

Como decia Makinavaja: Un chomino es como un billete de mil pesetas, que aunque esté viejo y arrugao, siempre tiene un valor intrínseco.

jajaja

Fistrosesuar rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
banco.gif

FESTIVAL DEL HUMOR

jajaja

En un banco de sabo, el dinero coge mucho mas valor, según se mire, claro.

Como decia Makinavaja: Un chomino es como un billete de mil pesetas, que aunque esté viejo y arrugao, siempre tiene un valor intrínseco.

jajaja

Sí tío, jajaja, que gracia, venga tron, nos vemos.

P.D.: jajaja, si tío.

solo un inciso...

DEBERIAN QUEMAR A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA!!!!!

LADRONES Y CHORIZOS!!!!! MANGANTES DEL TRES AL CUARTO QUE TRAFICAN CON TU DINERO Y ENCIME TE COBRAN POR MOVER UN PAPEL DE UN LADO DE LA MESA A OTRO!!!

Como antigueamente, el "calcetin" es el mejor banco que conozco.

Algo para los gastos en una sola cuenta (luz, telefono, gas, etc..) y lo demas al "Banco Calcetin"..

Re: pa mi

pitilin rebuznó:
mete el dinero en el banco más "opuesto" (por decirlo de alguna manera) a tu comunidad, si estás en madrid mételo en la caixa y en cataluña en caja madrid. cuando ven el mercado copado les suda lo que hagas., en cambiio si están abriendo mercado todo son facilidades ya que tienen que presentar resultados a final de año.

ala
Parece que sí, mi familia tiene cuentas en Caja Madrid(somos catalanes) y dicen que son los que mayores facilidades les han dado hasta ahora en todo. Caja Madrid y La Caixa porque tienen muchas sucursales por todo el país, el problema es cuando te abres una cuenta con un banco de otra región que todavia tiene pocas sucursales por el tema de encontrar cajeros para sacar dinero y esas cosas.

Dr James Moriarty rebuznó:
solo un inciso...

LADRONES Y CHORIZOS!!!!! MANGANTES DEL TRES AL CUARTO QUE TRAFICAN CON TU DINERO Y ENCIME TE COBRAN POR MOVER UN PAPEL DE UN LADO DE LA MESA A OTRO!!!

Algo para los gastos en una sola cuenta (luz, telefono, gas, etc..) y lo demas al "Banco Calcetin"..

y no digamos la puta preguntita de los cajeros:

ESTA OPERACIÓN TIENE UNA COMISIÓN DE 50 CTS QUE SERAN CARGADOS EN SU TARJETA.. DESEA CONTINUAR??

joder, como no si no hay un puto cajero tres manzanas a la redonda..

Re: pa mi

NIHIL rebuznó:
pitilin rebuznó:

ala
Parece que sí, mi familia tiene cuentas en Caja Madrid(somos catalanes) y dicen que son los que mayores facilidades les han dado hasta ahora en todo. Caja Madrid y La Caixa porque tienen muchas sucursales por todo el país, el problema es cuando te abres una cuenta con un banco de otra región que todavia tiene pocas sucursales por el tema de encontrar cajeros para sacar dinero y esas cosas.

pero los cajeros están asociados (servired, euro 6000, y no sé cuales más) y, por lo menos a mi, no me cobran por sacar dinero en ningún sitio.

pues la 4b te cobra si no es un banco donde tienes la pasta, cosa que antes no hacía. Vamos, si tengo el dinero en el bsch que es de 4b y saco pasta de un cajero 4b del pastor, pues cobran 50 castañas

drbanner rebuznó:
pues la 4b te cobra si no es un banco donde tienes la pasta, cosa que antes no hacía. Vamos, si tengo el dinero en el bsch que es de 4b y saco pasta de un cajero 4b del pastor, pues cobran 50 castañas
logo_caixa_galicia.jpg

pues les dices que o te quitan las comisiones o te vas a otro, y en paz... ¡¡¡será por bancos!!!!

si no protestas te vacilarán siempre...viven de eso

drbanner rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
solo un inciso...

y no digamos la puta preguntita de los cajeros:

ESTA OPERACIÓN TIENE UNA COMISIÓN DE 50 CTS QUE SERAN CARGADOS EN SU TARJETA.. DESEA CONTINUAR??

joder, como no si no hay un puto cajero tres manzanas a la redonda..

Es un concepto que jamas he entendido. Te haces cliente suyo metiendo tu dinero en su banco y encima te sablan a millones de gastos imbeciles e inventados para chupar la sangre.
Recuerdo que no hace mucho, un banco propuso cobrar por sacar dinero de un cajero fuera de los horarios de oficina. Gracis a dios se rilaron y dieron marcha atras.

Eso si, para quemarlos es poco...

Yo tengo en La Caixa y en Unoe. En ambos ha funcionado bien la cosa en cuanto a recibos, etc.

Solo que en la Caixa te sacan pasta en comisiones cada vez que pueden, y en Unoe no te cobran un duro por nada, te dan algo de interes en la cuenta de ahorro y de vez en cuando hay promociones (hace poco me dieron la VISA sin comisión de por vida, mientras en La Caixa son 30 euros al año).

Con unoe estoy bastante contento.

De todos es sabido la hijoputez de los bancos y la usura a la que nos someten, siendo esta completamente legal. No puedo hablar de la gran mayoría de los bancos ya que nunca he tenido relación con ellos, pero siempre he oido hablar fatal de los grandes, BBVA, BSCH, etc...
El momento de mi vida en el que el odio a los bancos comenzó, fue a la hora de pedir una hipoteca. Comencé mi romería pedigüeña por todos los bancos conocidos y cercanos, y mi odio y desprecio iban aumentando a la misma velocidad con la que ellos me iban negando y despreciando por ser joven y no tener doscientos millones en el banco.
Acudí primero a mi Caja de Ahorros de toda la vida, la BBK, de la que había sido fiel cliente desde siempre, y sólo recibí negativas, desprecio y malas maneras. Aquí se me derrumbó un mito, la BBK, esa caja amiga con la que de pequeño te vas de campamento, ayuda a los minusvalidos, financia guarderias, te regala posters del athletic, etc... y ahora que los necesitaba no eran capaces de darme un credito miserable y encima me cobraba cuatro euros de comisión por su puta tarjeta de mierda. Se acabó. Decidí cortar por lo sano, pero esperé a tener pasta y que me comiesen la oreja y adulasen, para anular todas las cuentas y darme mi pequeño gustazo para mi satisfaccón personal ya que daño a un banco no se le puede hacer.
Por eso desde aquí hago un llamamiento para boicotear esa mierda de Caja que es la BBK y que tiene los trabajadores más vagos y desagradables de la banca mundial, y que os paseis a la Laboral, que regala deuvedeses con las nóminas.

pitilin rebuznó:
pues les dices que o te quitan las comisiones o te vas a otro, y en paz... ¡¡¡será por bancos!!!!

Creo que va a ser que llevas razón. El director de la sucursal de tu barrio va a cambiar él solito, por que tú le amenaces con irte a otro Banco (donde te van a hacer lo mismo), la política del banco en cuanto al cobro de comisiones.

Para que te escuche sin partirse la polla, tendrías que tener allí varios millones de leuros. Busca un Banco que sea lo más eficiente posible, porque de lo que es de sangrarte no te salva ni perri manson.

Mahareta rebuznó:
pitilin rebuznó:

Creo que va a ser que llevas razón. El director de la sucursal de tu barrio va a cambiar él solito, por que tú le amenaces con irte a otro Banco (donde te van a hacer lo mismo), la política del banco en cuanto al cobro de comisiones.

Para que te escuche sin partirse la polla, tendrías que tener allí varios millones de leuros. Busca un Banco que sea lo más eficiente posible, porque de lo que es de sangrarte no te salva ni perri manson.

Sé de gente con nóminas muy patateras que, negociando, ha conseguido ventajas, o ventajillas; que tal comisión desaparezca, que tal otra se vea algo mermada... etc. Cosas así.
Está claro que si no tienes allí metidos varios fantastillones de euros no te van a dar grandes cosas ni te van a hacer demasiado caso. Pero pequeñas cositas sí que podemos conseguir dando la brasa un poco.

El BBVA cobra comisiones hasta por respirar y Caja Madrid 3/4 de lo mismo (se han endiosado desde que la Comunidad paga las pensiones a los viejos a través de ellos). Los demás no los conozco pero me imagino que los grandes serán igual.

Lo mejor es buscarse un banco pequeño o mediano con mucha estabilidad, son los que mejores condiciones suelen poner porque saben que cada cliente (bueno, cada 100 clientes) es un logro.

Lo que tiene que ser acojonante son las reuniones de los líderes de la Federación de Comercio y de la Banca Intergaláctica con los representantes del gobierno: hoteles de 6 estrellas y un cometa, putas de superlujo, comidas y licores más caros que su peso en oro, etc... y por supuesto los sobornos.

Hace años que soy cliente de Patagon. www.patagon.es y les aseguro que no me arrepiento.
Tengo cierta experiencia en esto de los bancos y estaba hasta los mismísimos de las putas comisiones. Patagon no me ha costado un duro hasta la fecha y además dan intereses más altos (no mucho).
Si quereis daros de alta decid que vais de mi parte, tal vez me hagan un regalo, jejeeje.

HerrPeter rebuznó:
Hace años que soy cliente de Patagon. www.patagon.es y les aseguro que no me arrepiento.
Tengo cierta experiencia en esto de los bancos y estaba hasta los mismísimos de las putas comisiones. Patagon no me ha costado un duro hasta la fecha y además dan intereses más altos (no mucho).
Si quereis daros de alta decid que vais de mi parte, tal vez me hagan un regalo, jejeeje.
¿Y en Thailandia no tienes abierta ninguna cuenta con algún banco de alli, o no se puede si eres extranjero?

NIHIL rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
¿Y en Thailandia no tienes abierta ninguna cuenta con algún banco de alli, o no se puede si eres extranjero?

Tengo una en el Kasikorn Thai Tanakan (antiguo Thai Farmers Bank), pero no se lo digas a Hacienda, que no lo saben.
La tengo porque facilita mucho la vida. Con la tarjeta recargo el móvil en los cajeros, compruebo mi saldo para saber cuánto puedeo gastar en putas y whisky cada noche, etc. Tambien me permite sacar dinero en cuando estoy en España.

Atrás
Arriba Pie