Armin rebuznó:G&M Proyect - Control of your mind
hombre de dios ! Así no te comes nada con las rumanas ! Pon manele
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin rebuznó:G&M Proyect - Control of your mind
princesa rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=UOEArhmJFu4
No me digais que no se os ponen los pelos de punta..... a mí me encanta... la música... lo que transmite... todo... no es una canción...es LA CANCIÓN je je je
Armin escribió:
G&M Proyect - Control of your mind
hombre de dios ! Así no te comes nada con las rumanas ! Pon manele
pamplonica rebuznó:Aupa!
Quisiera comentaros un tema que me parece que nos ha podido pasar a todos alguna vez.
Yo, cuando subo a los pisos me ocurre que, tras escoger la chica con la que quiero estar y pasamos a la habitación, siempre ponen como música ambiental los cuarenta pricipales, kiss fm o algun bodrio de emisora, y la verdad es que corta un poco el rollo.
Yo suelo decirles que si tienen otro tipo de música...
Normalmente, las brasileiras me agradeen que se lo diga y automáticamente ponen un disco de su pais, y la verdad es que se mueven al ritmo de esa múscia como angelitos.
Lo de alejandro sanz y eso me ha solido pasar con las españolas sobre todo
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Un saludo
Vita e Morte rebuznó:Y ahora que hablamos de ruido... una vez, creo que ya lo conté, no sé si con Vita, con Bona, con erpijote, o con alguno anterior, se me escapó un peo cuando estaba empujando, me paré, la miré, me miró, y la puta otro se pegó a la vez que me decía "ahí llevas, para que no te cortes". Y así fue, seguimos follando![]()
No hizo falta, el mio ya había sido de calidac superior, tanto en sonido, como en olorelpizzero rebuznó:Sí, fue con el nick de BM; y empezaste a parecerme una maricona al saber que tú no continuaste subiendo el tono del debate putero-puta y no tuviste valor para tirarte un cuesco, aún a riesgo de cagarte, más sonoro que el de la puta. Pero bueno, si luego la lefaste enla cara, estás perdonado.
Salu2
NLJ rebuznó:Ufffaaa, pues a mi pa jollar me van los Prodigy, todos sus Hits, especialmente el siguiente, que el video es mu chulo de principio a fin, y la cancion me hace babear el chichi
No, no lo sabia...que guay no???;)omegaputero rebuznó:Pues no si sabes que el pente tiene a los prodigy como tono de llamada (que no de mamada) en su movil.
NLJ rebuznó:No, no lo sabia...que guay no???;)
omegaputero rebuznó:Llamalo y verás que contento se pone, eso si no lo pongas en oculto que entonces se cree que es el madurín y no lo descuelga.
Que hijoputa...estaca_de_lumis rebuznó:Si me voy de lumis y la brasileña o culombiana de turno tiene el portatil con música de su selva natal le pido por favor que apague el pc.
estaca_de_lumis rebuznó:Para follar, nada de emisoras de radio, música techno de la vieja escuela unos gramillos para alegrar al personal y que pasen las horas.
Si me voy de lumis y la brasileña o culombiana de turno tiene el portatil con música de su selva natal le pido por favor que apague el pc.
PENTECOST rebuznó:Que hijoputa...
Pero es cierto, sobre todo con las brasileñas. Las muy primarias siempre con la musiquita de los cojones, cortándole a uno todo el rollo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.