BANEO que me MEO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Ante los numerosos usuarios que están siendo baneados y/o sus mensajes cerrados y/o eliminados, con la consiguiente rabieta de los mismos reflejada en nuevos mensajes donde escupen su odio contra los usuarios veteranos y administradores del foro. Se me plantean ciertas dudas:

¿Duele mucho cuando te banean?
¿Cuántas veces habéis sido baneados?
Si te cierran un hilo y lloras… ¿eres gein?
 
YO NO LLORO SO GILIPOLLAS SOLO QUIERO QUE ME ECHEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAA
 
-El baneo no duele
-Una
-Eres un excelente forero de Putalocura
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Ante los numerosos usuarios que están siendo baneados y/o sus mensajes cerrados y/o eliminados, con la consiguiente rabieta de los mismos reflejada en nuevos mensajes donde escupen su odio contra los usuarios veteranos y administradores del foro. Se me plantean ciertas dudas:

¿Duele mucho cuando te banean?
¿Cuántas veces habéis sido baneados?
Si te cierran un hilo y lloras… ¿eres gein?

¿La culpa es de los padres?
¿A que huelen las nubes?
Sun sun sun sun sun sun......etc

Compadre compreme un coco

Buenas noches
 
maykaa rebuznó:
YO NO LLORO SO GILIPOLLAS SOLO QUIERO QUE ME ECHEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAA

De acuerdo, baneada.

Si hay otras personas que desean abandonar el foro voluntariamente les recuerdo que no hay que provocar un baneo para ello, se puede dejar de entrar sin más.
 
Yo me prestaria a un baneo a modo de inmolación..usease llevandome por delante a 5 foreros mas a elegir a causa del efecto de la onda expansiva.
 
Bocas II rebuznó:
Yo me prestaria a un baneo a modo de inmolación..usease llevandome por delante a 5 foreros mas a elegir a causa del efecto de la onda expansiva.

Seria mas ventajoso que su muerte no siriviera para nada, solo para salvarnos de un muy probable Bocas III, aun asi no se lance a mi cuello caballero todavia no le deseo la muerte, solo una larga y penosa enfermedad.

Buenas tardes/noches
 
Paolo Bettini rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Yo me prestaria a un baneo a modo de inmolación..usease llevandome por delante a 5 foreros mas a elegir a causa del efecto de la onda expansiva.

Seria mas ventajoso que su muerte no siriviera para nada, solo para salvarnos de un muy probable Bocas III, aun asi no se lance a mi cuello caballero todavia no le deseo la muerte, solo una larga y penosa enfermedad.

Buenas tardes/noches

Tu nick es Paolo Bettini y tienes de avatar a Mario Cipollini...

..estás nominao..
 
Bocas II rebuznó:
Paolo Bettini rebuznó:
Bocas II rebuznó:
Yo me prestaria a un baneo a modo de inmolación..usease llevandome por delante a 5 foreros mas a elegir a causa del efecto de la onda expansiva.

Seria mas ventajoso que su muerte no siriviera para nada, solo para salvarnos de un muy probable Bocas III, aun asi no se lance a mi cuello caballero todavia no le deseo la muerte, solo una larga y penosa enfermedad.

Buenas tardes/noches

Tu nick es Paolo Bettini y tienes de avatar a Mario Cipollini...

..estás nominao..

Veo que entiende de ciclismo campanilla, aun asi le queda mucho por aprender, no me cabia una foto del Grandisimo Paolo asi que tengo puesta una de un señor no menos grande aun asi ya le deleitare con una de Bettini en el Tour de Flandes, si me cabe.

Pero viendo su avatar tambien veo que su enfermedad es cronica.

PD: Totalmente si acritud ni malas intenciones, donde va a parar.

Muchas gracias
 
A mi me gustaria saber que coño le pasa a mi avatar.
 
Bocas II rebuznó:
A mi me gustaria saber que coño le pasa a mi avatar.

Me recuerda enormemente a la japuta esta
img_Pilar20juny202004.jpg

Solo por esto deberias estar baneado de por vida, tu y 7 generaciones siguientes.
 
Que simpáticos son los novedosos forochateando en sus hilos.

Aprovechad antes de que os los cierren.
 
Monty_B rebuznó:
Bocas II rebuznó:
A mi me gustaria saber que coño le pasa a mi avatar.

Me recuerda enormemente a la japuta esta
img_Pilar20juny202004.jpg

Solo por esto deberias estar baneado de por vida, tu y 7 generaciones siguientes.

Joder y aun asi siendo tan fea ella y tan repugnante la de su avatar, no necesitan de mascarilla de oxigeno para vivir.

Un saludo
 
Paolo Bettini rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Ante los numerosos usuarios que están siendo baneados y/o sus mensajes cerrados y/o eliminados, con la consiguiente rabieta de los mismos reflejada en nuevos mensajes donde escupen su odio contra los usuarios veteranos y administradores del foro. Se me plantean ciertas dudas:

¿Duele mucho cuando te banean?
¿Cuántas veces habéis sido baneados?
Si te cierran un hilo y lloras… ¿eres gein?

¿La culpa es de los padres?
¿A que huelen las nubes?
Sun sun sun sun sun sun......etc

Compadre compreme un coco

Buenas noches


a q me sonara eso????????
 
snow rebuznó:
maykaa rebuznó:
YO NO LLORO SO GILIPOLLAS SOLO QUIERO QUE ME ECHEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAA

De acuerdo, baneada.

Si hay otras personas que desean abandonar el foro voluntariamente les recuerdo que no hay que provocar un baneo para ello, se puede dejar de entrar sin más.

Te has salido del tiesto, snow. :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie