Bandas latinas. Escoria absoluta con su DNI

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.308
He visto que el chaval de 15 años que liquidaron el sábado era un miembro de los Trinitarios, llevaba un machete encima y tenía varios antecedentes de robo con violencia.

Los que lo liquidaron eran de otra banda rival.

El hecho de que toda esta escoria no fuese erradicada a patadas cuando empezaban a asomar por aquí, y no se haga ahora, que es perfectamente factible, me indigna profundamente.
 
He visto que el chaval de 15 años que liquidaron el sábado era un miembro de los Trinitarios, llevaba un machete encima y tenía varios antecedentes de robo con violencia.

Los que lo liquidaron eran de otra banda rival.

El hecho de que toda esta escoria no fuese erradicada a patadas cuando empezaban a asomar por aquí, y no se haga ahora, que es perfectamente factible, me indigna profundamente.

¿Éste?
 
¿Éste?
No me lo he leído pero si.

Por lo visto antes de salir la información de que era un pandillero salió por ahí la clásica declaración de algún conocido de que si era muy buen chaval y tal.

Si leeis la noticia en El Periódico y vais a los comentarios os reconciliareis un poco con el mundo.
 
Última edición:
Por cierto, ¿qué son los Trinitarios? Es que me suena a secta religiosa más que otra cosa.
 
Por cierto, ¿qué son los Trinitarios? Es que me suena a secta religiosa más que otra cosa.
Una banda latina que se ha extendido como cáncer a España desde El Salvador o algún agujero de esos. Como los Latin Kings, Dominican Don't Play etc.
 
Última edición:
Una banda latina que se ha extendido como cáncer a España desde El Salvador o algún agujero de esos. Como los Latin Kings, Dominican Don't Play etc.

De lo que se entera uno, y tienen que estar en horas bajas o algo por el estilo porque el finado parece más moro que latino.
 
Chavales de 11 años que tienen que pagar 5 euros a la semana para pertenecer a la banda. Y si se sale le matan. Y estos angelitos hemos metido en España. O peor aún: han nacido en España y ya no hay quien les eche.
 
He visto que el chaval de 15 años que liquidaron el sábado era un miembro de los Trinitarios, llevaba un machete encima y tenía varios antecedentes de robo con violencia.

Los que lo liquidaron eran de otra banda rival.

El hecho de que toda esta escoria no fuese erradicada a patadas cuando empezaban a asomar por aquí, y no se haga ahora, que es perfectamente factible, me indigna profundamente.
La mayoría son españoles. No los puedes echar.
 
Cierto, todos son chavales con su DNI, de segunda o tercera generación, que quieren extrapolar aquí el modus vivendi del pozo de mierda de donde eran sus abuelos o putas madres.

Roban, trafican, violan, matan... y para entrar en la banda tienen que recibir una paliza y/o pasar una prueba, que lo mismo es cepillarse a tiros al primero que pase.

Se han hecho varios reportajes sobre esta chusma y dan ganas de vomitar. No se cogió el toro por los cuernos en su momento, y esto se va a ir de madre.

A ver, algún latino que viva en España, que dé explicaciones, que me cago en vuestra puta madre.
 
Ayer leí que por lo visto la banda ésta de los Trinitarios entre pitos y flautas ingresan unos 10 millones de leuros al año, así que no es tontería. Y el chaval, bueno; su entrenador decía que era tímido y que no le echaba cojones a la hora de hacer entradas en los partidos. Y sus padres que era un buen chaval y blao, blao.
 
¿Pero el chaval de 15 años futbolista no era moro?

A ver si os estáis equivocando, que murieron más aquella noche.
 
Ayer leí que por lo visto la banda ésta de los Trinitarios entre pitos y flautas ingresan unos 10 millones de leuros al año, así que no es tontería. Y el chaval, bueno; su entrenador decía que era tímido y que no le echaba cojones a la hora de hacer entradas en los partidos. Y sus padres que era un buen chaval y blao, blao.
Hostia, pues son 2 millones de miembros.
Es una catastrofía
 
1644409390130.jpeg


Diablillos, mira qué cosas hacen con las manos para identificarse. Ojo al de la izquierda.
 
La mayoría son españoles. No los puedes echar.
Ya pero esos son unos pocos. Los mayores, los que mandan, que tampoco son tan mayores, sí. De hecho ya se mandan a su país a algunos latinos que delinquen. No estoy para poner ejemplos ahora pero he visto a algunos que salen del juzgado casi con el billete en la mano, y la mamá llorando porque mi niño tal.
 
La navaja de Ockham está funcionando , hay mucha gente de Vox o que vota Vox que está tan en contra de estas bandas como de las marroquíes , que el idiota de Abascal siga con la idea de hispanoamericanos hermanos , que le va a costar votos.
Y eso de que no se les puede echar ya lo iremos viendo en las próximas generaciones.
 
¿Pero el chaval de 15 años futbolista no era moro?

A ver si os estáis equivocando, que murieron más aquella noche.
Pero la nacionalidad para esa basura da igual. Originariamente son de sus agujeros, pero aquí fichan al que pueden.
 
Ayer leí que por lo visto la banda ésta de los Trinitarios entre pitos y flautas ingresan unos 10 millones de leuros al año, así que no es tontería. Y el chaval, bueno; su entrenador decía que era tímido y que no le echaba cojones a la hora de hacer entradas en los partidos. Y sus padres que era un buen chaval y blao, blao.

Pues claro que no le echaba cojones, tremenda entrada se llevó él con el machete por no hacerla él primero. Bien muerto está.
 
A toda esa escoria feminoide que tanto critica el machismo, el heteropatriarcado y zzzzzzzzzzzz le diría yo que echara un ojo al rol de la mujer en esas bandas piaras, qué han de hacer para entrar y demás. Y que luego nos cuenten a ve... No.

Pd: Los Dominican Don´t Play... Son más de Xbox o qué?
 
¿Latinas?
Teleterror habla siempre de "bandas juveniles".
La Mara Salvatrucha, esa banda juvenil. Por ejemplo.
Rasistas.
 
Jaime no hizo nada!


Ah, pues que no, que sí hizo algo...


En fin, que medio panchi medio moro, lo tenía todo en la vida. Grandes amigos sobre todo.

 
Atrás
Arriba Pie