Baneo de algun desgraciao

Eleuterio

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2005
Reacciones
0
Torbe o quien quiera que sea moderador eso va dirigido a vosotros necesito saber si ha sido baneado del foro el ... de venancio.(para mi es importante).

Venancio rebuznó:
Hola :lol:

Por cierto, porque pides mi baneo?
No he visto por ningun lado ninguna norma que impida insultar, asique no lloriquees tanto anda.

Saludetes.

En este foro ya no se puede insultar, no puedo banearte porque solo soy moderador, pero puedo editartelos a mi gusto y practicamente eliminarte del foro asi que no toques los huevos y seremos todos mas felices. Todos tus post que no sean de acuerdo a la nueva politica del foro quedaran como el que precede a este :lol: (eliminados, te lo cito para que vean lo que has puesto y para que te despidas de tus post en este subforo de aqui en adelante si no se adaptan a la nueva politica del foro).

deividi rebuznó:
Venancio rebuznó:

No he visto por ningun lado ninguna norma que impida insultar, asique no lloriquees tanto anda.

Saludetes.

En este foro ya no se puede insultar, no puedo banearte porque solo soy moderador, pero puedo editartelos a mi gusto y practicamente eliminarte del foro asi que no toques los huevos y seremos todos mas felices. Todos tus post que no sean de acuerdo a la nueva politica del foro quedaran como el que precede a este :lol: (eliminados, te lo cito para que vean lo que has puesto y para que te despidas de tus post en este subforo de aqui en adelante si no se adaptan a la nueva politica del foro).

Bueno, pues si no se puede insultar, explicame pq borras mi post en el que no hay ningun insulto, y sin embargo si dejas intacto su topic donde me insulta claramente.

Aclarate y actua en consecuencia.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
deividi rebuznó:
Venancio rebuznó:

Saludetes.

Bueno, pues si no se puede insultar, explicame pq borras mi post en el que no hay ningun insulto, y sin embargo si dejas intacto su topic donde me insulta claramente.

Aclarate y actua en consecuencia.

Saludetes.

Lo he hacho tal que asi para que veais lo que pasara a partir de ahora. Era solo un ejemplo, no un trato discriminatorio como ves te he citado para que no se pierda el contenido de tu mensaje.

Atrás
Arriba Pie