Armin rebuznó:G&M Proyect - Control of your mind
hombre de dios ! Así no te comes nada con las rumanas ! Pon manele
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin rebuznó:G&M Proyect - Control of your mind
princesa rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=UOEArhmJFu4
No me digais que no se os ponen los pelos de punta..... a mí me encanta... la música... lo que transmite... todo... no es una canción...es LA CANCIÓN je je je
Armin escribió:
G&M Proyect - Control of your mind
hombre de dios ! Así no te comes nada con las rumanas ! Pon manele
pamplonica rebuznó:Aupa!
Quisiera comentaros un tema que me parece que nos ha podido pasar a todos alguna vez.
Yo, cuando subo a los pisos me ocurre que, tras escoger la chica con la que quiero estar y pasamos a la habitación, siempre ponen como música ambiental los cuarenta pricipales, kiss fm o algun bodrio de emisora, y la verdad es que corta un poco el rollo.
Yo suelo decirles que si tienen otro tipo de música...
Normalmente, las brasileiras me agradeen que se lo diga y automáticamente ponen un disco de su pais, y la verdad es que se mueven al ritmo de esa múscia como angelitos.
Lo de alejandro sanz y eso me ha solido pasar con las españolas sobre todo
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Un saludo

Vita e Morte rebuznó:Y ahora que hablamos de ruido... una vez, creo que ya lo conté, no sé si con Vita, con Bona, con erpijote, o con alguno anterior, se me escapó un peo cuando estaba empujando, me paré, la miré, me miró, y la puta otro se pegó a la vez que me decía "ahí llevas, para que no te cortes". Y así fue, seguimos follando![]()
No hizo falta, el mio ya había sido de calidac superior, tanto en sonido, como en olorelpizzero rebuznó:Sí, fue con el nick de BM; y empezaste a parecerme una maricona al saber que tú no continuaste subiendo el tono del debate putero-puta y no tuviste valor para tirarte un cuesco, aún a riesgo de cagarte, más sonoro que el de la puta. Pero bueno, si luego la lefaste enla cara, estás perdonado.
Salu2
Por otro lado, ya sabes que yo siempre termino sobre la puta, es una condición que pongo para llegarme. Para no poder lefarlas, mejor me hago unas pajas 8-)NLJ rebuznó:Ufffaaa, pues a mi pa jollar me van los Prodigy, todos sus Hits, especialmente el siguiente, que el video es mu chulo de principio a fin, y la cancion me hace babear el chichi
BaneadoNo, no lo sabia...que guay no???;)omegaputero rebuznó:Pues no si sabes que el pente tiene a los prodigy como tono de llamada (que no de mamada) en su movil.
NLJ rebuznó:No, no lo sabia...que guay no???;)
Baneadoomegaputero rebuznó:Llamalo y verás que contento se pone, eso si no lo pongas en oculto que entonces se cree que es el madurín y no lo descuelga.
. Que hijoputa...estaca_de_lumis rebuznó:Si me voy de lumis y la brasileña o culombiana de turno tiene el portatil con música de su selva natal le pido por favor que apague el pc.

Baneadoestaca_de_lumis rebuznó:Para follar, nada de emisoras de radio, música techno de la vieja escuela unos gramillos para alegrar al personal y que pasen las horas.
Si me voy de lumis y la brasileña o culombiana de turno tiene el portatil con música de su selva natal le pido por favor que apague el pc.
PENTECOST rebuznó:Que hijoputa...
Pero es cierto, sobre todo con las brasileñas. Las muy primarias siempre con la musiquita de los cojones, cortándole a uno todo el rollo.
Hombre, algún defecto tenían que tener las brasis; luego ya se encargan de volver a subirte el rollo...Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.