De todos es sabido la hijoputez de los bancos y la usura a la que nos someten, siendo esta completamente legal. No puedo hablar de la gran mayoría de los bancos ya que nunca he tenido relación con ellos, pero siempre he oido hablar fatal de los grandes, BBVA, BSCH, etc...
El momento de mi vida en el que el odio a los bancos comenzó, fue a la hora de pedir una hipoteca. Comencé mi romería pedigüeña por todos los bancos conocidos y cercanos, y mi odio y desprecio iban aumentando a la misma velocidad con la que ellos me iban negando y despreciando por ser joven y no tener doscientos millones en el banco.
Acudí primero a mi Caja de Ahorros de toda la vida, la BBK, de la que había sido fiel cliente desde siempre, y sólo recibí negativas, desprecio y malas maneras. Aquí se me derrumbó un mito, la BBK, esa caja amiga con la que de pequeño te vas de campamento, ayuda a los minusvalidos, financia guarderias, te regala posters del athletic, etc... y ahora que los necesitaba no eran capaces de darme un credito miserable y encima me cobraba cuatro euros de comisión por su puta tarjeta de mierda. Se acabó. Decidí cortar por lo sano, pero esperé a tener pasta y que me comiesen la oreja y adulasen, para anular todas las cuentas y darme mi pequeño gustazo para mi satisfaccón personal ya que daño a un banco no se le puede hacer.
Por eso desde aquí hago un llamamiento para boicotear esa mierda de Caja que es la BBK y que tiene los trabajadores más vagos y desagradables de la banca mundial, y que os paseis a la Laboral, que regala deuvedeses con las nóminas.