Baneo de por vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bryan Adams

RangoForero del todo a cien
Registro
12 May 2009
Reacciones
0
Hola se que no soy muy popular ni muy querido, cualquier cosa que hago me persigue un tal black adder, una cosa es reirse de mi con clase y otra cosa es persiguiendome,es que me jode tanta hipocresia, por que se, que son eso, mierda, que luego se te amariconan por la calle, vamos basurilla que no tienen un par de guebos me jode tener que lllegar aqui, pero al comepollas este no le soporto, no puedo postear agusto, sin que un comepollas me haga la vida imposible, detras de cada post mio esta este grano en el culo, una cosa es que yo sea un capullo y se me tache subnormal, y otra cosa que ya pongo hola y aaa tonto eres subnormal, ehhh miradme chicos a que bryan es subnormal, eeeehh a que es tonto?? eee venga vamos criticarle, ehhh mirad lo que dice,, ehh miradme quiero ser uno mas, quiero ser popular... menudo cretino e hipocrita, dios que ascazo de tio, asi que nada me juego no volver a entrar aqui nunca más y no postear nunca nada, ni usare clones,si existe la opcion de no volver a leer el foro, exigo que se cumpla, nada desapararecer de la faz de la tierra, no saber que existe esto, asi que eso que el foro decidia a quien se banea de por vida, ami como me la suda un poco esto, segguro que a los 15 días ya se me olvida que existe este foro, a nuestro querido amigo, seguro que no, es su unica forma de ser popular donde una vez no lo fue, asi que nada ahi lo dejo.

Bryan si quieres ser mi pupilo, este no es el camino.

Si te atacan, contra-ataca, asi vas a reconquistar a tu choni? Rindiendote a las primeras de cambio? Saca al Andy y Lucas que vive en ti y acaba con ese tio.

No me puedes fallar.

Quiero criticas, risas, palos, pero a gente que es que no tiene ni puta gracia dando por el culo por cada cosa que comento, lo siento esto no es mi rollo, no quiero cada vez que entro aqui tener que responder en todoooosss loss sitios que posteo al personajillo este, yo no quiero sumar masunos desesperadamente y tristemente, se que me intentas llevar por el camino de la buena fé, pero no abeis sabido tratar a la gallina de los huevos de oro.

Panel de Control --> Edit Ignore List --> Add Black_Adder

Y deja de hacerte notar, que te va a caer un ban y merecido.

bryan adams rebuznó:

Propongo una cópula sin freno, digoo, una cúpula del trueno:lol: para dirimir la cuestión.

bryan adams rebuznó:
se que me intentas llevar por el camino de la buena fé, pero no abeis sabido tratar a la gallina de los huevos de oro.

:lol::lol:

Aunque no veo yo dónde está el problema, tú puedes seguir posteando y yo destacando tu subnormalidad, no es incompatible. Todos te queremos, Bryan.

Propongo una cópula sin freno, digoo, una cúpula del trueno:lol: para dirimir la cuestión.

:lol::lol:

Aunque no veo yo dónde está el problema, tú puedes seguir posteando y yo destacando tu subnormalidad, no es incompatible. Todos te queremos, Bryan.

Sí, que alguien mueva esto al Jeneral. He votado por bryan adams en la encuesta, porque me cae bien aunque sea un triste que no folla desde que le dejó la poligonera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie