Banda sonora del putero ¿cuál es la tuya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me digais que no se os ponen los pelos de punta..... a mí me encanta... la música... lo que transmite... todo... no es una canción...es LA CANCIÓN je je je

princesa rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=UOEArhmJFu4

No me digais que no se os ponen los pelos de punta..... a mí me encanta... la música... lo que transmite... todo... no es una canción...es LA CANCIÓN je je je

A mi me pone más la Michelle Pfeiffer... jejeje... y de gatita, ya ni te cuento....Miau...

Ostras!...no mintais...la acabo de escuchar una y otra vez... y los pelos de punta se me ponen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imaginaros haciendo el amor con quien os gusta o de quien esteis enamorado... y de fondo esta canción...... bufffffffffff..... impresionante...

Para mi Peggy Sue de Buddy Holly también la banda sonora de Pat Garrett & Billy the Kid de Robert Zimerman.
Sera que me hago viejo.

pues yo tengo varias

y mas de una cuando estaba haciendo guarreridas con las srtas

roxette
wild thing
afrika mambata(no se de quien es pero a las 5 de la mañana durante 40 min solo esa cancion)
para la proxima quiero hacer peticion a ver si me ponen los metallica,maiden o los guns and roses
si lo se,soy un romantico :-o
pero me encanta hacer tiki taka con las lumis,salinas¡¡¡¡

Pues yo cuando voy de lumis me pongo Viridiana, del gran maestro y mayor putero, Joaquin Sabina. Muy grande esa canción. También está una canción para del Magdalena, pero no es tan alegre, y yo cuando sé que voy a follar es cuando más contento estoy y me apetece esuchar música alegre.

Para entonarme (es decir, ponerme malísimo) escucho Call on me, de Eric Prydz. Más que nada porque me acuerdo del videoclip...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Así da gusto hacer aerobic, coño.

Como anécdota diré que el primer día que me fui de lumis, lo que ayudó a decidirme definitivamente, fue ver un videoclip de Reguetón... cuando vi esas mulatonas moviendo las caderas me entraron unas ganas de retozar con alguna morenita similar...

me vais a permitir que os recomiende la que, a mi juicio, es una de las canciones de amor con mayusculas. "love theme" de vangelis. Salía en Blade runner. Con una puta, o con alguien que amas de verdad (acaso hacer el amor no es amar en cierto modo?), esta en mi top ten particular. os dejo un link de uno que ha dejado un reportaje de sus fotos en youtube con esta musica de fondo....

Acabo de encontrar la letra de la canción que antes comenté:

En Tijuana, tres noches por semana,
se trabajaba en México la nuit.
¿Qui'hubo, señor?. Me llamo Viridiana
y me apellido veinticinco mil.

Yo no buscaba amores mercenarios
y ella no era la venus de Buñuel,
pero el tequila de los solitarios
sabe mejor contigo, mademoiselle.

Y dos rondas más tarde la besaba
y tres besos después me convenció,
y en un meublé por horas que alquilaba
ahorita les diré lo que pasó.

Tantas cosas me dio que no me daban,
tantas caricias casi de verdad,
que a mí se me olvidó que trabajaba
y ella no se acordó de trabajar.

Por eso, sin faltar una semana,
cuando me ven entrar al cabaré
los mariachis, mirando a Viridiana,
le cantan Y volver, volver, volver.

Y, aunque en mi cumpleaños dé una cena
y no vengan mis hijos a cenar,
con ella cada noche es Nochebuena
y nunca se termina el carnaval.

Porque no hay bajo la luna mexicana
mejor menú para un perro andaluz
ni manos que hagan como Viridiana
la tarta de manzana de amour fou.

Con el corrido de la bella Malinche
y el pinche gachupín
¡qué viva México la nuit! Que sí.

Armin escribió:
G&M Proyect - Control of your mind

hombre de dios ! Así no te comes nada con las rumanas ! Pon manele

Je je. Ya lo sé, pero es que fué un polvazo maravilloso el que heché con esa pedazo melodía.

De todas formas, gracias por lo de Manele. Lo tendré en cuenta por si alguna vez sacara a cenar a alguna Rumana. :wink:

B.S.O Aljarafe

pamplonica rebuznó:
Aupa!
Quisiera comentaros un tema que me parece que nos ha podido pasar a todos alguna vez.
Yo, cuando subo a los pisos me ocurre que, tras escoger la chica con la que quiero estar y pasamos a la habitación, siempre ponen como música ambiental los cuarenta pricipales, kiss fm o algun bodrio de emisora, y la verdad es que corta un poco el rollo.
Yo suelo decirles que si tienen otro tipo de música...
Normalmente, las brasileiras me agradeen que se lo diga y automáticamente ponen un disco de su pais, y la verdad es que se mueven al ritmo de esa múscia como angelitos.
Lo de alejandro sanz y eso me ha solido pasar con las españolas sobre todo
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Un saludo

joder,

a mi me ponen a Alejandro Sanz y me voy antes de empezar, aunque sea la mism´sima Jennifer López la que esté esperándome para echar un kiki.

Por otro lado, es cierto lo de la música; siempre tienen la radio ésa tipo "echapolvo" en la que pulsan el play y suena un CD tipo new age o chill out ... (dejo ejemplo)

En lo que a mí respecta, úna de mis añoradas que ya no está por Expaña (voló con Iberia a Sao Paulo a hacer fortuna con la fortuna que había cosechado acá), me ponía a Amalia Rodrigues; quizás, de las mejores fadistas de la historia moderna.
Os dejo muestra de una canción que escuché decenas de veces; únas a través del "aradio", y ótras de su viva voz.

Auf wiedersehen,

un quote a un comentario de hace + de 6 años. interesante
por seguir el hilo lo mejor es q kiten la musica. la mejor bso: el ruido cuando les sale y entra de la boca

A mí me gusta oir el golpear de los cojones cuando la follas a 4patas. También, cuando me ensalivan la parte superior de la cabeza del nabo.

Y ahora que hablamos de ruido... una vez, creo que ya lo conté, no sé si con Vita, con Bona, con erpijote, o con alguno anterior, se me escapó un peo cuando estaba empujando, me paré, la miré, me miró, y la puta otro se pegó a la vez que me decía "ahí llevas, para que no te cortes". Y así fue, seguimos follando :lol:

.-

Vita e Morte rebuznó:
Y ahora que hablamos de ruido... una vez, creo que ya lo conté, no sé si con Vita, con Bona, con erpijote, o con alguno anterior, se me escapó un peo cuando estaba empujando, me paré, la miré, me miró, y la puta otro se pegó a la vez que me decía "ahí llevas, para que no te cortes". Y así fue, seguimos follando :lol:

Sí, fue con el nick de BM; y empezaste a parecerme una maricona al saber que tú no continuaste subiendo el tono del debate putero-puta y no tuviste valor para tirarte un cuesco, aún a riesgo de cagarte, más sonoro que el de la puta. Pero bueno, si luego la lefaste enla cara, estás perdonado.

Salu2

elpizzero rebuznó:
Sí, fue con el nick de BM; y empezaste a parecerme una maricona al saber que tú no continuaste subiendo el tono del debate putero-puta y no tuviste valor para tirarte un cuesco, aún a riesgo de cagarte, más sonoro que el de la puta. Pero bueno, si luego la lefaste enla cara, estás perdonado.

Salu2
No hizo falta, el mio ya había sido de calidac superior, tanto en sonido, como en olor :lol: Por otro lado, ya sabes que yo siempre termino sobre la puta, es una condición que pongo para llegarme. Para no poder lefarlas, mejor me hago unas pajas 8-)

.-

Ufffaaa, pues a mi pa jollar me van los Prodigy, todos sus Hits, especialmente el siguiente, que el video es mu chulo de principio a fin, y la cancion me hace babear el chichi:lol:

omegaputero rebuznó:
Pues no si sabes que el pente tiene a los prodigy como tono de llamada (que no de mamada) en su movil.
No, no lo sabia...que guay no???;)

NLJ rebuznó:
No, no lo sabia...que guay no???;)

Llamalo y verás que contento se pone, eso si no lo pongas en oculto que entonces se cree que es el madurín y no lo descuelga.

omegaputero rebuznó:
Llamalo y verás que contento se pone, eso si no lo pongas en oculto que entonces se cree que es el madurín y no lo descuelga.

Ahora lo hago, gracias por el consejo compañero;)

Para follar, nada de emisoras de radio, música techno de la vieja escuela unos gramillos para alegrar al personal y que pasen las horas :lol:.
Si me voy de lumis y la brasileña o culombiana de turno tiene el portatil con música de su selva natal le pido por favor que apague el pc.

estaca_de_lumis rebuznó:
Si me voy de lumis y la brasileña o culombiana de turno tiene el portatil con música de su selva natal le pido por favor que apague el pc.
Que hijoputa... :lol:

Pero es cierto, sobre todo con las brasileñas. Las muy primarias siempre con la musiquita de los cojones, cortándole a uno todo el rollo.

estaca_de_lumis rebuznó:
Para follar, nada de emisoras de radio, música techno de la vieja escuela unos gramillos para alegrar al personal y que pasen las horas :lol:.

Tu si que sabes lo que es bueno:91:91:91

PENTECOST rebuznó:
Que hijoputa... :lol:

Pero es cierto, sobre todo con las brasileñas. Las muy primarias siempre con la musiquita de los cojones, cortándole a uno todo el rollo.
:lol: Hombre, algún defecto tenían que tener las brasis; luego ya se encargan de volver a subirte el rollo...
P.D: Naty ¿Qué tienes en contra de las brasis?

Salu2

Atrás
Arriba Pie